Quiero alguien q sepa de verdad!!

como el titulo indica alguno q sepade verdad ya q el 80% de lo q eh leido en este foro son cosas q la gente habal de oido o porq y no sabe un comino de esteroides!!! odio a la gente q va de sabelotodo porq a leido un libro y hay se a quedado!.
el tema es asi:
ciclo de 6 semanas
*1 semana 4 comp. diarios
2 semana 6 comp. diarios
3 semana 8 comp. diarios
4 semana 8 comp. diarios comprimidos diarios.
5 semana 6 comp. diarios
6 semana 4 comp. diarios

Es el primer ciclo por lo tanto no pienso inyectarme ni tampoco hacer un ciclo com mas de un esteroide. por lo tanto quien cosejos me dan!!!
:arrow: Objetivo:
Subir unos kilitos (3 a 6 limpios) y definir meintras tanto con una exelente dieta. (definnir + poquitito de volumen)

Del higado no hablo porq ya esa sumamente protejito para esas dosis.
legalon cardo maiano, vitamina b c ,
multivitaminas etc etc…

contexte la gente q sepa de verdad.

pd: :idea: Tengo un fisico de puta madre y trabajo de el slo quiero definir un definir sin perder y ganando un poco de masa.

comprimidos de que?

Bueno primero y principal no se de que comprimidos hablas… :lol:

SEgundo no dejes que los demas hagan las cosas por ti, estudia tu tambien para que asi puedas hablar con base y puedas corregir lo posiblemente errado que puedas tener en el futuro con una estructuracion de un ciclo, ect…

Tercero si quieres definir y ganar masa CON UN SOLO ROIDS :shock: , por favor amigo dejate de locuras ok…que eso no lo conseguiras con eso que kieres!!!

SAludos!!

comprimidos de winstrol.
no dejo q las hagan por mi pero prefero escuchar opiñones

bueno amigo ya opine sobre esto…y en tu otro post que colocastes lo de tu monociclo de winstrol tambien esta mi respuesta!!

Saludos!!

me parece que tu si que no tienes ni idea de esteroides… no critiques a la gente del foro diciendo que no tienen ni idea, y mucho menos si despues vas a decir que quieres hacer un monociclo de winstrol, asi sin otro roid, sin postciclo, sin antiestrogenos… y encima te crees que vas a ganar 6 kilos??? perdoname, pero ese exceso de motivacion lo deberias invertir en leer un poquito y aprender sobre el tema, sobre todo antes de criticar. un saludo

Bueno pero el muchacho insiste…tan sencillo como esto “Haz con tu cuerpo lo que quieras” nosotros ya cumplimos en guiarte !!!

Saludos!!!

mira el q me dijo q no teni idea y no se q cuento mas q anti estrogenos voy a usar con el winstrol y q pos ciclo q dices!!!dios mio porfavorr!!!
alquien q me ayude a comprender a este muchachooo!!!

obviamente lo de los antiestrogenos y el postciclo no lo decia para un monociclo de winstrol, lo digo para un ciclo de verdad. insisto en que tu actitud no es la mejor para pedir ayuda en un foro, jamas habia visto a alguien tan hostil como tu aqui… un saludo

Pero ste tio d q va!! pidiendo asi las cosas no vas a conseguir mucho.“Como es el primer ciclo no pienso inyectarme…”,uy cuantas veces he oido eso x aki x diosss.Mira yo no t voy a decir na xq como t voy a llevar la contraria m vas a decir q no tengo ni p… idea bla bla bla…metete esa mierda y ya nos cuentas vale??.Que t vaya bien chavalin!!

creo que estamos todos de acuerdo sin excepcion sobre este individuo, no hay nada mas que decir al respecto… un saludo

Estas mas perdido que el hijo de la llorona pero bueno. solo te aconsejo que le metas primobolan y veras que gran diferencias haria, la primo es suave asi que no tengas miedo con tu higado que segun tu esta super protegido.

ese mismo ciclo con primobloan como seria???

UN amp de primo cada 2 dias.

le recomiendas una ampolla cada dos dias de principio a fin de ciclo?

Bueno hay gente que lo usan dia por medio, pero pensadolo bien para el un ampr cada 3 dias seria lo mejor. mas que esto esperder el dinero.

Jajajaja sin palabras :shock: