quiero hacer mi segundo ciclo y no se cual.ayudarme a elegir

buenas tardes a todos y daros las gracias x adelantado, ya que de esta pagina he aprendido muchas cosas que ahora mismo se.
Llevo bastante tiempo leyendoos pero nunca me ha dado por registrarme (un gran fallo) ya que las poquitas cosas que las podria haber dicho por aqui, pero bueno, ya no se puede remedias el pasado: Solo espero que me acojais como uno mas.

Bueno, os explico:

A primeros de Marzo del añño pasado (2007) , empezé un ciclo que me habian dado (una persona de confianza de mi entorno y que ha estado en este mundillo) y os comento como era:

Era de 12 semanas de duración.

De la 1º a la 10º semana tomaba winstrol y deca durabolin. Empecé por poco y en la 5 semana llegué al pico y desde ahi a la 10ª fui descendiendo otra vez.

1ª SEMANA miercoles 50 mg deca
2ª SEMANA martes 50mg deca jueves 50 mg winstrol
3ª SEMANA martes 100 mg deca jueves 50 mg winstrol
4ª SEMANA martes 100 mg deca jueves 100 mg winstrol
5ª SEMANA martes 150 mg deca jueves 150 mg winstrol
6ª SEMANA martes 100 mg deca jueves 150 mg winstrol
7ª SEMANA martes 50 mg deca jueves 150 mg winstrol
8ª SEMANA martes 100 mg winstrol jueves 100 mg winstrol
9ª SEMANA martes 100mg winstrol

que sin querer le he dado a enviar y se ha quedado a medias.

Pues asi era el ciclo hasta la 8 semana que era 50 mg de winstrol y 50 mg de winstrol. y ya la 9ª y 10ª (porque era de 10 semanas no de 12 lo siento) con HCG.
Tomaba policolinosil todos los dias y sus correrspondientes vitaminas. B12 intramuscular 1 a la semana y todos los dias becozime c forte. Proteina y creatina tmpoco faltaban.

Lo que me gustaria es hacer un segundo cilo pero ya muchisimo mejor, que no que este fuese peor, sino que me note cambio la verdad, pero por motivos fue temrinar el cilo y un mes mas tarde tuve q dejar el gym por 3 meses.

Pues que volvi al gym y la verdad es que estoy interesado en hacer uno mucho mas grande. Me han comentado que uno de win,deca y susta estaria muy bien. Yo lo que quiero es uno con el cual ponerme grande, no a lo arnold jejeje (broma eh!!) pero si que me ponga yo mas grande y despues al terminar empezar a definir a lo bestia para ponerme bien bien.

mido 1,81 y peso 89 aproximadamente (cogi 5 kilos mas con el ciclo que hice)

muchisimas gracias y espero em ayudeis y me digais por aqui en que consistiria este cilo que me gustaria hacer o me expliqueis el que me recomendais.

Muchas gracias de verdad !!

Amigo bienvenido me gustaria decirte algo.
Fijate que los roids ayudan y claro te haran subir el problema es que hay ROIDS que suelen usarse menos tiempo que otros como el winstrol, qu elo mejor es usarlo 5 o 4 semanas para la salida de un ciclo, el deca lo mejor es mesclarlo con testo ya que el deca te inhibe tanto el eje que hay algo que se llama decadick si que te dejara de funcionar el pajarito.

No necesariamente quiere decir de inmediato puede ser despues de un tiempo, y te repito obvio creceras pero a que precio.
Al usar los roids hay de 2 hacerlo de una manera que no te jodas tanto y rcuperar tu eje y poder conservar lo maximo ganado o joderte subir y despues ir perdiendo lo ganado aparte de recuperarel eje bien.
Me gustaria saber tu edad? y asi poderte ayudar mas.
Saludos.

perdona, se me olvido decir que estuve usando proviron.me estuve tomando las pastillas desde la 8 semana me parece hasta terminar.

Tengo 26 años y este ciclo lo hice con 25. Hace ahora justo un año.

Bueno amigo como hoy empeze un ciclo y estoy d ebuenas te ayudare bastante pero tendras algo de tarea vale.
250mg de sustenos X 8 semanas
200mg de deca o bolde X 8 semanas.
winstrol 50mg EOD de la semana 7 a la 10
proviron y nolvadex durante el ciclo

Ahora aqui haras tu tarea ver que prefieres tu si bolde o deca y tambien ve un link de los postciclos que esta muy pero muy bueno asi veras cual hacer y ya lo posteas completito.
Pon tu dieta y tu entreno para tambien echarle un ojo.

muchisimas gracias por la ayuda tio!!!

Mira, ahora en un rato recojo a mi novia del trabajo, asi que tengo esta noche en cuanto llegue a mi casa para leermelo todo tranquilito y mañana a la hora de comer a lo mas tardar estoy contestando en el post,ok??

