quiero crecer pero no se con que hacerlo....

hola amigos nesecito de mucha ayuda para no cometer una locura. tengo 18 años de edad y llevo aproximadamente 8 meses en el gym y e visto algo de ganancias pero no las que quisiera… el punto es que ultimamente he pensado en pincharme pero ya e leido de todos los problemas q trae un ciclo a mi edad y la verdad prefiero estar sano que papeado con el pajaro muerto… asi que les suplico me recomienden algun suplemento o producto q si funcione y que no sea una perdida de dinero como lo son la mayoria…
toda ayuda u opinion sera bien benida, gracias :smiley:

Hola maxtel,

En primer lugar ni se te ocurra plantearte hacer un ciclo a tu edad, por otra parte solo llevas 8 meses entrenando, este deporte es una forma de vida, y lo smejores suplementos son constancia, sacrificio y ser muy metodico.
Lo primero que debes hacer es planificar una buena dieta de volumne y un buen entrenamiento, la posteas y se te ayudara tanto con la dieta como los suplementos, que a mi entender y con tu edad deberian ser los minimos.

un saludo.

hola :mrgreen:
gracias amigo por tu consejo lo seguire, con lo de la dieta no hay proble quisiera que me ayudaran con el enternamiento, en estos momentos lo hago de esta manera:

lunes: piernas y triceps. de pierna 4 ejercicios y 3 de triceps
martes: pecho y biceps . de pecho 3 y de biceps 3 ejercicios
miercoles:espalda y hombros. vario el numero de ejercicios por lo general 4 y 4 de cada uno.
juves repito lo del lunes y el viernes lo del martes.

siempre entreno con el peso suficiente para hacer de 4 a 6 repeticones.

quisiera saber si el numero de dias de entrenamiento esta bien y las combinaciones de cada grupo muscular???

saludos!!!

por favor amigos opinen… cuento con su ayuda