Quiero hacer mi primer ciclo, tengo 19!!!

HOLA COMO ESTAN!!!
soy totalmente nuevo en esto de los esteroides, y por eso espero que me puedan ayedar a quitarme unas dudas que tengo…
tengo 19 años, mido 1.95 soy delgado peso 78kg.
hace aproximadamente 5 meses que voy al gymnacio, a los 2 meses comence a tomar creatina tuve reultados pero no los que esperava solamente aumente 4 kilos y se me notan unas diferencias en los pechos brazos y hombros pero son minimos.
hace semanas que vengo leyendo eh informandome sobre los esteroides.quiero comenzar a uzarlos pero no tengo idea de cuales usar… el primobolan con el winsrol van bien para aumentar de peso y volumen?
pero el problema que tengo es que no los venden en mi pais (uruguay) alguien sabe de algun esteroide similar a estos que pueda conseguir por aca?
los ciclos como son ? cuanto tengo que tomar de cada producto? por cuanto tiempo ? cuanto tiempo de descansbueno disculpen por la molestia y espero que me puedan ayudar con esto ya que quiero comenzar cuanto antes…

desde ya muchas gracia espero sus respuesta

saludos!!!

pd. si me equivoque de foro me dicen a cual debo ir porfabor? gracias

Amigo MATHU1,

Acabo de dividir tu consulta del post donde la abriste. Ese hilo es del companero MASSIVO…
Ahora este es tu propio hilo. Aquí podrás hacer todas las consultas y preguntas que desees…

Saludos y Bienvenido a TuPincho,

FLFH

Amigo te sale lectura y mas lectura como puedes pensar a usar roids con solo 5 meses en el gym?? eso es una brutalidad te dsale dieta y buen entreno por lo menos por dos años para que veas como se bate el mani mientras eso lee aqui los perfiles y formula tus preguntas en el foro yo no soy de los que te va a salir que para hasta los 22 o 24 no no no pero date tiempo hasta que sepas hacer las cosas bien!!

Cualquier cosa ando por aqui!

Un Saludo :twisted: :twisted:

GRACIAS AMIGO FLFH X LA BIENVENIDA!!!

Y POR ABRIRME UN HILO PARAMI…

GRACIAS !!

TU PODRIAS AYUDARME CON ALGO DE LO QUE PREGUNTO?
TE AGRADECERIA … SI NO ME PUEDES AYUDAR TE AGRADESCO IGUAL!!

SALUDOS

amigo ONETOASTING!!

entiendo lo que me dices y gracias por tu consejo.

lo que ahora me gustaria contarte esque hace 5 meses que voy al gym continuamente 5 veces por semana pero hace mas o menos 1 año y medio que voy lo unico que que voy 2 o 3 meses y dejava 1 o 2 no se si eso cambia en algo tu consejo o no., si lo cambia me gustaria saberlo!!

muchas gracias

saludos

Claro que si en mi forma de ver esta cosas yo no te digo que no vas a crecer por que ya eres alto jaja que no te vas a terminar de desarrollar por que lo mas seguro es que ya tengas esas bolas maduras como te dirian todos para que desistas de el uso de estas sustancias…

Este mundo es algo comprometido por eso digo que cuando tengas 2 años iendo al gym continuamente es decir que si te interesa esta vaina cuando dejas de hacer cosas por que vas a entrenar cuando sales por ahi con 2 bolsos llenos de comida siempre estar pendiente de comer a las horas dedicar el tiempo al cardio al buen entrenamiento etc etc veras que las vainas no son tan faciles jajaja

Para yo recomendarte hacer un ciclo primero debes tener otras cosas ya claras como la dieta y el entrenamiento que es lo mas importante cuando cumplas con ese requisito tu cuerpo ya estar cambiado y tu masa muscular ya estara mas madura lo que ayudara a que obtengas buenos resultados en un ciclo

Tranquilo que del apuro solo queda el cansancio! Tomate algun weight gainer como seriouss mass gain fast o etc

Saludos :twisted:

ok muchas garcias ONETOASTING!!!
voy a tener tus consejos muy en cuenta!!!

