Hola buenas noches desde España.
Bueno antes de nada decir que no he contestado antes por problemas familiares de hecho estoy en el hospital ahora mientras duerme dicho familiar.
Bueno Daniel antes de nada quiero agradecerte lo que acabas de hacer por que aún no me creo las paridas, tonterías y sobre todo la poca idea que tienes tu Armando y si enserio eres el de la foto ya apaga y vámonos cuerpo escombro y encima mal educado hablandome así …jajajaja si te tuviera delante te ivas a enterar y ten educación por que yo he hablado desde el principio muy educadamente…y lo siento pero he tenido que decir todo esto máquina XD.
En primer lugar decirte que llevo muchísimos años en el gimnasio , entrenando y he experimentado desde los 20 hasta los 38 que tengo ahora. He experimentado ya varios ciclos y soy monitor de fitness y fisioculturismo federado por la iffb.
En segundo lugar vamos por partes…realmente no quería una tabla …sino información figura…listillo . Por que nunca probé oxitosona sabes? Y he leído pero pensé quizás aquí me dicen pues mira hazte uno de 10 semanas y lo metes a lo primero con 4 semanas y ya luego pues sigues con esto sabes? Solo quería información y opiniones y exactamente igual con la trembolona que nunca la probé.
Luego quiero decirte también que dependiendo que tipo de testosterona use si es de larga o corta duración…meteré una cantidad semanal como base y adecuada o no cantidades . Por que en todo ciclo hay meter una base de testo por descontado.
Luego te repito ( verguenza ajena ) que a pesar de no haber usado la oxi conozco algún campeón y gente experimentada que la ha usado y han subido secos y magros , con venas y haciendo las.cosas bien para no retener tanto liquido, comiendo bien o muy bien…si se controla coges kilos pero también puedes menguar sus efectos estrogenicos y llevar una dieta con buena dosis de protes dependiendo de tu peso y estatura.
Después dices que se pasa de 50 a 100? En la sexta? Por que no lees tu mejor? Mira depende de cada persona como todo…
El nivel de principiante incluso puede ser 25 mg pero casi todos empiezan y acaban con 50 y ya mas avanzados a 100 y incluso los hay que mas pero ya es pasarse por que.te puede hacer efecto rebote.con el apetito.
La oxi no hay cantidades físicas establecidas…tienes que ir viendo como te sienta.
Entonces te digo que sobre el papel estoy i nformado pero no se con que puedo combinarlo por que creo que quizás aparte de testo y oxi se puede mejorar el ciclo con otras sustancias…
Pensaba en sustanon por que trae varios tipos de testo …y durante cuatro semanas no pollita…eso la oxi.
Después te digo que la bolde es de lo menos tóxico vamos te lo puedo asegurar. Tarda en pegar y dura mucho en el cuerpo pero no aromatiza tanto mas bien normalito.
Tu vas empezando debidamente informado y con perspectivas? Jajajajaja
De la trembo mejor ni hablo dice…yo he dicho algo acaso ? Solo que nunca la probé y x eso te repito pedía información incluso si podía añadirla al ciclo.
No se que decirte más…obviamente se que cantidad empezar de sustanon en la semana y seran 250 para empezar…y deca ya me he metido y es mas tóxico que la bolde por ejemplo.
Bueno ya esta …pero lo flipo.
Sesekama la bolde a mi me va de puta madre.
No probé el fenilpropionato …lo desconozco… lo probaste? Que tal?me.parece interesante…
Ten entiendo perfectamente lo del deca…hay que luchar la recuperación.
Y Daniel te doy de nuevo las gracias pero es que así no se puede responder a la gente como ese tío…es que lo he leido y me he encendido rápido…y lo peor es que el que menos sabe es el seguro te lo garantizo.
Y ya bueno viendo su foto se ve que poquito has experimentado y constatado.
Jajajaja buenas noches¡¡¡