Ante todo quiero felicitarlos, por fin una página para los que nos gustan los ejercicios, bueno mi consulta es la siguiente, en enero de este año pesaba 94 Kg y mido 1,68 me puse una dieta que consiste en 6 claras de huevo y casabe en el desayuno, un batido de proteinas a media mañana antes de entrenar (entreno al mediodía) una tasa de arroz y 40 Gr de atun despues de entrenar, una rueda de piña a media tarde y una pieza de pollo o carne en la noche, durante un tiempo ( 3 meses)tome xenadrine (2 tabletas antes del entrenaminento de pesas). Entreno todos los días y relizo entre 40 y 50 minutos diários de cardiovascular, evidentemente baje de peso hasta 85 Kg pero siento que me estanque, hace como 20 días tengo el mismo peso a pesar de que continuo con la dieta, mi meta es llegar a 80 Kg por lo de mi estatura, algúnas personas me han recomendado hormonas de crecimiento, que creen ustedes
Gracias
QUE TAL AMIGO, PORLO VISTO SOLO TE FALTA QUITARTE CINCO QUILOS DE ENCIMA PARA LLEGAR AL PESO QUE QUIERES ESTUVE OBSERVANDO TU DIETA Y ME PARECE BUENA AUNQUE A MI PARECER TE ACONCEJARIA QUE NO CONSUMIERAS CARBOS DESPUES DEL MEDIO DIA, QUE SOLO COMAS VEGETALES VERDES, Y QUE TRATES UN DIA DE COMER NORMAL PERO SIN PASARTE ES DECIR SALTARTE DE LA DIETA UN DIA SIN PASARTE, ES DECIR ES PARA MOVER UN POCO MAS EL METABOLISMO, TAMBIEN PUEDES USAR HORMONAS DE CRECIMIENTO, O CLEMBUNAL, PARA BAJAR ESOS KILOS QUE TE FALTAN
**TE AYUDO
[/b]
DESAYUNO:CEREALES CON LECHE DESGRASADA,TORTILLA DE SEIS CLARAS.
ALMUERZO:DOS SANWICHES DA ATUN
COMIDA:ARROZ O PASTA CON POLLO
MERIENDA:BATIDO DE SUERO DE LECHE,SANDWICH DE PAVO O POLLO
CENA:ALGUN VEGETAL,CON PECHUGAS DE POLLO,TERNERA,O ALGUN TIPO DE CARNE ALTA EN PROTES Y BAJA EN GRASA.
COMO SUPLEMETO ESTA MUY BIEN LA EFEDRINA JUNTO CON ASPIRINA Y CAFEINA O CLENBUTEROL,YA SEA CLEMBUNAL O SPIROPENT.
CON ESTA DIETA PERDERAS GRASA SEGURO
UN SALUDO