quiero iniciarme en el culturismo en colombia ayuda :)

HOLA AMIGO

quiero meterme en este cuento del culturismo y ganar masa muscular y marcar los musculos y agrandar mi espalda… y hasta ahora voy a empezar a entrenar en el gimnasio la otra semana y tengo pensado inyectarme estoides anabolicos quisiera saber que no son malos ?? que me dicen ?? tengo 22 años , mi estatura es de 1.84 cm y peso 88 kilos y hace como un año no voy al gimnasio y hasta ahora voy a coger el ritmo de entrenamiento !!! quisiera que me ayudaran con una dieta para entrenar ahora y mas adelante poder aplicarme anabolicos

gracias

Pensando de esa forma no vas a llegar muy lejos en el mundo del culturismo. Ya directamente quieres pincharte?

mi humilde recomendacion es que te explotes al natural saques el mayor jugo posible a tu cuerpo de forma natural ya sea con suplementacion y comida bien implementada los roids no son un atajo son solo un plus sin nutricion no hay crecimiento

saludos :wink:

ola amigos

pues de una no quiero empezar sin nada de anabolicos quiero acostumbrar mi cuerpo al ejercicio para mas adelante y pensandolo bien tal vez una posible desicion de inyectarme anabolicos no seguro… por cierto miedo y respeto a ellos… por eso escribi aca por que hubo un tiempo que iba al gimnasio seguia una dieta rigurosa con suplemento de quickin pro para aumentar masa corporal y no veia resultados y me desamine… me gustaria ganar masa corporal y tonificar los musculos y ojala de una forma rapida…en ver resultados…

gracias amigos por sus comentarios

bien vuelvo a lo mismo aunque te inyectes la farmacia entera si no te alimentas bien no vas a crecer las proteinas son las encargadas de construir musuclo no los roids, los hidratos son lo que te dan la energia no los roids. Vuelvo a repetir los roids no son un atajo si son una gran ayuda pero si haces las cosas bien si no es un desperdicio de dinero

saludos

+1

Ademas creo que si tienes en mente elhacer uso de los anabolizantes no ahora pero en 6 meses si.

Suerte.