quiero bajar de 13.4% de grasa a 8% antes de ciclo

hola soy una persona q tiene varios años en el gym que e hecho varios ciclos , lo que estoy buscando es bajar mi % de grasa ya que de un de repente me descuide un poco la alimentacion e sibido el % de grasa el cual quisiera volver a bajarlo y en este momento peso 81kg y mido 1.76 en ralacion a lo siguiente les expondre mi plan para lograr ese objetivo que espero me puedan ayudar a conseguirlo.
mi plan de dieta es el siguiente:

DESAYUNO:
1 licuado con 60grs de proteina cero carb , 160 grs de queso cottage o leche de soya
mas aparte 250ml de juego de naranja
ALMUERSO:
250grs de atun mas 80grs de arros cocido
COMIDA:
300grs de pechugas de pollo con verduras y 80grs de tortillas de mais
MERIENDA:
1 licuado de 80grs de proteina (cero carb)en agua y 300grs de frutas (melon, piña y mansana)
CENA:
250grs de atun mas verduras

TODOS LOS DIAS ENTRENO DE 1 A 3 pm POR HORARIOS DE OFICINA TODOS LOS DIAS REALISO CARDIO DESPUES DE LEVANTAR PESAS DURANTE 20 MINUTOS EN UNA FRECUENCIA CARDIACA ESTABLE PIENSO EMPESAR A TOMAR UN QUEMADOR EL LIPO 6X 4 PASTILLAS DIARIAS 1 ANTES DE DESYUNAR 1 ANTES DE ALMORSAR Y 2 ANTES DEL ENJERSICIO, CON ESTO ESPERO BAJAR EL PORECNTAJE DE GRASA ANTES DE CICLARME 6 SEMANAS MAS O MENOS EN UN CICLO DE VOLUEMEN PARA SUBIR LO MAS LIMPIO POSIBLE EN MASA MAGRA CON UN CICLO BASICO DE TESTO Y DECA Y ALGUNAS OTRAS COSAS, ESPERO QUE ME PUEDAN DAR SU OPINION Y VER SI OCUPO ALGO MAS PARA BAJAR MI % DE GRASA O SI SE PUEDIERA TMBIEN METER EL CARDISPAN INYECTADO Y PERDER TODAVIA MAS RAPIDO ESA GRASA

Hola amigo yo quitaria el arroz a mi el arroz me infla mucho.
El lpo6 es una maravilla a mi me sirvio mucho.
Veo tienes nocion del entreno el cardispan injectable funciona excelente cuando se lleva una buena dieta y un buen entreno asi que te iria bien.
El atun fijate sea bajo en sodio el tuny es el qu emenos soido tiene en Mexico si no me equivoco.
En ves de las tortillas de maiz porque no metes mejor claras?
Saludos.

PUES BUENO EL ARROS LO CONSUMO SOLO EN EL ALMUERSO XQ PARA MI ES LO MAS FACIL DE QUE MAS FACIL ME PUEDO LLEVAR A TRABAJAR , MAS APARTE QUE LE QUITA EL SABOR A PESCADO A EL ATUN LO Q CON LAS TORTILLAS O ALGUN OTRO CARB NO ME PASA, EN CUAESTION AL ATUN CONSUMO UN ATUN QUE SE LLAMA MARINA ASUL QUE DICE NO TENER CONCERVADORES Y NO NECESITA ESCURIRSE NI NADA POR LO CUAL BAJA TAMBIEN LAS CONSETRACIONES DE SODIO EN ESTE PUNTO CADA PAQUETE DE ATUN CONTIENE POR CADA 100GRS .25GR DE SODIO

AHOARA LO QUE SI PUES TOMARA SERIA EL LIPO 6X Y EL CARDISPAN AL MISMO TIEMPO , EL CARDISPAN LO UTILISARE EN SECIONES CADA 3 DIA DURANTE 15 DIAS Y EL LIPO DURANTE 6 SEMANAS DEJANDO DESCANSAR UNA

AL DECIRME Q CAMBIE LAS TORTILLAS POR CLARAS TE REFIERES EN LA COMIDA EIMINAR LAS TORTILLAS Y METER CLARAS MAS LAS PECHUGAS DE POLLO Y COMO SE COMPENSARIA LOS CARB EN ESA COMIDA??

Lo que pasa es que quieres bajar el body fat antes d eentrar al ciclo no?
Asi que el carbo de arroz o pasta ya vi que prefieres arroz pues seria el unico que yo tomaria.
Y mi dieta la basaria baja en carbo alta en proteina asi que no busco sustituir carbo sino meter mas proteina y quitar carbo para asi bajar mas rapido ese body fat.

Si has hehco varios ciclos sabes que aparte de los carbos hay maneras de bajar ese fat.
Metodos que a mi en lo personal no me gustan como el clembuterol.
Yo veo mejor como lo planteas el cardispan el lipo y una dieta baja en carbo y alta en proteina y creo que vas pero volado a bajar ese body fat en poco tiempo.
En mi humilde opinion

Amigo jjcz6,

Bajar del 13.4% al 8% sinceramente no lo veo NADA FÁCIL…

Pero parece por lo que dices que estás clarísimo en muchas cosas y que tienes bastante controlado el entrenamiento y la alimentación.

Seguro que sabes que la VOLUNTAD lo es todo…

Suerte,

FLFH

-Joder yo tambien lo veo chungo pero no imposible bajar al 8% pero eso sí yo para eso no tomaria fruta, aqui hay un post reciente de ARG-CUT, en el que se da una explicacion del porque evirtar la fructosa para las dietas de bajada.

EXACTO…
La fruta la limitaría a PIÑA y solo en la primera comida de la mañana o en la postentreno.

Interesante tema!!!

Pues esta es mi opinión. 1.76 81kg y 13.5% de grasa. Antes de iniciar un ciclo no esta mal, pues si utilizas una buena quimica, puedes ir consiguiendo obtener masa muscular e ir bajando el % Graso, en la etapa de definición puedes quedar como para competencia con la dieta y el quimico.

Pero volvemos a lo mismo todo depende de que quimica vas a usar en tu ciclo, no es lo mismo cerrar el ciclo con HGH que sin ella, todo depende de lo dispuesto a gastar.

Has tocado un tema que a mí me encanta abordar, bajar la grasa al máximo antes del ciclo. Pues bien yo soy partidaria de hacer una definición pre-ciclo, por muchas razones la primera de ella para que obtengas mayor masa muscular y no te la lleves al finalizar. Logicamente mentalizate que al iniciar vas a perder algunos kilos por no meter esteroide pero en cuanto metas el farmaco, la dieta y el entreno vas a crecer aún más pues bienes de una etapa de corte y restricción tu cuerpo va a absorver de maravilla los nutrientes y sobre todo te va a dar mas hambre por el recorte de carbohidratos que has llevado y por el farmaco que empiezas a meter, te vas a sentir recuperado, animado y con mucho más energía, eso sí, hacer dieta de definición para bajar máximo el % de grasa sin quimico, es muy pesado y vas a perder algo de masa no lo olvides, pero que importa, si despues del ayuno viene la banquete, esta es la mejor forma de crecer utilizando esteroides, si lo haces todo bien, si esos 2 meses de ciclo los llevas en todos los aspectos al máximo, dieta, entreno, descanso y la química. Y lo digo por experiencia.

Aumentas tu masa muscular pero en limpio y con poco % graso.

Lo que yo usaría es cargas y descargas esa es la única manera de bajar a ese porcentaje.
sigue esta tablita.

D D D C D D D C D D D C
D D C D D C D D C
D C D C D C

D solo proteinas y CHO fibroso
C sólo las 3 primeras comidas metes CHO compuesto y Simple (1 porción). todas las comidas proteina y CHO fibroso.

importante:

1. tomar. glutamina, aminoacidos, multivitaminico, termogénico, complejo B inyectado de preferencia o tomado. si metes creatina que sea monohidrato en ayunas y despues del entreno.

2. Sólo por estos días nada de grasas buenas.

Si estas muy fátigado tomar aminoacidos, tambien tomarlos antes y después de entrenar y si la economía alcanza oxido nitrico antes del entreno.

BUENO ESTO ES LO QUE YO HARIA, ANALIZALO Y ESPERO Y TE SIRVA.

Saludos!

hola muchas gracias a todos por sus opiniones y consejos en cuanto a lo que decia que se puede ir consiguiendo obtener masa muscular e ir bajando el % Graso dependiendo del quimico pues lo habia pensado tmb asi auq llevo q semana apenas de empesar la dieta , el lipos 6x que la estoy metiendo en las primeras 2 comidas solidas 30 min antes y utilisar el cardispan inyectado cada 3 dia por las mañana s durante 15 dias, pensaba si a lo mejor con el tipo de roid a elejir podria acelerar todavia mas y subir volumen o definir masa de calidad con cun ciclo de deca o primo , con winstrol y oxandrolona y para no retener liquidos meter un miccil o lun lasix para no retnere mucha liquido y asi todo en conjunto pues accelerar esa definicion no se que opines o dejarlo como estaba primero bajar con lo que e empesado a usar con una dieta de carga y descarga como le dice NIZA