quiero hacer un ciclo de definicion flojito

hola que tal todos soy nuevo y me gustaria hacer un ciclo de dfinicion flojito llevo entrenando tres años y pesaba 90 kilos (estaba hecho una vaca) y ahora peso 70 estoy mas o menos definido pero de tener tanta grasa y estar tan gordo se me a kedado la piel un poko flacida no se si me entendeis? y me gustaria poder quitarme esa flacidez por eso e decidido hacer un ciclo flojito para definir haber k tal me va si me podeis ayudar os lo agradeceria un saludo

**

Pues si lees te daras cuenta que no hay ciclos light,flojos ,suaves o como se llame solo el correcto uso de las sustancias y eleccion de ellas y al final lo que determina buenos resultados es la dieta.

**

ok yo la dieta la llevo bastante bien y suelo ser constante e perdido 20 kilos en 2 años poco a poco y entrenando pero es lo que te digo tengo esa pequeña flacidez si no hay ciclos flojitos me podrias recomendar uno que este bien por favor quiero hacer algo y se que lo voy a hacer bien pro no entiendo de anabolizantes se lo que leido me gustaria que me aconsejaran si tu pudieras hacerme un ciclo que mas o menos valla viendo yo como va el tema gracias

Hola Diego !! , que edad tienes Campeon ?? , mira como te dijo ecko72 no nesitas ciclarte para perder peso , hirias por el camino equivocado , cuidando tu dieta y haciendo respetados aerobicos lograrias por medios mas naturales perder esa gracita que tenes de mas .
Todo depende de lo que quieras hacer y que metas tengas con tu cuerpo campeon , quizas no te allas explicado bien en cuanto a tus objetivos .

saludosssssssssssssssssssssss .

tnt tengo 22 años ya si se que con la dieta pierdo peso e perdido casi toda la grasa ya lo que quiero es quitarme esa flacidez y ganar dureza por que musculo mas o menos tengo llevo 2 años entrenando vamos que quiero quedarme lo mas rallado que pueda aunque pierda algunos kilos que me aconsejarias e preguntado en mi gimnasio pero cada uno dice una cosa tio me han dixo que primo oxandrolona winstrol y clembu perono se tio quiero k me aconsejen bien gracias

MANDAME UNA FOTO DE TU TORSO A [email protected] y VEO COMO ESTAS , SIN VERTE ES INPOCIBLE QUE TE PUEDA ALLUDAR , ESA CONBINACION NO ME PARESE BIEN PARA TI SI NUNCA USASTE QUIMICOS ,

LOS RESULTADOS SON MEJORES AUN SI CONSERVAMOS LA SALUD .

cuantas veces a la semana entrenas? y cuantas veces haces cardio?

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

entreno normalmente los 5 dias y cardio suelo hacer tres dias 20 minutos media hora las fotos me las hago y te las mando k ahora mismo no tengo

Amigo diegoo,

Al perder muchos kilos, la flacidez es el primer “monstruo” que aparece por ahí… Empieza a quedar piel sobrante por todos lados.
Pero mira, a tu edad (22 años) la piel debería poder recogerse toda, todavía tiene la elasticidad necesaria para irse recogiendo.
Tu entrena bastante, continúa controlando la alimentación e hidrátala con cremas que ella irá a su lugar poco a poco.
Si tuvieras 45 ó 50 años la solución sería más complicada, pero a los 22 solo entrena y dale tiempo al tiempo.

Saludos,

FLFH

ok gracias por vuestra ayuda espero lograr quitarme esa flacidez poko a poko soy bastante constante y seguro k me la kito gracias saludos