Quiero ganar masa muscular...Ayuda

Hola!! tengo 22 años mido 165, y peso 55 kilos, soy delgado y estoy haciendo rutinas de ejercicios, pero tambien se que la alimentación es importante o si es necesario tomar vitaminas en polvo? o algun suplemento que ayude a ganar masa muscular ? y si fuera asi que marca o nombre en especial tiene? pero como les digo no se por donde comenzar, es por eso que recurro a ustedes para que me brinden información sobre esto ya que soy nuevo y tambien si podrian darme un tipo de rutina de series ya que como digo soy nuevo y quisiera poner mi cuerpo en forma … gracias

comprate un gainner, creatina y glutamina, y estimula los musculos en el gimnasio y sobre todo sigue una buena dieta

Exacto, sobre todo la dieta, en este portal hay mucha informacion de entrenamientos, dietas, etc echale un vistazo y diseñate tu programa, si no comentaselo al monitor del gym que te haga una rutina de entreno que para eso le pagan :smiley:
Un saludo y animo

Gracias lo tendre presente!! ahora solo ver la serie y tipos de ejercicios! :slight_smile: