quiero hacer un ciclo(ayuda por favor)

Que tal a todos, pues soy nuevo en este foro, soy mexicano y quisiera pedirles una ayuda.

Ps ya desde hace varios dias he pensado hacer un ciclo con algun esteroide, de lo q he investigado en la red, es que hay un esteroide muy comun y con pocos efectos secundarios aparte de que es para definir, bien pues, se llama Primobolan. Yo llevo 8 meses entrenando en el gym y la verdad esq no veo gran avance o resultados, mido 1.70 y peso 60 kg( si, soy delgado por eso kiero tomar esteroides :lol: ) entonces veo que un ciclo de primobolan y winstrol es muy seguro y muy eficiente, es lo que quiero pensar, o que me recomendarian ustedes?? tambien tengo otra pregunta, el primobolan baja de peso o te sube??? al ser esteroide kiero pensar que sube tu masa muscular.

Bien, espero q resuelvan mi duda, muchas gracias que esten bien todos.

tu edad, mete una testosterona para completar mejor ese ciclo y pon las dosis que pienzas utilizar y las semanas

y q testosterona puedo meter men?? no estoy muy informado del tema.

y acerca de las dosis pues ni idea, eso kisiera q me ayuden a poner las dosis y todo el pedo, gracias.

hola q tal te faltan datos como la edad y tu porcentaje de grasa corporal.

llevas 8 meses en el gym, mi consejo q esperes un poco mas para aprovexar mas los roids ya q con 8 meses no tendras sufientement ls musculos desarrollados y por otro lado el ciclo q as espuesto estaria mal ya q no creo q kiera definicion

mirate esto y dinos que opinas:
http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html

entons tengo q esperarme unos 2 años mas de entrenamiento, ni modo, gracias

Me parece bien q tomes una decision asi hay muchos q postean ciegos queriendo ponerse enormes y super fuertes y no saben nada y tampoco se dan cuenta q es todo un proceso te felicito