Quiero ganar 10 kilos de masa con mi ciclo de 3 semanas

Hola mi nombre es Fernando y estoy entrenando hace 3 años. Mido 1,80 y peso 85kg.
Entreno duro y bien, ademas llevo una dieta equilibrada rica en hidratos.
Estoy haciendo un ciclo (3 semanas) de stano, anadrol y methandryol (recomendación del profe del gym).
Mi objetivo es subir 10 kg y con este ciclo que ya estoy terminando logre aumentar 3.
Necesito su opinión sobre el ciclo y que me recomendarían para continuar despues de este ciclo, como para poder lograr un aumento importante de masa.
Gracias y saludos

un ciclo de 3 semanas??? no me gusta nada esa combinacion, pero ademas me parece completamente imposible que ganes 10 kilos en un ciclo de 3 semanas. nunca te fies de los monitores de los gimansios, normalmente no tienen ni idea de esteroides, han leido una revista y van por ahi diciendo que saben todo sobre roids para no quedar mal con sus clientes, pero en realidad si les haces caso solo tendras problemas de salud, es posible que ni siquiera algunos sepan de rutinas… pero bueno, para un proximo ciclo, postea tus objetivos y tus datos, y asi podremos ayudarte. un saludo

Solo te digo que estudies men…lee bastanteee…y antes de hacer preguntas de ese tipo leete bien todo lo que sale aki…y procura no hacerle caso a cualkier persona a la primera q te digan…informate por todo lo que te digan y despues corrobora esa informacion!!!
Es como dcir que yo con un ciclo de 3 semanas me quiera poner como Jay Cutler :evil: !!

Saludos!!

3 semanas…apenas estabas empezando. Ademas la combinacion tampoco me gusta.

Desde ya muchas gracias por los consejos. Yo en realidad no pretendia subir 10 kg con un solo plan.
Sino llegar a subirlos de aca a fin de año, ese es mi objetivo.
Cuando se refieren a que las combinaciones no son las mejores, que me recomendarian para continuar (combinaciones, duración, protectores).
gracias

conozco un amigo que le salieron tetas de tia (ginecomastia) por tomar hormona de crecimiento ,que s el avendio el del gym,asi que cuidadito con esos tipos (esto ha pasado en valencia ,españa).

ahora estan en juicio…

salu2

:shock: queeeeee???

dios que es eso de que le salio ginecomastia por tomar HGH??

el del gym le habra vendido testosterona u orina de gato ,
pero HGH y ginecomastia no se relaciona.

y claro si hay que tener cuidado de lo que te venden , pero tampoco hay que ser pendejo y dejarse llevar por la cituacion y le vas a comprar todo sin revisar antes.

no hay que confiarse mucho.

saludos

:shock: Primera vez que escucho eso!!!

Como dice diabolous lo menos que le pudieron vender es HGH…por eso digo siempre hay q estar pendiente de lo que uno compra!!!

Saludos!!

bueno, si ya tenia gine pudo aumentar por el uso de HGH, pero si no la tenia es imposible que salga una gine por tomar HGH. normalmente los esteroides falsos suelen llevar compuestos que nohacen efecto, el mismo compuesto pero infradosificado, o en ciertos casos metiltestosterona, que es un androgeno potente con pocos efectos anabolicos, eso si que le pudo producir gine. un saludo