Quiero comprar...

Pesaba en comprar mi primer ciclo para principiantes, pero aun leyendo y leyendo da algo de miedo cagarla y me tope con una pagina que vendia ciclos pre armados.

Ya he comprado con ellos de echo anteriormente, venden todo tipo de supelmentos, no solo esteroides y dan buen servicio, son rapidos y muy buena atención. (Si cumplen el envio dia siguiente dentro de mexico, a ellos compre vitaminas y ganadores de peso). No diré nombres para que no se mal interprete esto.

Cito el contenido del paquete y descripción:

Excelente ciclo de volumen de 5 semanas, para quien desea empezar con los esteroides y quiere hacerlo rápida y efectivamente .
Este ciclo no produce efectos secundarios ni mucho menos, no ocupa post ciclo ni limpiadores, es efectivo y a buen precio.
Incluye :
4 TEST 250MG - 1 Vial 10ml(OMEGA )
DECABOLD 200MG - 1 Vial 10ml (OMEGA)
Envió día siguiente
Guía de administración - Impresa
Originales verificables en la pagina del fabricante

Aun que ellos digan lo contrario, es necesario pos ciclo y protector hepático verdad?
Otra duda, puedo combinar esto con dosis pequeñas (30 mg al dia: 10-10-10) de dianabol en pastillas?

Saludos
No le hagas caso cualquier ciclo necesita su post ciclo ya que deberias ver 5 semanas usando esas sustancias ya detiene tu produccion de testo :!:

Tengo una pregunta, como saben cuanto milimetraje tiene una ampolleta?, por ejemplo, si quiero comprar este vial Sostenon 270 - 1 Vial 10ml(Geneza )… quiere decir que solamente me va servir para 1 semana de administracion?

Porque cuando busque por ejemplo este otro vial DECABOLD 200MG - 1 Vial 10ml (OMEGA) en un video vi que cuando lo sacaban este tenia un total de 100 ml… y 1el vial dice 10ml que supongo que es la administracion… es decir, sirve para 10 administraciones??, es que no entiendo como puedo saber cuantas administraciones puedo aplicar de los diferentes viales de las diferentes marcas D:

siendo mexicano no compres online, tienes un mundo a tu alcance en las farmacias y veterinarias, no hagas tonterias.