Quiero hacer algo que valga la pena

Brothers…estoy pensando en hacer un ciclo completo y sinceramente no tengo ni idea de roids aunque haya hecho alguno no muy complejo,x lo mismo,no m atrae la idea d meterme algo que ni siquiera se lo que es,por eso dentro de lo q cabe no he arriesgado mucho.
M apasiona el culturismo y llevo 4 años de mi vida dedicados plenamente a este deporte,entreno en un gimnasio no muy “familiar”,es decir,con muchas dificultades para obtener asesoramiento sobre roids y por eso no me ha qedado otra que acudir a vosotros.Desecho la idea d acudir a cualquier gimnasio pequeño o a cualquier “preparador de tienda” porque quiero hacerlo ya y soy consciente de que nadie “m va a dar el secreto” en 1 mes.Sé que el secreto no sólo está en los roids,pero por lo que he visto aqui hay gente que realmente sí que entiende sobre ese tema y os agradecería de verdad que m ayudarais con algun ejemplo.Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.Un Saludo.

P.D:Mido 1,68m y peso 80 kg,bastante definido.Me da igual la plata que deba gastar.

no se que buscas, pero lo mejor que puedes hacer ahora mismo es leer sin parar.

todos los perfiles, ejemplos de ciclo usa el buscador, recopila informacion, hatsa uqe tengas una idea buena de todo y sepas lo que haces en cada momento, asi despues sabes a lo que te enfrentas.

Agradezco tu rápida respuesta vienna.En el fondo es lo que realmente estoy haciendo…buscar y buscar,aunque no disponga de mucho tiempo…Me gustaría hacer alguno en el que realmente notara un cambio,ya que en los anteriores que he hecho apenas lo he apreciado,ya que como dije eran bastante básicos…me bastaría con ganar 3 kilos limpios.
A ver si tengo suerte hermano,y encuentro algo que realmente valga la pena.Un saludo.

primero necesitas saber que quieres.

en este caos ganar quilos limpios…

pues trembolona+primobolan vendria bastante bien para ese proposito

cypio+primo.

He estado mirando y lo que más se aproxima es ésto:

semana 1 - Cipionato 500 - primoboland 200-

semana 2 - Cipionato 250 - primoboland 200-

semana 3 - Cipionato 250 - primoboland 200- Winstrol EOD-

semana 4 - Cipionato 250 - primoboland 200- -Winstrol EOD-

semana 5 - Cipionato 250 - primoboland 200- Winstrol EOD-

semana 6 - Cipionato 250 - primoboland 200- Winstrol EOD-

semana 7 - - -primoboland 100 - - Winstrol EOD-

semana 8 ----- Winstrol EOD-

semana 8- 40mg/dia taxomifeno. hcg 2500 iu

semana 9- 20mg/dia taxomifeno. hcg 2500 iu

Crees que para mi peso ya está bien?Gracias.

Esta mas o menos bien, solo ke las dosis de primo y cipionato son un poko bajas, ten en cuenta ke el cipionato es la testo ke menos se aprovexa (menos cantidad llega a la sangre x mg inyectado) asi ke 250 mg con 80 kg´s no te haran ni coskillas, 500 ya es algo razonable para empezar. el primo lo podrias meter a 300mg x semana, ya ke dices ke no te importa el dinero ye sta es la dosis enla ke el primo empieza a ser eficiente :wink:
No el logico cortar el cipionato antes ke el primo, ya ke el ester del primo tiene una vida1/2 mayor ke el cipionato asi ke tienes dos opciones, o cortas ambos en la semana 6 o sigues con ambos hasta la 7.
En el post ciclo tampoko tienes en cuenta la vida de los esteres, deberia esperar alrededor de 21 dias para ke el enantato del primo desaparezca x completo, y en estas tres semanas puedes meter winstrol hasta la semana antes del post ciclo

Gracias hermano…entonces la cosa quedaría de la siguiente manera:

semana 1 - Cipionato 500 - primoboland 300

semana 2 - Cipionato 500 - primoboland 300-

semana 3 - Cipionato 500 - primoboland 300- Winstrol EOD-

semana 4 - Cipionato 500 - primoboland 300- -Winstrol EOD-

semana 5 - Cipionato 500 - primoboland 300- Winstrol EOD-

semana 6 - Cipionato 500 - primoboland 300- Winstrol EOD-

semana 7 - - Winstrol EOD-

semana 8 - - Winstrol EOD-

semana 9 - - Winstrol EOD-

semana 10- 40mg/dia taxomifeno. hcg 2500 iu

semana 11- 20mg/dia taxomifeno. hcg 2500 iu

De todas formas estoy por quitar una semana de las de cipio+primo+wins para que no se alargue tanto tiempo…
Gracias otra vez,seguiré vuestros consejos.Un saludo!

SI MAS O MENOS, PERO LA SEMANA 9 DE WISTROL SOBRA POR DOS MOTIVOS:

1º- POR QUE 7 SEMANAS DE WISTROL ES EXCESIVO, LO IDEAL PARA NO EXTRESAR EL HIGADO CON 4-5 O 6 SEMANAS A LO SUMO DE WISTROL.

2º- PORQUE SI METES LA SEMANA 9 DE WISTROL Y CORTAS LA TESTO EN LA SEMANA 6, NO ESTARAS ESPERANDO 21 DIAS PARA USAR HCG, SINO QUE ESTARIAS ESPERANDO 28 DIAS :wink:

YO EN EL POSTCICLO METERIA ALGO DE CLOMID, JUNTO A HCG Y TAMOXIFENO.

POR SUPUESTO DEBES USAR DIARIMENTE 10mg DE TAMOXIFENO + 25mg DE PROVIRON DURANTE TODO EL CICLO COMO ANTIESTROGENICOS.

USAR UN PROTECTOR HEPATICO (LEGALON POR EJEMPLO).

UN SALUDO.

Tomo nota peso80:

semana 1 - Cipionato 500 - primoboland 300-

semana 3 - Cipionato 500 - primoboland 300-

semana 9- 40mg/dia taxomifeno. hcg 2500 iu

semana 10- 20mg/dia taxomifeno. hcg 2500 iu

diarios- 10mg/tamox + 25mg/prov + 3caps/legalon (semanas 1-8)

post- +clomid (ya veremos si lo encuentro)

No sé si suprimir alguna de las primeras semanas para no alargarlo tanto.Es decir hacer 2 de cipio-primo; 3 de cipio-primo-wins; 2 de wins y post.Gracias brother.Un saludo!

Tomo nota peso80:

semana 1 - Cipionato 500 - primoboland 300-

semana 3 - Cipionato 500 - primoboland 300-

semana 9- 40mg/dia taxomifeno. hcg 2500 iu

semana 10- 20mg/dia taxomifeno. hcg 2500 iu

diarios- 10mg/tamox + 25mg/prov + 3caps/legalon (semanas 1-8 )

post- +clomid (ya veremos si lo encuentro)

No sé si suprimir alguna de las primeras semanas para no alargarlo tanto.Es decir hacer 2 de cipio-primo; 3 de cipio-primo-wins; 2 de wins y post.Gracias brother.Un saludo!