Quiero competir en Noviembre 2010

Hola! muy buenas a toda esta comunidad de tupincho, me presento:
Soy argentino, tengo 33 años de edad, llevo 16 años entrenando, y 8 años bien enserio, y todos me felicitan por mi fuerza y genética ya que nunca hice ningún ciclo de esteroides, cosa que les cuesta creer a mucha gente, por otro lado algunos colegas del gimnasio me dijeron que puedo llegar a obtener muy buenos resultados con el uso de esteroides y estoy decidido y con muchas ganas de competir en noviembre 2010 en categoría promocional.
Voy a dejarles más datos míos para que me puedan orientar, sé bien que la dieta y el entrenamiento son más importantes que los esteroides es por eso que en este sector del foro me gustaría que me guíen en todos esos aspectos para que se haga más llevadero, y después si los moderadores creen conveniente mover mi hilo a Bitácoras de entrenamiento no tengo ningun tipo de problemas.
En febrero quiero hacer un ciclo de volumen, y luego… en octubre uno de definición de 6 semanas para llegar al torneo rajado.
El tema es que estoy en un 18% de garsa corporal en este momento y mi entrenador me dijo que baje un poco la grasa entes de empezar el ciclo para que me pegue mejor, mis datos son:
Peso: 89 kg
Altura: 1,76 metros
% Bf: 18%
Por eso quiero subir lo más magro posible, ¿a cuánto piensan que es admisible llevar mi %bf antes del ciclo? Mi entrenador me dijo que 14 o 15% estaría aceptable pero que si es menos mejor.
Estamos pensando en bolde + susta con salida de win para mi primer ciclo y he visto que aquí muchos lo hacen así, les prometo subir fotos en estos días para que me orienten mejor.
Acepto todo tipo de sugerencias, por ejemplo si debo cambiar la testo… (no creo que pueda conseguir proviron, por eso lo hago de la siguiente manera, pero si lo consigo claro que lo usaré):

Semana—Susta—Bolde—Oxy/ED—Wins/EOD----Propio/EOD----tamoxi/ED----HCG/E5D—Clomif/ED