Quiero bajar de peso rapido

Tengo 22 años mido 1.75 y peso 110 he practicado por mucho tiempo el deporte pero lo deje por 5 meses en los cuales engorde como veinte kilos ahora quiero bajarlos lo mas rapido posible que me recomdarian que haga. Aun mantengo mis brazos mis piernas y mis hombros en buen estado y no quisiera disminuir esos musculos con la dieta. :shock:

pana date una dieta 5 o 6 comidas diarias sin carbos despues de las 12 mediodia. Mucho cardio (5 veces por semana) . Tambien puedes incluir termogenicos o clembuterol, t3 ,etc.

Metete es resultados de usuarios y busca un post de OSO POLAR sobre rutina de definicion… esta muy arrecha.

SI REALMENTE CONSIDERAS QUE EL AUMENTO DE PESO ES DE 20KG, ES CASI IMPOSIBLE SI PRETENDES BAJARLOS, NO PERDER ALGO DE TAMAÑO, ENTIENDO QUE LO QUE BUSCAS NO ES DEFINIRTE, NI MUCHO MENOS, PERO JAMAS DEJARIA DE COMER CARBOHIDRATOS, PARA LOGRAR ESTO, SI LOS DISMINUIRIA O DEJARIA EN LAS COMIDAS SIGUIENTES AL ULTIMO ENTRENO DEL DIA, SOBRE TODO EL CARDIO, RESPECTO DE LOS SUPLEMENTOS, BUENO PROCURA NO USAR MUCHO DECA, YA QUEW ALGO TE RETENDRIA, ME INCLINARIA MAS POR LOS DE EFECTO ANABOLICO MAS LIGH, LLAMESE PRIMOBOLAN, WINSTROL, ETC, ESPERO TE SIRVA

SE NECISITA MUCHA DICIPLINA PARA DEJAR DE COMER LO QUE HAS ESTADO COMIENDO PARA SUBIR A ÉSE PESO AMIGO. DEBES COMER LIMPIO DE GRASAS Y EXCESO DE CARBOHIDRATOS, HACER CARDIO COMO TE DICEN ARRIBA 5 DIAS POR SEMANA Y SESIONES DE 40 MINUTOS, SI PUEDES HACERLO EN AYUNAS SERÁ MÁS RÁPIDO. TOMA ECA 2 VECES POR DIA, EN AYUNAS Y A LAS 2 PM. Y DICIPLINA REPITO. 8)

Hola pana ante todo te digo que tienes que clavarte una buena dieta
si subistes 20 kilos en 5 meses quiere decir que comes mucha porqueria
no lo tomes mal pero hoy en dia ay remedio hablanos de como es tu rutina para poder ayudarte a y recuerda que tendras que hacer mucho cardio…

lleva las cosas con calma, primero que nada mejora tu alimentacion elimina las grasas innesesarias de tu dieta haste un plan de entre namieto e incluye una dita hasta de seis comidas diarias que contengan proteinas y carbos luego gradulalmente baja los carbos come 400gr de arroz diarios durante 4 semanas lugo elimina lo carboidratos por 3 dias luego retoma tu dieta pero con250gr de arroz durante 10dias y luego cero carbos durante 3 dias retoma tu dieta otravez de la misma manera y repitelo nuevamente

Hola:

Lo que a mi mejor me ha funcionado es DIETA y sobre todo, hacer aerobicos 2 veces al dia 5 veces a la semana, 40 minutos cada sesion.

Esto hace milagros, eso si, ya sabes que si quieres perder peso, vas a perder musculo irremisiblemente.

Saludos.