Quiero hacer mi primer ciclo, tengo 19!!!

HOLA COMO ESTAN!!!
soy totalmente nuevo en esto de los esteroides, y por eso espero que me puedan ayedar a quitarme unas dudas que tengo…
tengo 19 años, mido 1.95 soy delgado peso 78kg.
hace aproximadamente 5 meses que voy al gymnacio, a los 2 meses comence a tomar creatina tuve reultados pero no los que esperava solamente aumente 4 kilos y se me notan unas diferencias en los pechos brazos y hombros pero son minimos.
hace semanas que vengo leyendo eh informandome sobre los esteroides.quiero comenzar a uzarlos pero no tengo idea de cuales usar… el primobolan con el winsrol van bien para aumentar de peso y volumen?
pero el problema que tengo es que no los venden en mi pais (uruguay) alguien sabe de algun esteroide similar a estos que pueda conseguir por aca?
los ciclos como son ? cuanto tengo que tomar de cada producto? por cuanto tiempo ? cuanto tiempo de descansbueno disculpen por la molestia y espero que me puedan ayudar con esto ya que quiero comenzar cuanto antes…

desde ya muchas gracia espero sus respuesta

saludos!!!

pd. si me equivoque de foro me dicen a cual debo ir porfabor? gracias

Amigo MATHU1,

Acabo de dividir tu consulta del post donde la abriste. Ese hilo es del companero MASSIVO…
Ahora este es tu propio hilo. Aquí podrás hacer todas las consultas y preguntas que desees…

Saludos y Bienvenido a TuPincho,

FLFH

Amigo te sale lectura y mas lectura como puedes pensar a usar roids con solo 5 meses en el gym?? eso es una brutalidad te dsale dieta y buen entreno por lo menos por dos años para que veas como se bate el mani mientras eso lee aqui los perfiles y formula tus preguntas en el foro yo no soy de los que te va a salir que para hasta los 22 o 24 no no no pero date tiempo hasta que sepas hacer las cosas bien!!

Cualquier cosa ando por aqui!

Un Saludo :twisted: :twisted:

GRACIAS AMIGO FLFH X LA BIENVENIDA!!!

Y POR ABRIRME UN HILO PARAMI…

GRACIAS !!

TU PODRIAS AYUDARME CON ALGO DE LO QUE PREGUNTO?