quiero hacer mi primer ciclo y agradeceria vuestra opinion

hola a todos, antes que nada felicitaros por la dedicacion hacia esta web.

pues el asunto esque quiero hacer mi primer ciclo, habia pensado hacer el ciclo que tiene posteado malaga_28 (susta,deca,wins,etc) pero no se si es el mas recomendable para mi, por mis caracteristicas personales…
soy ectomorfo,27 años, unos 4 años de gym,nunca me e ciclado,mido 2,03 cm y peso 87 kg, tengo muy poca grasa. mi objetibo es subir toda la masa muscular que pueda.
destacar que en esos 4 años no he tenido un entrenamiento constante por cirnscunstancias personales, ahora y en adelante estare muy estable, llebo 5 meses con dieta hipercalorica, y entrenando tres dias en semanas ( he subido 4 kilos), mi intencion es seguir subiendo de forma natural hasta marzo mas o menos. ahora mismo quiero tener bien claro el ciclo que voy hacer para ir reuniendo material.

tengo que modificar algo del ciclo de malaga_28 por mi relacion altura/peso?
en que mes del año que viene me recomendais empezar el ciclo?
cualquier consejo es bienvenido. gracias de antemano … Nolvadex (mg/ED)

Re: quiero hacer mi primer ciclo y agradeceria vuestra opini

bienvenido tio

postea la tabla en tu hilo y miramos mejor

un saludo :mrgreen:

es un ciclo basico pero si lo que quieres es subir masa a tope me decantaria por testo enant mas que por susta,te falta el post-ciclo y respecto a que mes empezar eso es cosa tulla

gracias gumlimited, sustituir suntanon por ejemplo por testoviron depot estaria bien? de ser asi cual seria la dosil semanal que deberia meter?

ufff testoviron depot de bayer :roll: … eso te pone grande con solo oler la caja jajaja :mrgreen:
yo al ser primer ciclo lo meteria 250mg de testo nose que decirte por tu peso y altura alomejor 375mg pero nose nose

un saludito :mrgreen:

a y mirate lo del post-ciclo tio

juas pues si que estoy verde, yo pense que el proviron y el nolvadex eran para el post-ciclo. tendre que informarme mucho mejor. demomento lo unico que tengo son 4 cajas de proviron, pero tampoco e querido pillarme mas cosas hasta tener todo bien claro.

no no el proviron + tamoxifeno ó arimidex durante el ciclo
y tamoxifeno + clomid ó aromasin para el post

lee men aqui en el foro siempre se dice eso y no para mal sino para aprender lo que uno esta haciendo

¿?¿? 8 semanas y tu crees que cambiando el ester las ganancias seran mayores??? en que te basas para hacer esa afirmacion tan rotunda??? Ciclo basico dices, reslta que el compy, mide un poco bastnate, 2 metros, casi na, peso SOLO 87 kilos, dice que no entrena muy bien, al menos discontinuo y tu le dices que es un ciclo basico. cojonudo.

No seria mejor decirle, que si esta subiendo 4 kilazos, que se dice pronto 4 kilazos, debe seguir asi sin usar absolutamente nada, mas que nada porque no ha tocado techo ni mucho menos, antes de hacer lo que tiene pensado???

Bro, necesitas leer mas antes de nada y de andar comprando. El hcg se puede y se debe usar de otra manera, esa no es mala, pero existen mejores, revisa el foro y lo veras.

No entendi bien esto de post ciclo, yo tenia entendido que:

para evitar los estrogenos durante el ciclo es: arimidex ó proviron + tamoxi (10mg)

para recuperar eje: se usa: HCG + tamoxi ó clomid + tamoxi

Que tiene que ver el aromasin en el post ciclo, si tambien es inhibidor aromatasa como Arimidex??

-yo creo que cambiando el ester en este caso susta por testoviron al combinar con deca si sus ganancias serian mayores a lo de las 8 semanas nose a lo que te refieres
-me baso en que el testoviron junto con el deca son los que te pueden dar un gran volumen en un ciclo basico
-y a lo de que seria mejor decirle que deveria de seguir asi pues el mismo dice que va a seguir de forma natural hasta marzo mas o menos pero que quiere ir mirando (aparte nose tu pero yo no soy el padre de nadie para decirle que no utilice esteroides) que como dice en el inicio de su post “quiero hacer mi primer ciclo” no veo de nada de que me recomiendan

el hcg su mejor manera de utilizar seria 250ui e3d durante el ciclo pero no se mete en el post-ciclo
el aromasin se puede meter en el post junto con tamo (el porque lo podrás leer) y el a-dex no lo puedes meter en el post porque no se pueden meter arimidex con tamoxifeno

aqui tienes la explicacion para el aromasin

http://www.tupincho.net/foro/aromasin-tamoxifeno-en-el-pct-t14158.html

saludos y gracias a FLFH por sus grandes aportes :mrgreen:

Blanco y en botella…por algo vale 30 pavos más en farma…

Ahora aprender a usarlo, es decir correr el ciclo y el post con aromasin ?

No te molestes, estoy buceando en el foro igual

jajaja aqui nadie se molestia nada men se ve que estas echando un ojo por hay que sacastes el aromasin a flote yo por ejemplo voy a meter arimidex durante el ciclo y luego en el post lo are asi:

aromasin(ed)…tamoxifeno(ee)
1…25mg…20mg…
2…12,5m…20mg…
3…12,5mg…20mg…
4…12,5mg…,…20mg…
5…20mg…
6…20mg…

exacto, el post tuyo, ese fue uno de los que acabo de ver…

luego vi otro que era aromasin + tamoxifeno todo el ciclo incluyendo el post…

A quien mejor preguntarle que a ti: Por qué usas adex al comienzo en lugar de aromasin ??

muy buena pregunta sobre la cual indagare :cry:

pero no por un principio es que a-dex tengo ya en casa cajas y claro ya lo meto en el ciclo y luego ya pillo el aromasin pero solo para el post, nose no me e planteado el meter aromasin desde el principio porque tengo arimidex a mano

saludos y buenas preguntas :mrgreen:

y no se para que meter tamoxifeno durante el ciclo con aromasin si ya el aromasin hace el trabajo :roll:

joee si no te lo respondes ni tu mismo, vaya que si fue buena la pregunta jaja

pues la verdad del tamoxifno + aromasin tampoco lo pille bien…

seguir leyendo y esperando consejos de los lideres del clan y compañia…

sldos

Hola a todos

Soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me ayude. Tengo 34 años y por mi trabajo no puedo ir al gym mido 1,78 y 88kg me gustaria hacer un ciclo para quem

NO INVADAS POSTS

ar la grasa definir y aumentar la masa muscular. E visto k hablan muy bien del alpha gen alguien me aconseja que es lo que mejor resultados da gracias