Quiero aumentar volumen. Que suplementos me ayudan?

Buenas noches desde Madrid. Veran mi problema es que despues de leer todos los post de este foro, no se muy bien cuales son los suplementos q mejor rendimiento pueden dar a la hora de aumentar volumen( Se perfectamente que es un suplemento, por ellos sigo una estricta dieta de engorde y entreno duro tambien). SI alguien me puede comentar su experiencia con los productos que mejor le han ido estaría agradecido porque he oido desde Animal pack(vitaminas) hasta recuperadores, voluminizadores, oxido nitrico…

Gracias de antemano.

HOLA HOYOS:

SI BUSCAS UN BUEN SUPLEMENTO PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR SERI BUENO QUE NOS DIGAS CUANTO PESAS TU EDAD Y QUE ESTATURA TIENES PARA ASI SABER SI EL SUPLEMENTO QUE TE PODEMOS RECOMENDAR ES EL ADECUADO PARA TU RENDIMENTO Y PUEDAS TENER LOS RESULTADOS QUE DESEAS.

POR LO PRONTO TE PUEDO RECOMENDAR UN GANADOR DE PESO.

SALUDOS

Ahora mismo peso 88 kilos y mido 1’85. Empeze a muscular hace 4 meses cn el objetivo d aumentar masa

Un saludo, espero q os sirva de ayuda

creatina, aminoacidos, arginina y proteina 2gamos por kada kilo k peses

TE DOY UN CONSEJO QUE TE PUEDE SERVIR, Y UNA VES ME LO DIJERON AQUI EN ESTE FORO??

COME COMO OSO, DUERME COMO OSO Y DESCANSA COMO OSO.

Y CREEME QUE ME HA SERVIDO.

ERES UNA PERSONA ALTA Y PRO TU PESO NO ESTAS TAN FLACO, ECHALE GANAS COME MUCHO Y VERAS COMO SUBES.

SALUDOS

Yo para subir de volumen no uso suplementos, me gasto la plata en comida y como hasta reventar, eso si meto los complementos que son bastante necesarios :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

CONCUERDO CONTIGO JOEL, LA COMIDA ES LO MEJOR PARA SUBIR.

SALUDOS

ami me a ayudado mucho en mi etapa de volumen los ganadores en mi en particular el mega mass 5000 ( 5000 calorias por porcion) segun y mis 5 comidas diarias altas en carbos y protes.

saludos. de 73 kilos a 81 en 3 meses para 1.78 mts. no me quejo jajajaj

joer que genetica la tuya…

esos 8 kilos los subiste sin quimica? porque he visto algun post tuyo de que ivas a empezar un ciclo, sin quimica 8 kilos me parece bastante buena la subida jejejjej viva tu genetica, yo con un suplemento que me ha ido bien es el XXL 2500. subi bien son mas bien carbos