seriouss mass gain fast es para ganar masa? o es como la creatina que como antes ya dije no me resulto para nada bueno y me gaste un buen $$$$ en ella… :frowning:

esto de los esteroides esta bueno y eh leido mucho sobre ellos y realmente no creo poder ir 2 años al gym para recien despues usar roids, nesecito como un empujon una motivacion … creo que voy a averiguar bien que tipo de esteroides venden aqui en mi pais luego aberiguo sobre ellos y me informo bien aqui en el foro y luego si me convenzo creo que ya empesaria con un ciclo bien suave ya que yo no quiero un cuerpoo gigante mas bien quiero un fisico playero…y a la mas minima consecuencia los dejo!!!

que piensan sobre esto¿

saludos

no son como la creatina son bebidas a base de carbos y proteinas yo tomo mucho una llamada GMASS

Bueno con lo que viene aqui en esta respuesta tuya veo que te entro por un oido y te salio por el otro eso denota tu falta de madurez al no poder ni pensar en que estaras en el gym mas de 2 años seguramente come tres veces al dia o capaz hasta menos tu piensas que ese cuerpo de playa te lo van a dar los esteroides?? en cuento tiempo tu crees que vas a lograr los cambios en un ciclo?? y luego del ciclo QUE??..

Si quieres salir a averiguar de los esteroides en tu pais vaya cada quien hace de su culo un florero capaz te vendan aceite de oliva diciendote que es boldenona o cualquier cosa peor un vendedor siempre buscara en vender y le vale medio tu salud!!

Mosca con lo que haces!

:evil: :evil:

Amigo tomar esteroides es algo muy serio tu toma primero suplementos, creatina ,proteinas, aminoacidos, glutamina y esas cosas y cuando lleves 3 añitos mas y tengas una buena base hazte un buen ciclo porque el primer ciclo nunca se puede repetir, y de hay dependera tu progreso futuro,
TEN PACIENCIA, y aprende primero y lee leee leeee mucho.
La informacion es poder.

Esto es una verdad como una catedral!!!

Pero te voy a dejar una explicación sobre el porqué no debes usar EAAs todavía, que suelo ponerle a muchos que llegan haciendo las mismas preguntas que tú:

Resulta que cuando se es muy joven, los hombres producimos muchísima testosterona de forma natural. Durante el desarrollo es necesario que el cuerpo la produzca para que los hombres completemos nuestro desarrollo sexual, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y alcancemos la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR… No sé si te has fijado que los hombres crecemos incluso de estatura hasta los 21 o 22 años.

En el organismo hay una glándula llamada hipófisis o pituitaria, llamada también CEREBRO ENDOCRINO, precisamente porque ella regula el funcionamiento de las demás glándulas. Cuando ella “detecta” la presencia en la sangre de testosterona exógena (los esteroides) considera que el cuerpo no debe producir más (es un mecanismo natural de regulación) y simplemente deja de enviar la “orden de fabricación” a los testículos. ¿Qué sucede? EL SISTEMA HIPOTALÁMICO u HORMONAL SE DETIENE. Por lo tanto TODO TU PROCESO DE MADURACIÓN OSEA, MUSCULAR Y DE DESARROLLO DE LOS CARACTERES SEXUALES TAMBIÉN SE DETIENE… Eso no es nada simpático, ¿verdad?

Por eso todas las recomendaciones que te han dado… A los 19 PUEDES APOSTAR QUE CON UNA DIETA BIEN LLEVADA UN ENTRENAMIENTO ADECUADO Y UN BUEN DESCANSO LE SACARÁS TODO EL PROVECHO A TU CUERPO HASTA ALCANZAR LA ABSOLUTA MADUREZ COMO HOMBRE… En ese momento… TE MONTAS EL CICLO QUE MEJOR TE PAREZCA con todos los cuidados que hace falta tomar: antiestrogénicos, inhibidores de aromatasa, protectores hepáticos, postciclo, etc…

Saludos,

FLFH

P.D.: Aquí te dejo una explicación que copié de un usuario que me gustó muchísimo, además, déjame decirte que iTzMeBrUnOxD tiene (si no me equivoco) 15 anos. Y vieras los logros que ha alcanzado… Por ahí hay un post con sus fotos…