Espero que salga todo bien y que con tu ayuda pueda hacer un ciclo bueno con el que ponerme grande y fuerte.

muchisimas gracias tio de verdad de verdad de verdad!! no sabes lo agradecido que estoy viendo que hay gente que me ayuda.

mañana te respondo a eso de las 3 de la tarde, ok?

un abrazoo!!

ok hermano en vista de que ya usaste deca , puedes saber como te sienta, por otro lado es muy bueno de por si.

ahora lo que debes determinar , es como terminar el ciclo y el post, para que no pierdas mucho de lo ganado

**Muevo el post hacia la sección de novatos ya que este ciclo de intermedio no tiene nada!

POST MOVIDO.**

mira me he puesto a mirar y la verdad es que no tengo mucha idea jejeje.

Yo use winstrol y deca y me fue bien, pero quiero mas.No quiero ser un toro pero si quiero ser fuerte y que se me vea bastante mas grande.

el bolde he estado leyendo y dice que es menos comun pero que es mejor que el deca en varios aspectos. Opto por probarlo ya que he leido eso y si me aconsejais que lo tome pues me fio de ustedes que entendeis muchisimo mas que yo.

winstrol lo que si veo es que se usa poco en este ciclo. Y el sustanon tengo un conocido que lo estuvo usando junto con deca y wins y la verdad es que me gustó como se puso.

Me gustaria que me planteaseis como seria el calendario.

Yo entiendo que de la semana 1ª a la 8ª seria 250 mg de sustanon/semanal y 200 mg de bolde/semanal

y que de la semana 7ª a la 10ª seria winstrol 50 mg/semanal

proviron y nolvadex durante las 10 semanas. Pero en cuantas dosis diarias? y no utilizaria HCG??Ya que en mi anterior ciclo lo usé y me fue bien la verdad.

Y por ejemplo los 250 mg semanales y 200 mg semanales del otro, como los reparto? como yo quiera? eso es lo q em gustaria me explicaseis ya que pa esto yo soy mu especial jajaja

en cuanto al entreno, siempre suelo ir 3 dias a la semana al gimnasio.

LUNES: pecho - espalda - abdominales

MIERCOLES: biceps - triceps - abdominales

VIERNES: hombros y piernas - abdominales

En cuanto a dieta:

6 de la mañana: me levanto para trabajar y desayuno cereales integrales con yogur liquido (no me gusta la leche)

10 mañana: como arroz con tomate, arroz con atun o espagetti con tomate (conclusion, pasta)

15:00 almuerzo: pechuga de pollo, pollo asado, filetes de ternera, patatas guisadas con chocos (carne con poquito aceite a la hora d hacerla y si es pechuga de pollo la hago sin aceite)

18:00 merienda: fruta

22:30 cena: una super ensalada y pescaito (el pescado suelen ser acedias a la plancha o fritas pero le quito la piel, merluza) tambien suelo cenar una tortilla de claras de huevos (que estan mu ricas o por lo menos a mi me encantan)

Si entre horas me entra mucha hambre como mucho jamon cocido y si tengo mucha mucha mucha hambre, me lo como en pan bimbo de ese integral

Lo que quiero es que veais q mi dieta la pongo como es, no pongo lo tipico de carne tantos gramos. Cuasndo almuerzo haciendo un ciclo, almuerzo de verdad jajaja, osea, que como pechuga d pollo en grandes cantidades y ceno una super ensalada gigante y como pasta bastante.Y tambien como lentejas y lo que me pongas por delante, pero eso si, nada de grasas ni porquerias de chocolate.

muchas gracias otra vez por vuestra ayuda!!!

En cuanto a la rutina del gimnasio que no me he explicado bien poniendo lo que he puesto, tengo mi tabla de ejercicios puesta por un entrenador que fue el que me consiguió mi primer ciclo. Me recomienda que vaya los 5 dias de la semana mientras este con el ciclo y que cuando lo termine siga los 5 dias hasta pasar a 3 pasado un tiempo.

No especifico los ejercicios pq no creo q haga falta, pero que si, que entran todos los ejercicios que hacen falta hacer, con contraccion del musculo que este realizando entre serie y extension entre ejercicio.

Mira el HCG si claro que se usa la cuestion es que t epuse que leyeras, un post en el foro a discucion el cual ya hay una manera mejor de usarla.
El ciclo lo entendiste bien el sustenon y la bolde pueden ir en el mismo pincho asi solo te pinchas una ves por semana.
El winstrol es 50 mg EOD (un dia si un dia no)
una pastilla de nolva y una de provi.
El postciclo me gustaria vieras la info que hay sobre la nueva forma de usarlo me gustaria que lo leyeras asi aprendes algo y como te digo arriba po supuesto va la HCG.

La dieta hay que modificarla para que sea todo mejor en el ciclo.

Amigo esta bien pero tu primer ciclo no estubo bien estructurado por eso aqui decimos qu eno les crean a los gurus de gym ya que solo quieren su dinero y ya.
El usar deca sin testo muy malo obvio al meter ROIDS a tu cuerpo creces pero estubo mal la convinacion aparte que puedes quedarte sin libido.
No hagas caso de los entrenadores aqui hay muchas rutinas y si no vemos una que sea buena para que des el maximo en dieta en entreno y con el ciclo puedes llegar muy bien.

muy poca bolde 300 -400 mg por semana :twisted:

george he estado leyendo un post sobre el postciclo que estaban ahi peleandose pq uno decia q no se usara hcg que si no se que.

