Quiero opinion de este ciclo, soy nuevo. URGE!

Hol ya tengo algun tiempo investigando, pero hasta ahora jamas me habia metido nada tengo 20 años y estoy un poco gordito, y pues me meti al gym, quiero su opinion de este ciclo que estructure y que le cambiarian para mejorarlo.

semana----1—2---3—4---5—6---7—8
enanato----1—1---2—2---2—1---1—0
winstrol-----0—1---0—1---0—1---0—0
parabolan–0—0---1—0---1—0---0—0
deca--------0—0---0—1---0—0---0—0
proviron, 25mg/dia durante las 8 semanas.

:lol: amigo no se entiende nada exponlo mejor y ojo con ese parabolan q ya no lo fabricannn

El parabolan es original y caducado de 1997 francia.

Esquematize el ciclo asi, ya que el parabolan dura dos semanas en el plasma sangineo.

Los numeros son la cantidad de ampolletas que se inyectan. (valores estandar es decir) enanato c/u 250 deca c/u 100, etc

JAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAAJAJAJA TU PARABOLAN ES AUTENTICO, JAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAAJA MANDA UNA FOTO Y TE DEMOSTRARE QUE ES MAS FALSO QUE JUDAS.

Yo soy el que lo vende, y a final de cuentas si es autentico o no no pregunte eso (gracias al primer wey que me lo dijo de buena forma…)

La pregunta va sobre el ciclo.

Coño pana si vendes ciclos estructurados por ti, pues estas jodiendo a la gente bro… ese ciclo esta demasiado malo bro, disculpa q t lo diga…

Saludos…

:lol: hola amigo es sencillo olvidate de ese ciclo y haz esto:
de la 1 a la 4 30mg de dianabol la semana 1=400 bolde y 500 de testosterona(SUSTANON ENANTATO ETC…)preferiblemente mejor el sustanon.Las 7 restantes =300 bolde y 250 de testosterona…de la 8 a la 10 50mg de winstrol en dias alternos si quieres mete algo de oxandrolona tb esas semanas.acuerdate de el proviron y el postciclo.puedes hacer muchos ciclos pero yo creo q este te hiria bien y asi no experimentas.tu veras amigo. :wink: UN SALUDO

Solo cuento por ahora con las sustancias que postee enanato, proviron, winstrol, parabolan, deca.

Bueno Bro, has lo q t dijo el Capitan!! pero en vez de con bolde con Deca y tas listo… quita el diana si no lo puedes conseguir y si no estas seguro de ese parabolan yo pasaria de el…

Saludos…y t hace falta el nolvadex…

:lol: amigo yo tampoco usaria ese parabolan pillate deca si no puedes conseguir bolde y ya lo tienes resuelto :wink:

AMIGO NO SE DONDE SACASTE ESE CICLO PERO LA TREMBOLONA O PARABOLAN COMO TU QUIERAS DECIRLE SI ES QUE ES VERDADERO NO SE COLOCA Asi se pone interdiario o sino no se pone porque no dura 2 semanas en el torrente sanguineo ACTIVO…

tonz como quedaria?