Quiero hacer un ciclo , podéis ayudarme?

Hola muy buenas tardes. Saludos desde España Cádiz.

Mi nombre es Oscar a día de hoy peso 70 kilos ( he perdido 10 kilos por confinamiento y problemas ) . Llevo mucho tiempo entrenando y necesitaría un empujón. Tengo 38 años.

Había pensado usar oxi ( que nunca lo he probado y 4 semanas ) con susta ( tener una base de testosterona ) y terminar con bolde y win?. Soy partidario de usar hcg durante y despues…tengo hmg… arimidex pillaré y tengo provi…

Pues os pediría caritativamente orientación por que ya os digo que nunca probé la oxi. Le tengo respeto a este oral y me vendría bien un empuje y no se con que combinarlo. Me gustaría hacer unas 10 semanas así.
Meteriais trembo? ( nunca la probé ). Respeto también. Protector hepático.

Pues eso si pudierais ayudarme a como configurar un ciclo con estas variantes o las que veáis me gustaría leer vuestras opiniones, experiencias…he perdido fuerza…musculatura…etc y pensaba que así daría un salto con un poco de velocidad.

Quería comentaros también que tengo una genética agradecida, digo esto también por que retengo poco liquido y adelgazo muy rápido, como no entrene adelgazo. No engordo ni de coña.Tiene sus pros y sus contras pero creo por eso que quizás la oxi me venga bien para un progreso rápido como quien dice.

Bueno muchisimas gracias y espero que me ayudeis por que me gustaría hacer las cosas bien y sobre todo que mi eje y en definitva mi cuerpo sufra lo menos posible.

Un saludo¡¡

Buen día bro. Si quieres un ciclo resguardando mas tu salud no usaría trembo ni boldenona. Usaría testosterona, primobolan y oxandrolona. Por tu peso vendría muy bien un ciclo con esas sustancias que son más conservadoras. Imagino que quieres un ciclo de volumen verdad? Saludos!!

Hola buenas noches desde España.

Si claro es muy tóxica la trembo…pero la boldenona tengo entendido que no lo es tanto…

Yo entiendo que eso que me propones es más para masa magra…por eso pensaba en oxi que no se como va ni como introducirlo.

Se que unos son más tóxicos que otros pero claro lo que pedía por aquí es como hacerlo y organizarlo todo lo mejor posible para que sea lo menos dañino.

Muchas gracias por tu sugerencia de verdad.

Haber si algún compañero me comenta algo más por aquí o me dice algo orientativo.

Un saludo¡¡

Hola amigo, pues pon tu ciclo para que te ayuden. ¿No esperarás que alguien te lo haga, o sí?

No parece que tengas idea de lo que haces, tan es así que pasa por tu mente meterte trembolona.

No se entiende como quieres estructurar tu ciclo… ¿por qué 4 semanas de Sustanon? ¿Y las semanas posteriores? ¿Terminar con Bolde y Winny? La Oxi es para ciclos de volumen, no creo que la combinación con Winstrol vaya a ser muy buena, ya que ambos esteroides son altamente hepatotóxicos. No puedes meter la Bolde de salida, tarda mucho en pegar, la tienes que meter desde el principio y por hasta 12 semanas!

Deberías leer y estudiar un poco más… en verdad no parece que tengas idea de lo que quieres hacer. Y no lo digo a manera de agresión, sino como una invitación a que estudies y sepas lo que le vas a hacer a tu cuerpo… podrías arrepentirte! :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Hola Armando que tal, la verdad es que llevas razón debería de haber puesto algo estructurado. Pero como no se la oxi como va ni la trembo tampoco pues por eso quería información pues por lo menos mira haz esto y esto sabes.

Se que la oxi se suele usar para volumen pero depende del cuerpo y de lo que comas , que liquidos retengas por los estrogenos ( arimidex ). Mi cuerpo es delgado y un amigo mio fue a competir seco con oxi.

Lo que estoy contigo es en que la bolde es de larga duración y tarda en pegar y hay que meterla desde el principio.

El Win lo metería intramuscular y lo aría incluso aceitoso en vez d aquoso…oral no creo…sería mucha carga para el hígado.

Y la base de testo había pensado en susta…pero claro no se hasta cuando…es una duda…

Empezaria con oxi ( 4 semanas)…bolde y tes
Y ya en la cuarta o quinta semana pues quizás meter win …o mas adelante…

Mis dudas son con la oxi realmente nuncalas usé y no se con que combinarlas.