Lo que he entendido leyendo aquel post es que el hcg hay q usarlo siempre, mezclado con clomi mejor.pero no doy pa mas la verdad, necesito mas ayuda pa que me lo expliquen.

Ahora caballero dice que es muy poca dosis de bolde, que es mejor 300 - 400 mg por semana.

No quiero quedarme corto la verdad, que temrine el ciclo y piense: ufff podria haberme puesto mejor

aqui pongo lo que entiendo por el calendario:

LUNES        MARTES                   MIERCOLES                                    JUEVES              VIERNES

1ª semana 250mg susta + 200mg bolde
2ª semana 250mg susta + 200mg bolde
3ª semana 250mg susta + 200mg bolde
4ª semana 250mg susta + 200mg bolde
5ª semana 250mg susta + 200mg bolde
6ª semana 250mg susta + 200mg bolde
7ª semana 50 mg wins 250mg susta + 200mg bolde + 50 mg wins 50 mg wins
8ª semana 50 mg wins 250mg susta + 200mg bolde + 50 mg wins 50 mg wins
9ª semana 50 mg wins 50 mg wins 50 mg wins
10ª semana 50 mg wins 50 mg wins 50 mg wins

• 1 pastilla de nolva + 1 pastilla de provi todos los dias de lunes a viernes

Yo entiendo que este seria el calendario, pero por ejemplo a mi me gustaria mas alternar y el martes x ejemplo pincharme el susta y el jueves el bolde

completarme el calendari o corregirmelo si lo veis mal, entendiendo que falta el postciclo claro que no lo he puesto porque pienso que eso es bastante serio y no se si lo ponria bien.

El policolinosil yo tomaba 6 pastilllas diarias me parece, o 9, no recuerdo bien.Se que las dividia en mañana mediodia y noche

Las vitaminas eran octobite b12 intramuscular una ampolla x semana y el becozime c forte 1 pastilla al dia

proteinas y creatinas lo tipico, todos los dias antes de entrenar

que os parece? se admiten cambios y modificaciones jajajaaj (que los tiene que haber)

joe el calendario no se ha visto bien.

lo que queria decir:

los miercoles x ejemplo el pinchazo de bolde y susta las 8 semanas

de la septima a la decima 50 mg wins lunes miercoles y viernes

es que no me aclaro yo con el foro este.

Y bueno, me acuesto ya y mañana na mas levantarme miro a ver si me habeis puesto algo

MIra el provi y nolva yo lo usaria de lun a dom.
Apartir de la segunda semana.
Puede ser como te dice Caballero de subir las dosis.
Y mira estos efectos los sentiras apartir de la 6 semanas pero seguiran hasta despues del postciclo no creas qe sentiras algo muy rapido solo para tenerlo en cuenta.
Refente al post mira aqi te dejo uno que le copie a Juanmix y es el que yo hare.

semana 10-11:1000ui e3d (1 pincho cada 3 días).
semana 12-13:30mg/ed novaldex+50mg/ed clomid.
semana 14:20mg/ed novaldex+50mg/ed clomid.

ok hermano 7 semanas nada mas de susta

y metes 8 de bolde , pero a 300- 400 por semana como ya te dije

tu ciclo es moderado , por lo que un pincho de hcg de 2500 iu y una semana de clomid a 50 mg diarios , harian un gran trabajo

en vista de tu recuperacion, se vera si es necesaria o no, una semana mas de post (o sea serian dos hasta el momento) :twisted:

los post se deben planear para cada ciclo, sino no te van a servir :twisted:

Caballero eso de aconsejar una semana más de bolde como es eso?

La bolde tiene un efecto muy largo y es muy anabolica ,no nos podria dar problemas por la falta de algun androgeno ? Bueno… creo que no pasase mucho… pero no entiendo lo de cortar la testo antes!

Saludos.

ok la estructura de la bolde es mas grande y por eso se tarda en pegar

ahora su vida media es de ocho dias mas o menos, por eso corto el susta antes, el mismo que tien una vida de alredor de 21 dias, con los quince de la bolde : salen iguales :twisted:

Pues suena lógico eso que dices, pero fíjate: El deca y el susta tienen, más o menos, la misma vida media (entre 15 y 18 días), sin embargo, siempre se recomienda terminar el susta una semana después, solo para alejarnos lo máximo posible del decadick. Aunque nunca he oido hablar de la boldedick, la bolde y el deca son igualmente anabólicos y necesitamos siempre esa compensación androgénica cuando metemos un anabólico y CON DOBLE RAZÓN si salimos con winstrol.

La verdad es que yo no me atrevería a cortar, en este caso en particular, el susta antes de la bolde (para seguir con winstrol)… NI DE VAINA… Pero ya lo sabemos, que cada cuerpo es un mundo…

Saludos,

FLFH