Quiero operarme de Ginecomastia, pero donde?

Buenas

Tengo 29 años y sufro Ginecomastia desde los 14 por motivos naturales.

Después de estar años perdiendo peso, haciendo ejercicio y auténticas burradas de dietas para intentar que la grasa de mis pechos desapareciera he decidido operarme.

Fui al médico de cabecera, ya que he leido que a algunos se lo ha cubierto la SS, me mandó al endocrino y su respuesta ha sido que eso es una cuestión estética y que si quiero operarme que me vaya a una clínica privada…

Volví a insistirle a mi médico de cabecera y me dijo que me olvidara de hacermelo por la SS.

Asi que me he decidio a hacer un esfuerzo económico y operarme en alguna clínica privada ya que quiero terminar con este tema.

He buscado mucho por internet y si bien hay mucha información sobre la ginecomastia no la hay sobre recomendaciones de centros. Me gustaría ir a uno sabiendo que ya han realizado satisfactoriamente más operaciones de este tipo.

Vivo en Palencia, una ciudad pequeña, por lo que me resulta más dificil encontrar una buena clínica.

Mi intención es operarme en Madrid o Valladolid ya que considero que habrá más clínicas y más casos de Ginecomastia, quizás exista una cínica especilizada en este tema. Para mi va a ser un autentico sacrificio economico por lo que el precio tambien me importa.

Mi pregunta es, ¿podriais recomendarme alguna clínica en Madrid o cerca?

Estoy bastante mal con este tema asi que os agradecería vuestra ayuda.

Yo me he operado hace años en Madrid,la cicatriz es minima alrededor de la areola aunque depende de la cantidad de grasa y glandula que deban quitarte,si ademas de glandula tienes un exceso de grasa tal vez deban combinarte una pequeña liposuccion y luego la ginecomastia en si extirpandote parte de la glandula…eso deberia decirtelo el cirujano si lo tuyo es grasa,glandula o ambas cosas…pero vamos menos de 2000 euros con un cirujano serio no creo que te cueste incluyendote gastos de quirofano y mano de obra