Quiero aumentar de masa muscular - Venezuela

Hola a todos! Soy nuevo en el foro…

Lei varios post y retifico mi interes en comenzar a consumir anabolicos. Mi duda es la siguiente: debo realizar los ciclos con ayuda de un entrenador o puedo hacerlo por mi cuenta?

Tengo 31 años, peso 74 Kg, mido 1,79m y mi IMM es de 14%. Mi contextura siempre ha sido delgada y llevo dos meses entrenando en el gym de lunes a viernes. Mi intencion no es convertirme en hulk pero si aumentar algo de masa, sobre todo en brasos y pecho.

¿Podrian recomendarme los productos que debo comprar y como debo tomarlos… Y sobre todo donde puedo adquirirlos (se necesita recipe?). Vivo en caracas-VE (se que la intencion del foro no es vender el producto pero no tengo idea de donde puedo adquirirlos).

Mis dime dimensiones hoy son:

Barriga: 86cm
Pecho: 96cm
Brazo: 31cm

Espero sus comentarios

Gracias de antemano!

En primer lugar tienes que ver si ya has llegado a tu meta natural. Haces dieta adecuada, suplementación adecuada…

En segundo luegar en este foro nadie te diré donde aconseguir anabolicos ya que es expulsión directa.

Y en tercer lugar tienes que ser tu mismo que leas los perfiles de los eass, y luego postees un ciclo. El cual luego si se te ayudara y se te reestructurará a tu medida, y sobretodo a tu objetivos.

Lee que un pct (post-ciclo, que son los protectores o regeneradores hepaticos, que son los SERM´S,.-…)

Bienvenido y slods