quiero ayuda con este ciclo por favor

voy a hacer un ciclo la segunda semana de febrero con boldenona, testogan ( propionato de testosterona ), dianabol y deca.
Es un ciclo tomando 100 miligramos de deca, 100 de testogan, 100 de bolde y 100 de dianabol durante todo el ciclo sin variar las dosis, el ciclo es de 7 semanas… aparte voy a tomar proviron y clomid y despues de terminar voy a usar el hcg… diganme sus opiniones y si encuentran alguna variante aconsejable por favor haganme saber

si son 100 ala semana lo llevas claro tio sube eso 4 veces mas saludos

esta medio feo eso de subir la dosis 4 veces mas porque consegui la bolde y el testogan en presentaciones que tienen solo 25mg por ml y eso quiere decir que me tengo que meter 4 ml semanales de cada uno o sea 8 ml semanales en total sin contar con el deca que tambien son 4 ml mas… si subo la dosis como me dices me voy a morir de tanto pincho y no me voy a poder sentar en un año… puedo subir las dosis pero solo del testogan… me quiero mandar 250 ml semanales… y va a doler mucho…

:lol: si la testo es de 25mg x 1ml entonces deberias de meter 4 ml de testo todos los dias la primera semana y luego 4ml de testo x 3 dias de la semana las siguientes semanas q vallas a hacer.y la bolde = 4ml x dia en cada lado del culete :cry: jejejje lo suyo seria q te quitaras de encima eso y busques bolde 200 y test 250 y no tendras esos problemasSALUDOS :wink:

el ciclo esta bastante mal hecho, sobre todo por eso de poner bolde con deca… como lo estructurarias? que hay del postciclo?

Te recomiendo que uses el Deca o la boldenona, pero no ambos a la vez. Yo no he utilizado la boldenona todavía, pero empiezo la semana (después si es tan buena como dicen seré yo el que la halague). Pero por todos los buenos comentarios que hay en este foro, yo utilizaría boldenona, dianabol y testo. Es una interesante combinación. Metele un front load fuerte, o hacelo piramidal, pero no de la manera que vos pensás hacerlo. No te digo las cantidades que deberías ponerle al front load porque no soy un experto en esa materia y no se tus objetivos, pero ya alguien te sabrá aconsejar.

el ciclo va a ser sin deca porque la bolde tiene la misma funcion y es menos peligrosa con el “amigo”… voy a hacer con esa testo ya que aca no se consigue una de mayor concentracion… me voy a meter 2 ml de testo los lunes martes, jueves y viernes alternando cada lado del culete y la bolde me la voy a poner los martes y jueves a razon de 2 ml cada dia pero esto en las piernas porque no me quiero quedar desculado… jajaja y el dianabol voy a tomar 5 pastillas diarias por 4 semanas… el post ciclo va con hcg y clomid… y durante todo el ciclo voy a tomar proviron para que no me salgan tetas

Bolde con deca

No creo que tengas buenos resultados, perdona sae!, no veo nolvadex

Ese ciclo asi como lo planteas no sirve de nada, dinos que roids tienes y quie te armamos un ciclo porque como tu lo colocas esta mal, Deca y Bolde juntosa nooooo

Voy a utilizar solo la bolde con testogan y dianabol… NO EL DECA ya me quedo claro que no es aconsejable mezclar bolde con deca…