Quiero competir en Noviembre 2010

Hola! muy buenas a toda esta comunidad de tupincho, me presento:
Soy argentino, tengo 33 años de edad, llevo 16 años entrenando, y 8 años bien enserio, y todos me felicitan por mi fuerza y genética ya que nunca hice ningún ciclo de esteroides, cosa que les cuesta creer a mucha gente, por otro lado algunos colegas del gimnasio me dijeron que puedo llegar a obtener muy buenos resultados con el uso de esteroides y estoy decidido y con muchas ganas de competir en noviembre 2010 en categoría promocional.
Voy a dejarles más datos míos para que me puedan orientar, sé bien que la dieta y el entrenamiento son más importantes que los esteroides es por eso que en este sector del foro me gustaría que me guíen en todos esos aspectos para que se haga más llevadero, y después si los moderadores creen conveniente mover mi hilo a Bitácoras de entrenamiento no tengo ningun tipo de problemas.
En febrero quiero hacer un ciclo de volumen, y luego… en octubre uno de definición de 6 semanas para llegar al torneo rajado.
El tema es que estoy en un 18% de garsa corporal en este momento y mi entrenador me dijo que baje un poco la grasa entes de empezar el ciclo para que me pegue mejor, mis datos son:
Peso: 89 kg
Altura: 1,76 metros
% Bf: 18%
Por eso quiero subir lo más magro posible, ¿a cuánto piensan que es admisible llevar mi %bf antes del ciclo? Mi entrenador me dijo que 14 o 15% estaría aceptable pero que si es menos mejor.
Estamos pensando en bolde + susta con salida de win para mi primer ciclo y he visto que aquí muchos lo hacen así, les prometo subir fotos en estos días para que me orienten mejor.
Acepto todo tipo de sugerencias, por ejemplo si debo cambiar la testo… (no creo que pueda conseguir proviron, por eso lo hago de la siguiente manera, pero si lo consigo claro que lo usaré):

Semana—Susta—Bolde—Oxy/ED—Wins/EOD----Propio/EOD----tamoxi/ED----HCG/E5D—Clomif/ED
1---------500mg-400mg—50mg---------------------------------------20mg-------------------------------
2---------500mg-400mg—50mg---------------------------------------20mg-------------------------------
3---------500mg-400mg—50mg---------------------------------------20mg---------500ui----------------
4---------500mg-400mg—50mg---------------------------------------20mg---------500ui----------------
5---------500mg-400mg------------------------------------------------20mg---------500ui----------------
6---------500mg-400mg------------------------------------------------20mg---------500ui----------------
7---------500mg-400mg------------------------------------------------20mg---------500ui----------------
8---------500mg-400mg------------------------------------------------20mg---------500ui----------------
9---------500mg-400mg-----------------50mg-------------------------20mg---------500ui----------------
10---------500mg-200mg-----------------50mg-------------------------20mg---------500ui----------------
11------------------------------------------50mg-----------75 mg-------20mg---------500ui----------------
12------------------------------------------50mg-------------------------20mg---------500ui----------------
13-------------------------------------------------------------------------30mg----------------------100mg–
14-------------------------------------------------------------------------20mg-----------------------50mg–
15-------------------------------------------------------------------------20mg-----------------------50mg–

Además voy a tomar protector hepático: 2 cápusulas ED durante 2 semanas antes y 2 semanas después del ciclo.
Les agradezco inmensamente cualquier sugerencia que me puedan dar, y antes cualquier duda también puden contar conmigo. Si alguien prefiere mandarme 1 privado y preservar su anonimato también puede hacer. Muchas gracias…

PD: en estos días cargo las fotos.

Que tal Guitarrero, es un gusto.
Lo bueno de esto, es saber si tu preparador, esta al tanto de esto. De tu estar averiguando y consultando por el/los foro/s. Te lo digo como preparador, nos joden estas situaciones, encomendarse a una sola persona, es lo primordial.
De todos modos te dare un par de aspectos sobre ese ciclo, porque no usar decadurabolin en ves de, o con boldenona?
Porque solo 400mg/sem bolde y no 500mg?
10 semanas de susta a 500mg/sem?
Solo 1 semana de propio?
Por si acaso, en el pais se esta consiguiendo Proviron Original de Grecia, previo a la fusion.

tan solo diria k esa semana de propionato no tiene sentido desde mi punto de vista

saludos

no me habia pronunciado poero 400 bolde y 500 susta y kik start de oxi y salida de wins es perfecto lo veo ideal recordemos es su primer ciclo 400 de bolde y 500 susta es suficiente para que el cuerpo reaccione

saludos

hola, si es tu primer ciclo, por que no usas menos cantidad, tus receptores estan virgenes…
podria ser sustenan 250 mg por 10 semanas
junto con la bolde 300 mg por semana durante 10 semanas
el kick esta ok
pero el propio no encuentro ningun sentido 1 semana!!! y menos en la 11.

lo demas se ve ok…

con respecto a mantener el anonimato…no le encuentro sentido…para que!!! y por que??? a alguien le da verguenza o temor opinar sobre ROIDS o sobre si tiene ciclos encima?

saludos!!! :wink:

HOLA!!! bienvenido al foro, yo también soy argento, te aclaro por si no te diste cuenta, viste? jaja :lol:
Bueno me gustaría empezar opinando con que al ciclo lo veo bastante bien, las dosis están bien, y el quick star de oxy también. No se porque se me hace que tu bolde es de 200 y el susta de 250 :lol: por las dosis que usás, no?
Con respecto a las modificaciones que se le pueden a hacer para mejorarlos me gustaría opinar, pero con permiso que voy a transcribir lo que dijo la voz de la experiencia:

Por si no sabías guitarrero te cuento que Mariano es un experimentado culturista, y es argento también :!: así que verás, tienes la suerte que él se haya sumado a opinar, ahí ya te aclaró un poco el panorama, yo en tu lugar me encomendaría a él para que me arme el ciclo… es sólo una apreciación personal…
Bueno esperamos que nos cuentes un poco más entonces :!:
Saludos :!:

Hola muchas gracias a todos por escribir! justamente con mi entrendor decimos juntos postear en este foro y pedirle ayuda a Mariano que también es culturista y argentino, también hay muchas personas que saben mucho en este sitio y por eso me gusta que opinen todos, pero y ven que será muy difícil llegar a una conclusion sobre si las dosis son muchas, son pocas, etc etc por eso elegimos a Mariano que no sólo nos puede ayudar a mejorar el ciclo de masa sino también a decirnos otras cosas por su experiencia como culturista y preparador en nuestro país y conociendo los pros y los contras.
Saludos, gracias a todos y a mejorar el ciclo entonces.