Quiero la mejor dieta!

Hola, me Llamo Isaac tengo 22 años y mi masa muscular es muy deficiente, mido 1.93 Mts, y peso 73 Kg., soy exageradamente alto y demasiado delgado, quería saber que me recomiendan algo para un novato recién iniciado en esto, quiero una buena dieta acompañada de su respectiva fórmula, tengo un amigo que me recomendó lo siguiente y quería ver que me dicen ustedes, Trofalgon, tres la primera semana, cuatro la segunda y cinco la siguiente, acompañado de Creatina y Glutamina de 15 a 20 gramos diarios y ZMA antes de dormir 3 cps., y comer muchos cereales, y grasas naturales, acompañado de 2,5 horas mínimas diarias de GYM,

Aun no he intentado esa dieta no se que dicen ustedes si me recomiendan algo mejor o mas preciso que esto,

Agradezco su colaboración mis saludos y agradecimientos

Atte. Isaac Betancourt porfa envien a mi correo la respuesta… [email protected]

Bueno amigo primero lo primero…debes realizar TU una dieta de acuerdo a tus necesidades y cosas que puedas adquirir facilmente…solo aprende a utilizar el buscador y con solo colocar dieta, abran cientos de ellas…tomalas como ejemplo y estructura una…asi te podremos ayudar muucho mejor!!!

REcuerda que estos elementos son considerados pilares para la evolucion o la ganancia muscular:
*Dieta
*Buen plan de entrenamiento
*Descanso
*Suplementacion

Por lo menos me parece una total exageracion entrenar 2.5 horas diarias…recuerda que no debes descansar mucho entre serie y serie cuando estas dandole a los hierros!!!

Como eres novato te recomiendo que te suplementes con una buena proteina de suero, monohydrato de creatina y te compres un multivitaminico para comenzar!!! Si optas por eso y no sabes como tomarlo, vuelves a escribir aca ok!!

SAludos!!

PD: no tengo el tiempo para escribirtelo a tu mail!!