Quiero entrar a este mundo, por donde empiezo??

Hola amigos, con un poquito de miedo cree este hilo, ya que estube leyendo un poquito el foro y la verdad muy profesional se ve q todos saben mucho y creo q es para pros nadamas jeje, y yo casi de estas cosas no se mucho, salvo algunas cosas q me platican mis amigos, pero bueno aqui voy, espero no molestarles xD.

Bueno tengo 24 años, mido 1.72, y peso 52Kg, como ven soy muy delgado toda mi vida lo e sido, pero no me veo tan raquitico xD, mas que entrar a este mundo quiero verme mejor, no tan exagerado pero quiero marcarme y ganar masa muscular, pero la verdad no se por donde empezar, yo tenia pensado desparasitarme e inyectarme unas vitaminas, y luego ir a gymnasio y tomar proteinas, pero me gustaria mucho mucho, que ustedes me dijeran que puedo hacer para empezar y que productos me puedo comprar y tmb q puedo comer para aumentar rapido de peso(vitaminas, proteinas etc), y como no son anabolicos creo q si se pueden mencionar aqui no? si no pues mil disculpas y omitanlo xD.

Pues bueno ahi esa, mi primer post en esta comunidad que espero no sea el ultimo, y de nuevo felicidades que buena comunidad.

Salu2.

:lol: jaja saludos hermano solo ocupas 3 cosas ya q vas empesando entrenar,comer y descansar metete al gym para q tu cuerpo agarre condicion y ya vas entrenando de acuerdo a tus metas amigo la alimentacion es muy importante proteinas y carbohidratos y grasas buenas investiga un poco tambien descansar bien tus 8hrs ahorita no pienses en nada de suplementos para q no gastes dinero :slight_smile: echale ganas y en lo q pueda te ayudare ya q cuando yo empese nadie me ayudaba xD