Quiero aumentar masa muscular

Hola, tengo 19 años y entreno hace 9 meses, prove con esteroides un tiempo, con suplementos y no hay caso, entreno duro pero si bien es notorio el cambio no es lo que yo espero todavia.
Mi dieta es la siguiente:
mañana , leche con cereales y una fruta, o un licuado de cereales fruta y leche
media mañana, barra de cereal o fruta
medio dia, carne y papas acompañado de otra verdura y una fruta luego
media tarde, otra barra de cereal
a la noche pastas.
Entreno todos los dias, y sumenle que hago boxeo, que me reocmiendan para aumentar masa en poco tiempo? saludos

mmmm Buenas Tardes men este pues haber te recomendaria primero por lo ke veo es que tomes con algo de paciencia vale calmate noto ke estas algo desesperado con esto de aumentar de peso.

2 mira sucede ke yo tengo el mismo problema ke vos coloke mi dieta aka y me colaboraron y mira con pasiencia entrenando descanzando mucho e subido ya 2 kilos y medio en 1 mes y algo sucede y creo por lo ke leo de ke te has inyectado cosas y no estas dejando ke el cuerpo desknce entrenas todos los dias aparte practicas boxeo estas kemando muchas calorias dandole mucho trabajo a el cuerpo y aparte la dieta no brinda mucho para el aumento de peso tienes ke tener en cuenta el generar mas calorias ke las ke kemas entonces ps dale calmate intenta tomar dias para rutinas descanza en la semana te recomiendo ver aka en los foros dietas de los culturistas y asi mismo rutinas ke leas y te instruyas un poco mas y le des paciencia y descanzo a el cuerpo buena comida y listo eso es todo ya cuando ya ps el cuerpo se adecue bn a todo ps hay si pensar en un suplemento y todo lo demas mira yo solo ejercicio casero y buena comida y buen descanzo y buenos resultados si deceas igual espera por aka c ke habran otros ke tienen mas experiencia ke yo y tambien te pueden decir otras cosas pero eso si paciencia es la mejor de todas las amigas y listo !!

Un Placer y ps bueno espero haber ayudado en algo alguna cosa avisame y ps si puedo te dire algunas cosillas ke ya e visto por aka !!! un Saludo y Buena Tarde

¿Estas loco? con 19 años tomando roids? los efectos secundarios son los mismos, puedes tener las mismas ganancias musculares que cualquier otro pero hay un efecto secundario que es que dejas de crecer lo que deberias de haber crecido hasta los 22 años… de altura. Yo te digo porque no ganaste nada con esteroides, simplemente porque llevas 9 meses, cuando los usaste seguro que llevabas menos de 6 meses, ese tiempo en el gym es muy POCO no tienes base muscular para hacerte un ciclo… normal que no hayas ganado mucho! Mínimo tienes que haber entrenado año y medio siendo constante, pero si quieres crecer más de altura olvidate de los roids chabal… hazme caso te veo muy obsesionado, un saludo :slight_smile:

Ya de por si soy bastante alto y sufri los efectos secundarios, por eso no tome mas . Ah! y NO ES QUE HAGO FIERROS TODOS LOS DIAS, MI ENTRENAMIENTO ES CASI TODOS LOS DIAS ENTRE BOXEO Y PESAS POR QUE ESTA ES MI RUTINA, LUNES BOX, MARTES GYM, MIERCOLES BOX, JUEVES GYM , VIERNES BOX Y SABADO GYM, SALUDOS

Brother te recomedar darle en ves de dos dias al final de descanso a el cuerpo uno por 3 dias y uno al final asi tendras 3 dias de trabajo uno de descanso y luego 2 de trabajo nuevamente y dos de descanso en estas palabras no hacer gym los jueves si no descanzar y hacer gym el sabado y solo 45 minutos si es posible para no kemar tantas calorias vale en serio eso me ha servido un Saludo y ps espero poder ayudarte Bye bye !!!