quiero comenzar a ciclarme, Necesito ayuda.

Hola a todos, soy mas menos nuevo en el foro quiero comenzar a cliclarme pero a pesar de que leo bastante en este foro no me queda muy claro que producto utilizar y necesito un poco de ayuda.

Bueno estuve 1 año en el gym con lo cual consegui ciertos resultados, por motivos de trabajo y estudio tuve que dejarlo por 1 año, y hace 5 meses que lo retome, recupere mi fuerza y el tamaño de los musculos que ya tenia antes. El tema es que quiero empezar a cliclarme pero no me queda claro bien que productos, leo y hablan bastante de deca, bolde y de winstrol pero no se bien cuantas veces a la semana debo ingerir cosas, ni que protectores ni lo del post-ciclo, por lo mismo estaria muy agradecido si me armaran un ciclo con esa info.

Ademas tenia pensado ah fin de este mes empezar la etapa de definicion ya que considero tener un poco grasa en el cuerpo, pero no quiero quedarme asi como estoy quiero crecer mas, que me recomiendan? primero crezco todo lo que quiero y despues defino o voi alternando las etapas? para asi mantenerme mas limpio. En el caso que me recomienden deshacerme de la grasa primero, debo dejar de tomar mi batido y mis productos de crecimiento muscular?

La otra duda es respecto al entramiento, voi al gym 3 veces por semana y entreno asi:
Lunes (Hombros, Pecho, Triceps, Espalda) rutina A
Miercoles (Piernas, biceps, antebrazos) Rutina B
Viernes (Hombros, Pecho, Triceps, Espalda) rutina A
la semana siguienta a esa cambio el orden de esta (B-A-B) para dejar descanzar los musculos por no mas de 5 dias q es lo que tenia entendido que se demoran en recuperarse. LA pregunta es: Debo cambiar el entramiento? Debo empezar a ir al gym todos los dias? si es asi…como entreno? ya que me dijieron que mi rutina A era un poco pesada.

Mido 1.89 cms,peso 95 kilos y tengo 22 años, creo que mi porcentaje de grasa corporal es de 25-26%. Otra cosa tengo cierto grado de miedo ya que soy propenso al acne y medianamente a la caida del cabello.

De antemano muchisimas gracias.
Saludos a todos

PD: disculpen por escribir tanto y hacer un poco tedioso el tema.

Vinvenido…Hermano a tupincho…

Yo te dejo un hilo, para novatos de como haser dciclos…

Tu elijes…

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/todo-sobre-ciclos-de-esteroides-anabolicos-para-principiantes-a432.html

:o :o :o :o

disculpen no habia visto esa categoria del sitio.

Muchisimas gracias por el link…
pero sigo con mi entranimiento tal cual? o voi al gym todos los dias ahora?

Según me han dicho a mi,cuando estas en un ciclo se puede entrenar a diario sin sobreentrenar.

Un saludo.

Amigo antes de ciclarte debes tener encuenta ciertos factores por ejemplo.

La dieta que haras es lo mas importante y el exito que tu ciclo sea lo que esperabas.

El entreno a seguir depende si buscas volumen o definicion.aqui es donde tu veras que rutina sea mejor para ti.

No necesitas ir diario el cuerpo debe descanzar ya que ahí es cuando crecemos.
Al estar ciclados tenemos mejor resistencia y mas fuerza asi que mientras tu le saques provecho al momento de estar en el gym vas bien.
Yo te recomiendo veas esos puntos antes de ciclarte y asi tendras todo preparado al 100.

¡¡¡EXACTO!!!, ¡¡¡NI MÁS NI MENOS!!!

Muchisimas gracias a todos por sus respuestas :smiley: :smiley: :smiley:

yo revisaria la rutina, trabajas muchos musculos por dia…podrias estar sobreentrenandote.mm…ademas tienes 22 años estas muy joven para ciclarte amigo, suerte, paciencia y animo.