quiero empezar un ciclo ayuda tecnica por favor

hola que tal amigos soy nuevo aqui en esta comunidad me parecio muy buena un cordial saludo antes que nada. tengo 24 años y mido 1.75 mts soy de complexion chica de huesos delgados peso actualmente 72kg y bueno quisiera que me puedan ayudar tengo yaa entrenando 5 años solo en este tiempo utilize d manera temporal proteinas, amino acidos de cadena ramificada y creatina , glutamina y bueno si funcionan pero ya quiero un mejor cambio actualmente solo consumo proteina no exedo a mas de 1.5 grs x kg hasta el momento ciclo ya que siento desde hace un año que ya llegue de manera genetica a mi limite de crecimiento muscular ya que tenia mas volumen pero con grasa actualmente tengo 13.5% de grasa corporal y quisiera mantener ese porcentaje pero com mas masa muscular magra consumo hidratos de carbono complejos ademas de grasas mono y poli insaturadas quisiera saber que tipo de esteroides me recomiendan para empesar ya que mi interes es ganas mas masa muscular y definicion.espero me puedan ayudar amigos muchas gracias y estaremos en contaco

muchas veces hay que ver que es lo que tienes a mano

y tu objetivo si es masa o definicion?? :twisted:

Lee los links abajo de mi firma en especial perfiles de esteroides :smiley: despues postea y ahi veremos.