Meteré hcg a pequeñas dosis durante ( proviron arimidex por su carga estrogenica )y haré un pct con hcg hmg con clomifeno.

Y la trembo ya te digo nunca la usé y no se si la podría meter aquí… y combinarla para terminar.

Haré una estructuración y la subiré.

Muchas gracias por tu información

Lee amigo. Te vas a desgraciar porque es notable que no sabes nada de nada. El Anadrol va a partir de los 50 mg diarios durante las semanas 3 o 4 del ciclo, para después incrementar a 100 mg diarios hasta la semana 6 o 7.

La Trembo ni siquiera es tema, porque no tienes ni idea, así que no comentaré al respecto.

De todo lo demás, la verdad ni sé qué decirte, así que me brinco hasta lo de la Testo. La Testo va por todo el ciclo, unos meten Propionato durante las últimas semanas para meter el postciclo poco tiempo después de terminar. ¡Si no sabes cómo, cuándo, cuál y por cuánto tiempo tienes que administrarte una Testosterona en un ciclo, estás totalmente perdido!

¡Con las demás cosas que siguen la verdad no creo que valga la pena comentar nada más! :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

Relájate amigo si realmente eres el de la foto tú no tienes ninguna experiencia como para contestar así a la gente,por haber leído algo no te da derecho a hablar como un experto…relájate nadie nace enseñado

2 Me gusta

Relajado estoy. No sé qué tenga que ver mi foto con tu comentario. Yo voy empezando, debidamente informado y con perspectivas realistas. Padecía un grave problema de obesidad y lo estoy superando. No sé a qué te refieras con “contestarle así a la gente”, en ningún momento le falté al respeto a nadie ni he dicho cosas que no sean. De ninguna manera me ostento como experto, sólo dije lo que sí sé. Nadie nace enseñado, pero tampoco es correcto andar por ahí creyendo que sabes algo, o creyendo que los demás te lo van a creer. Por mi que se inyecte un litro de trembolona, y si tú quieres, tú también.

En mi opinión la Boldenona no la usaría por la tensión arterial que la altera bastante, hay algunos que no sienten nada, otros que arreglan ese side donando Sangre. En este caso para volumen preferiría fenilpropionato de nandrolona (el deca suprime mucho y dura demasiado en sangre) o si la toleras y la puedes encontrar la DHB que es la boldenona mejorada. (Eso si dicen que duele terriblemente la inyeccion) mi último ciclo fue de testo y deca. Buena ganancia de volumen, hcg intra ciclo (no use la porque la dosis fue baja) y post ciclo. Eso si, costó bastante recuperarme por que el deca suprime mucho el eje.

Mira al ritmo que vas la trembo terminarás bebiéndotela tanto que criticas tú.
Por que si tenias obesidad y ahora usas anabolizantes ojalá no te obsesiones bendiciones hermano.

Un día de estos me la beberé, pero todavía no.

Salud :+1:

@sekekama Estás viendo que no sabe ni cuanta Testo meterse, y tú hablándole de Deca… :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2: Lo quieres dejar como trapo viejo…

@Deepimpact26 ponte a leer más, es por tu bien. Empieza a experimentar con un ciclo ligero de Testo para que vayas viendo cómo te sienta y cómo reaccionas… y ya luego piensas en apilar todo lo que te quieres meter…

Hola buenas noches desde España.

Bueno antes de nada decir que no he contestado antes por problemas familiares de hecho estoy en el hospital ahora mientras duerme dicho familiar.

Bueno Daniel antes de nada quiero agradecerte lo que acabas de hacer por que aún no me creo las paridas, tonterías y sobre todo la poca idea que tienes tu Armando y si enserio eres el de la foto ya apaga y vámonos cuerpo escombro y encima mal educado hablandome así …jajajaja si te tuviera delante te ivas a enterar y ten educación por que yo he hablado desde el principio muy educadamente…y lo siento pero he tenido que decir todo esto máquina XD.

En primer lugar decirte que llevo muchísimos años en el gimnasio , entrenando y he experimentado desde los 20 hasta los 38 que tengo ahora. He experimentado ya varios ciclos y soy monitor de fitness y fisioculturismo federado por la iffb.

En segundo lugar vamos por partes…realmente no quería una tabla …sino información figura…listillo . Por que nunca probé oxitosona sabes? Y he leído pero pensé quizás aquí me dicen pues mira hazte uno de 10 semanas y lo metes a lo primero con 4 semanas y ya luego pues sigues con esto sabes? Solo quería información y opiniones y exactamente igual con la trembolona que nunca la probé.

