Quiero compartir esta noticia con ustedes!!!

Bueno amigos de verdad quiero compartir esta noticia con ustedes ya que me tiene muy feliz!!!

Hoy me hice los examanes para ver si comenzaba a entrenar con hierros a partir del lunes y que creen?? pues estoy READY!!! :smiley:

Aca les anexo los examenes.

1. Eco Hepatobiliar:

Valoracion hepato biliar:

-Higado: de volumen normal y de superficie regular. Parenquima hepatico
homogeneo sin alteraciones de su ecoginidad. Vascularizacion intrahepatica
sin alteraciones.

-Vesicula Biliar: de tamaño normal y de paredes finas, sin imagenes
ecorefringentes en su interior…Via biliar intrahepatica y coledoco
no dilatados.

*CONCLUSION: Ultrasonografia hepato-biliar = NORMAL!!!

2.Ahora éstos son los resultados de las transaminasas:

T-SGO: 43.I/L V.N:HASTA 48 U.I.L

T-SGP: 60.I/L V.N:HASTA 49 U.I/L

*CONCLUSION: como pueden ver estan un poco elevados pero es algo insignificante con respecto a como las tenia…

CONCLUSION GENERAL: Or my back!!! 8)

Saludos!!

felicidades

definitivamente estas en buenas condiciones hermano, felicidades para seguir entrenando duro y con humor es necesario estar sanos, tienes luz verde para darle duro y que bueno que seas responsable es decir que te chequees medicamente para ver tu estado de salud, suerte y a darle duro campeon. :lol:

Gracias bro…bueno hasta que por fin reinicio las actividades de entreno!!!

Fueron casi 3 meses de total agonia…jejeje…ahora queda seguir mirando para adelante!!

Saludos!!

perfecto men AGUANTASTES EL TIPO! ahora a pegare fuerte y recuperar lo perdido.

Gracias Vienna por el apoyo…de verdad que estoy aliviado!!!

SAludos!!

a tomar creatina!!!

jeje…

castiga duro!

Lo diras jugando pero ya deje un stack del “trio perfecto” para comenzar en un mes luego que comience a entrenar ya que si lo tomo de una no veria los resultados!!!jeje

Saludos!!!

que bueno Zyrex que te encuentras ya en condiiones ahora dale el doble de duro a reponer lo perdido y a ganar el doble
dale duro compadre no te desanimes fue un tropiezo mas no la derrota a hora vence al catabolismo jejeje
suerte y sigue con nosotros no nos desampares
:roll:

Gracias bro de verdad muchas gracias por el ánimo, que en estos momentos es lo que hace a uno seguir mirando hacia al frente y seguir adelante sin perder el rumbo!!!

Saludos y un abrazo!!

Excelente noticia,
Animo y a reponer el tiempo que te quito esta bronca
Saludos :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias…

Bueno hoy termino mi primer semana de entreno y uffff :cry: como me duele todoo…jejeje, pero bueno esos dolores son los mejores que eh tenido…POR FIN VOLVI!!! :twisted:

Saludos!!

jeje… y n solo los dolores…

…las ENDORFINAS …brò…!

LAS ENDORFINAS , poderosos analgesicos biokimicos segregados por el cerebro,costituyen unos d los descubrimintos cientificos mas grandes d esto siglo.
el flujo corretto d estas en nuestro organismo nos hace sentir bien.
la felicidad es un estado biokimiko k todos podemos alcanzar y las endorfinas son las drogas k nos lo proporciona.
saludos.

castiga duro!!

Me alegro por ti ZyRex. :smiley: :smiley:
¡¡A darle duro colega!! !:twisted: :twisted:

jejeje cierto Taurus!!!

Gracias Krabi…espero retomar la forma pronto!!

Saludos!!

q bien por ti, espero que puedas recuperar lo perdido, asi que a darle duro. :wink: