Quiero consejor para mi primer ciclo Gracias

Buenas antes de todo me presento, me llamo Raul y llevo practicando el culturismo 3 años y ahora con 23 años y pesando 83 kg y midiendo 1,79 me gustaria realizar mi primer ciclo, eso si sin equivocarme por eso me e registrado aqui para ver si me podeis aconsejar. El monitor de mi gym despues de comentarle que me gustaria ciclarme me recomendo hacer un monociclo de winstrol durante 4 semanas, la primera semana 50 la 2, 3 de 100 y la ultima otra vez de 50 todos los pinchazos en los hombros, me dijo que era la unica manera de ganar musculo y ala vez no quedarme impotente hay abajo jeje, pero bueno despues de leer mucho por los foros me e decantado por un ciclo para principiantes de winstrol+primobolan que os parece? Ya que veo que no sois muy amigos de los monociclos jeje el caso es que el winstrol ya se que se inyecta pero y el primobolan tambien? Y que tengo que darme 2 pinchazos? O meterlo todo en una giringuilla? El primobolan no se puede comprar asi como asi en farmacias verdad? Las cantidades y los dias ya los se porque bienen muy bien explicado en el apartado del ciclo. Y al final del ciclo me pone tabletas sherophene y ampollas de hcg eso tambien donde se consigue? Ya se que son muchas dudas pero intento meterme en un mundillo que me encanta que es el culturismo y no tengo a nadie alrrededor que se haya ciclado por tanto tampoco aconsejarme, muchas gracias y espero que podais ayudar a este mañico perdido jejej. Saludos

Sin animos de ofender ni de crear malestar, conflictos o discursión alguna pero creo que deberías de leer un poco y bastante mas también.

Leyendo lo que pusiste en el mensaje de arriba creo que estas bastante verde y es un tema muy delicado… pues se trata de tu salud y si tu no te preocupes de ella nadie lo va hacer.

Aqui vamos de nuevo…

Apreciado amigo… si el monitor de tu gym te recomendo un monociclo de stano es garantia de que sabe mas de maternidad de gallinas que de quimica deportiva… yo en tu lugar busco un gym con gente seria porque esos sujetos son un peligro.

Aca el etc del porque no es bueno los monociclos:

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Ahora si vas a hacer un ciclo que sea algo bién hecho, como debe ser para que despues no tengas que llorar por los problemas que tendras.

Inicialmente dale una mirada al post de manuel de ciclos basicos:

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Esto te va a servir de guia y asi te haces una idea de como debe ser, y de paso investigas sobre las sustancias que vas a usar para que tengas todo claro, porque es una completa estupidez ciclarse sin siquiera tener idea de como carajos te afectan estas sustancias.

Ahora aparte de esto es importante que defina una dieta adecuada, porque si no comes bién no importa que uses litros de roids no te va a servir de mucho.

Bueno espero haber podido aclarar el panorama

Saludos!!!

Muchas gracias a todos los que habeis contestado,pero despues de leer y de documentarme bastante ahora que vuelvo a leer mi post me doi cuenta de que no tenia ni idea de nada…ahora el problema es el siguiente: mi monitor tenia un amigo que me podia conseguir wins pero pasaban las semanas y al final me dijo que no lo podia conseguir, despues a un amigo de mi novia me comento que estaba usando dianabol y que se notaba, entonces le comente que a ver si me podia conseguir wins inyectable mas dianabol pero solo por el simple hecho de que no creo que pudiera conseguir mas…el caso esque viendo los ciclos de la pag mas otros que me han comentado y tal me gustaria hacer uno para ganar volumen pero son tantos esteroides+sus protectores y tal que me es imposible poder comprar wins como para conseguir todo lo necesario para un buen ciclo…la verdad nose si esque no suelo rodearme con mucha gente que se cicla o esque estoy teniendo muy mala suerte…pero espero encontrar a alguien que pueda acopnsejarme que hacer porque la verdad que necesito empezar ya mismo un ciclo porque estoy atascado en este peso y la verdad que no estoy nada seco, se me ve bastante musculado pero aun no e llegado donde quiero, espro que me ayudeis y por supuesto que me sigais aconsejando. Muchas gracias. Del primer post olvidars es totalmente una tonteria ahora que realmente me e documentado.

como te recomendaron lee los ciclos basicos empieza por ahi

disculpame que te diga esto tu monitor no sabe nada, busca alguien que sepa:::: con la salud no se juega…