Quiero inyectarme

Hola a todos! Llevo 1 año entrenando duro,pero veo que los resultados de mis pantorrillas no son tan buenos,quiero ponerme algo que me ayude ,pero que no sea muy fuerte.
Midon1.65 peso 70 kg.
Que me recomiendan y como debo hacerlo desde 0.mil gracias

El inyectarte no va causar una diferencia en tus pantorrillas, lo que necesitas es una mu buena dieta y un buen plan de entrenamiento para tus pantorrillas, por ejemplo entrenarla 3 veces a la semana con elevaciones de talones en banco con Smitht a 3 posiciones en piramide combinado con maquina costurera.
El hecho de que te inyectes esteroides no va a solucionar el problema para nada, ademas te hace falta otro año entrenando, los resultados del gimnasio los ves los primeros 2 años con bunena dieta y entreno.

Asi hare… muchas gracias!! Y esas pastillas anavar que tal son?

Amigo estás perdido perdido, antes que cometas una locura.

Aprende todo lo que puedas sobre nutrición. Y lee info un ciclo básico de masa, tiempo de ciclo, y postciclo.

Y ten los cojones real realmente hispanos para comer más de 3000 calorías y el ciclo te pegue bien.

1 me gusta

Men esa es la idea del foro .es necesario asesorarse antes de meterse algo .y ahi voy aprendiendo de sus comentarios.:cut_of_meat:

En el foro no se hacen ciclos a la carta. La función del foro es aprender. Aquí encontraras mucha información que te ayudara a estructurar tu ciclo y la combinación de sustancias, dosis y duración de las mismas. Una vez que tengas estructurado todo, vienes, explicas y se te ayuda a corregir.

Lamentablemente hay cosas que son genética y te inyectes o no eso no va a cambiar los gemelos son un ejemplo de eso, yo por ejemplo tengo buenos gemelos y aunque los entreno poco se mantienen grandes cosa contraria me pasa con los dorsales aunque los entrene seguido mis inserciones son altas entonces siempre se ven pequeños, por experiencia propia te digo antes de pensar en un ciclo asegúrate de estar consumiendo como mínimo 2 gramos de proteína por kilo de peso, si no sólo desperdiciaras tu dinero en los fármacos

1 me gusta

Como te dice @MC-506 es cuestión de genética concuerdo con el en todo, yo por ejemplo no tengo buenos gemelo actualmente estoy en ciclo y con 3100 calorías diarias además he entrenado los gemelos 3 veces a la.semana he visto cambios? Muy mínimos y seguramente las ganancias q en estos momentos tengo son por retención hidratica del dianabol, conozco personas que no entrenan y tienen unos gemelos impresionantes, es cuestión de genética, no quiere decir que no los puedas hacer crecer, si puedes pero posiblemente muy poco ya que estas genéticamente predispuesto, necesitas entrenarlo muy bien y tener una muy buena dieta para hacerlos crecer, yo me los mido cada 15 dias para ver sus resultados

Osea que no es muy significativa la ganancia aun usando esteroides?

Genéticamente hay Músculos que por más que haces nadamas no creecen, de tofos lados si te crecido por ejemplo 10kg de puro músculo pero están en mis pechos brazos glúteos y piernas, en los gemelos también pero muy poco, estoy muy enorme pero de todos lados menos de los gemelos

Yo también entro hay, tengo unos gemelos patéticos, pero se de gente también con mala genética que los ha sacado de cojones.

Hay un entrenamiento explosivo de chat waterbury donde los entrenas 2 veces al día pero con peso corporal saltos a una pierna y luego contracciones.

Y en la tarde altas repeticiones al fallo, más estiramientos.

Con peso corporal te permite entrernalos así hasta 4 veces a la semana, alta frecuencia, debido a que tu sistema nervioso se afecta muy poco.

Yo sí la probé y de verdad que no he sido tan disciplinado, pero lo que si note es que me dieron agujeta. Agujetas que ni con 1 hora de entreno de solo pantorra me han dado y pesos pesados .

Hay que mirarlo

Se de Fernando Chala un men physics Colombiano

En un podcast que le hizo Robert Hospedales junto a Ramsés Rams otro competidor de la misma categoría.

Dice que entreno las pantorras todos los días por un año y le crecieron 1cm.

Yo me quedé loco Lmaoooo

1 cm?? Ja ja ja que moral!! No?