Luego quiero decirte también que dependiendo que tipo de testosterona use si es de larga o corta duración…meteré una cantidad semanal como base y adecuada o no cantidades . Por que en todo ciclo hay meter una base de testo por descontado.

Luego te repito ( verguenza ajena ) que a pesar de no haber usado la oxi conozco algún campeón y gente experimentada que la ha usado y han subido secos y magros , con venas y haciendo las.cosas bien para no retener tanto liquido, comiendo bien o muy bien…si se controla coges kilos pero también puedes menguar sus efectos estrogenicos y llevar una dieta con buena dosis de protes dependiendo de tu peso y estatura.

Después dices que se pasa de 50 a 100? En la sexta? Por que no lees tu mejor? Mira depende de cada persona como todo…
El nivel de principiante incluso puede ser 25 mg pero casi todos empiezan y acaban con 50 y ya mas avanzados a 100 y incluso los hay que mas pero ya es pasarse por que.te puede hacer efecto rebote.con el apetito.
La oxi no hay cantidades físicas establecidas…tienes que ir viendo como te sienta.
Entonces te digo que sobre el papel estoy i nformado pero no se con que puedo combinarlo por que creo que quizás aparte de testo y oxi se puede mejorar el ciclo con otras sustancias…
Pensaba en sustanon por que trae varios tipos de testo …y durante cuatro semanas no pollita…eso la oxi.
Después te digo que la bolde es de lo menos tóxico vamos te lo puedo asegurar. Tarda en pegar y dura mucho en el cuerpo pero no aromatiza tanto mas bien normalito.

Tu vas empezando debidamente informado y con perspectivas? Jajajajaja

De la trembo mejor ni hablo dice…yo he dicho algo acaso ? Solo que nunca la probé y x eso te repito pedía información incluso si podía añadirla al ciclo.

No se que decirte más…obviamente se que cantidad empezar de sustanon en la semana y seran 250 para empezar…y deca ya me he metido y es mas tóxico que la bolde por ejemplo.

Bueno ya esta …pero lo flipo.

Sesekama la bolde a mi me va de puta madre.

No probé el fenilpropionato …lo desconozco… lo probaste? Que tal?me.parece interesante…

Ten entiendo perfectamente lo del deca…hay que luchar la recuperación.

Y Daniel te doy de nuevo las gracias pero es que así no se puede responder a la gente como ese tío…es que lo he leido y me he encendido rápido…y lo peor es que el que menos sabe es el seguro te lo garantizo.

Y ya bueno viendo su foto se ve que poquito has experimentado y constatado.

Jajajaja buenas noches¡¡¡

1 me gusta

Pues ya que tienes 38 yo no haría ciclos. Haría blast and cruise.

como primer blast yo metería
250 de enantato semanal dividido en dos tomas 125 lunes 125 jueves más 30mg de anavar diario 1 pastilla cada 8h más una bolde o un deca preferiblente un deca 200mg todos Los lunes, elijo el deca por el tema de que anavar da mucha fuerza casi duplica lo que tienes y el deca vendría muy bien para dolores articulares y volumen. Todo esto Por 12 semanas

Si en lugar de meter deca decides a meter bolde pues igual a 200mg semana pero extendiendo el blast hasta 14 semanas. Luego a partir de la semana 15 dejas todo y te quedas solo con el enantato a 125 a la semana en dos tomas, 62.5 y 62.5 lunes y jueves . Y así tú cruise sería de 125mg semana por un año hasta hacer un nuevo blast con dosis ligeramente superior al primero.

Nunca recomiendo blast seguidos o sin intervalos lo suficientemente amplios a menos que desees vivir de tu cuerpo por lo que con 38 años ya yo me lo pensaría dos veces ya que a esa edad debes pensar en salud.

Opcional cerrar con winstrol. Pero esto la verdad cuando haces blast and cruise no es mi necesario porque el winstrol es un efecto que se va no es algo que Perdure y puede afectar la mente pues querrás seguir usándolo para seguir viéndote rocoso y duro. Cosa que es irreal. A tu edad deberías plantearte ganar músculo más rápido que natural pero tampoco tan rápido que te vuelvas mierda el hígado riñones o demás órganos.

Y lo más importante AGUA. Toma 4 lt de agua diario como mínimo si vas a usar química tus riñones lo agradecerán