Quiero guiar a un amigo

HOLA CHICOS SALUDOS!
LE COMENTE A UN AMIGO DEL SOSTENON Y QUIERE PROBARLO EL YA TIENE 2 AÑOS EN EL GIM Y 25 AÑOS DE EDAD PESA 160 LBS Y SU % DE GRASA ES 9. EL QUIERE QUE UDS LO AYUDEN CON SU PRIMER **CICLO CADA CUANTO PUEDE INYECTARSE EL SOSTE
[/b]
. LEIMOS VARIOS POST E INDICACIONES TERAPEUTICAS Y SU RANGO DE VIDA EL EN CUERPO PERO DICEN COSAS MUY VARIADAS Y QUEDAMOS IGUAL O MAS CONFUNDIDOS.
UDS. SON LOS EXPERTOS POR ESO ACUDIMOS A UDS.
GRACIAS DE ANTEMANO.

Echale un ojo a este post del compañero Peso80,que te ayudara a despejar tus dudas.

Pero solo con susta no es buena idea hacer un ciclo,lo dicho ojea este post.

http://www.tupincho.net/foro/3-ciclos-basicos-pero-efectivos-by-peso80-t13309.html

muchas gracias amigo.
ya lei el link que me pasaste.
sabes yo soy de el salvador y aca no hay tanto producto como donde uds. lo unico que logramos conseguir fue el sostenon de organon uno que viene en jeringa cellada solo para ponerle aguja y pincharse soy enfermero y encontre en el hospital jajaja y queremos saber si puede hacerlo solo con el o si hay necesidad de comprar antiestrogenos.
cada cuanto tendria que administrarce el sostenon y cuantos pinchos tendria que darse para su primer ciclo.
muchas gracias jack herer por contestar.

Hola amigo que extraño nick no ?? bueno en realidad lo que piensas hacer es un monociclo pero yo pienso que en ves de pedir tu los consejos los debería de pedir el mismo que quiere puyarse eso creo, pero al final mejor leete los perfiles busca sustenon y ahí te indica como guía una dosis mínima y hasta con que lo puedes combinar.

Piensa en meter algún anabólico para que lo complementes ya que lo ideal es hacer combinaciones de ambas sustancias, lee el formato de como postear tu ciclo y veras de como podrás recibir mucha ayuda.

Recuerda también leer un poco en lo referente a las drogas auxiliares que son recomendables para evitar posibles efectos indeseados.

Por cierto para poder recibir ayuda se necesitan una serie de datos personales que se hacen necesarios a la hora de ayudarte como por ejemplo edad, peso, estatura, tiempo de entreno, metas trazadas, etc, etc :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

ok

ok gracias amigo.
es que mi nick esta escrito en clave murcielago jajaja significa electrico.
y es que mi amigo no tiene net en su casa por eso lo hacemos aca en la mia. tiene 25 años 2 años de gim pesa 160 mide 170 % grasa 9 y logro aumentar 16 de braso con productos universal
hoy solo quiere sostenon pa probar. gracias nos vamos a leer lo recomendado bye

Re: ok

Si quiere probarlo que lo pruebe pero el sostenon por si solo no va hacer nada, como mucho fastidiar. Usa el buscador y mira lo que se opina de los monociclos.

Hacer caso a lo que dicen por aqui, por vuestra salud y economia jeje.

Os recomiendo que os olvideis de la idea o espereis a conseguir algo más.

Venga, un fuerte abrazo

**OK
[/b]

OK ESTA BIEN GRACIAS!
SI LO CONBINA NECESITA USAR ANTIESTROGENOS? VAMOS A BUSCAR QUE MAS PODEMOS ENCONTRAR ACA EN MI PAIS PA CONBINARLO PORQUE NO TENEMOS TANTA FACILIDAD COMO UDS. ACA SOLO CON REFERENCIA MEDICA O NO HAY…
NUESTRO ENTRENADOR LE DIJO QUE PODIA HACER 1 MONICICLO PINCHANDOSE 1 VEZ CADA 15 O 21 DIAS O SEGUN LA VIDA MEDIA DEL SOSTE… ESTA BIEN??? YO MEJOR LE DIJE QUE LO CONSULTARAMOS CON UDS.
GRACIAS!!!

EL TIEMPO PERDIDO HASTA TUS MUSCULOS LO LLORAN… 8)

hermano los monos de testo afectan demasiado el eje hormonal y las ganancias se te van en el baño de dos jaladpor elllo hay que combinarlo con un anabolico

y tus dudas combinarlas con la lectura de los perfiles :twisted:

Re: OK

Como dice caballero, si solo se usa testo, las probabilidades de retener las ganancias son muy pocas, asi que perderás gran parte de lo ganado.

Te pregunto, los productos veterinarios también los venden con referencia del veterinario? Porque si son de venta libre te podrías apuntar a una boldenona para combinarla con la testo. Averiguate bien en las tiendas veterinarias, la boldenona no es dificil de conseguir y es de fácil acceso.

ok

ok amigo voy a ver si puedo conseguir algo lo unico que consiguio mi amigo es el testex aparte del sostenon que ya tiene.
pero vamos a ver si conseguimos eso ok thanks

Ok, cualquier cosa que encuentres nos comentas en este mismo hilo.

Estamos a la espera entonces.

saludos,

OK

EL CONSEJO QUE NOS AN DADO ES QUE LO UTILICEMOS CADA SEMANA O A LO MUCHO CADA 15 DIAS EL SOSTENON 250

MIRA Y NO ES NECESARIO UTILIZAR ANTIESTROGENOS??? Y SI ES NECESARIO CADA CUANTO

NO QUEREMOS ESTAR :oops:

NO QUEREMOS NADA DE ESO. ES MAS… NADIE LO QUIERE JAJAJA

Re: OK

En principio tendria que ser cada semana, y con esa cantidad. Pero como te dicen, tendrias que conseguir algun androgenico más par ael ciclo. La idea de la boldenona parece factible.

Ya nos iras diciendo.