quiero opiniones para este ciclo!!por favorrr

hola,tengo 30 es mi 3º ciclo y me han puesto esto,que opinais?? gracias de antemano

1semana,50win
2semana,50win ,50deca3 de oxandrolona(diaria)
3semana,100win,100deca 3 de oxandrolona(diaria)
4semana,100win 100deca3 de oxandrolona(diaria)
5semana,150win 100deca3 de oxandrolona(diaria)
6semana,100 win 50deca 3 de oxandroona(diaria)
7semana,50win 50deca2 de oxandrolona(diaria)
8semana,50win 50deca 2 de oxandrolona(dia

Hola Ana, ¿tu no eres la que posteó recientemente que padecías una enfermedad? (no recuerdo qué exactamente)

si jejjejje soy yo,la de la inmunodeficiencia,ya esta todo resuelto,ahora en verano no me pongo tratamineto empiezo en octubre,asi q ahora aprovechare para el ciclo,tu q opinas de este q me han puesto?un abrazoo

Yo siendo mujer me alejaria del deca todo lo posible,
Usa bolde, wins, primo o oxa pocos mas tocaria.

ainss pq dices q me aleje del deca??por los efectos virilizantes no??la verdad q mi primer ciclo fue con deca y fue bien,te refieres a eso??saluditosss

Es demasiado fuerte para mujeres, yo lo omitiria en el combo de roids de usar.

Te dejo aquí el enlace a una guía de uso de esteroides para mujeres.
Por favor, échale una leída y luego seguimos!!
Es muy corta pero especifican todo muy bien.
Si es complejo el uso de EAAs en hombres, en mujeres lo es más aún!!!

siiiii jejje ese post lo lei un par de dias antes de escribir aqui,pero no lei nada del deca,a q os referiis q es potente para la mujer o q??pq lo q pretento es aunmentar y marcar bastante,o es por los efectos virilizantes???
Mi primer ciclo fue con deca,y fue bien,el segundo fue con oxa,winstrol,y prima y me supo a poco,no se,cual es el efecto del deca??ustedes q entendeis,bueno un besaaaazo a todos espero consejos byeeee

Te resalto entonces un par de párrafos del texto que leíste:

[list]

[i]

• Los esteroides que las damas pueden usar de forma segura son pocos: oxandrolona (anavar), stanonozolol (winstrol), metenolona (primobolan) y boldenona (equipoise, equigan).
  • Las damas en sus ciclos de esteroides no deben exceder dosis superiores a 100 mg/sem (normalmente suelen usarse entre 50 y 100 mg) en los inyectables, ni dosis de 10 mg ED en los orales (normalmente 5 – 10 mg).
    [/i]

[/list]

Por supuesto que puede tener importantes efectos virilizantes aparte de causarte fuertes irregularidades en tu ciclo menstrual. Hemos tenido aquí en el foro casos de amenorreas indefinidas…

ok.pero sigo sin entenderlo :oops: :oops: :oops:
Te refieres a q me pondre como un tio??? o q no me vendra la regla???o q el deca viriliza?? o q las dosis son muy altas?? o q sabare demasiado musculo???perdona mi ignorancia :oops: :oops: :oops:

BESOOOSS

Pone que para evitar en lo maximos los efectos virilizantes las mujeres useis como mucho oxandrolona (anavar), stanonozolol (winstrol), metenolona (primobolan) y boldenona (equipoise, equigan) y que no debeis pasar de los 100mg de estos.

osea q el deca es perjudicial en lo referente a efecto virilizante no?? oks,captado,pero hace tiempo la hize con deca y no me paso nada raro… :cry:

Suerte, o quieres volver a tentarla :twisted:

EXACTO!!

no mejor no la tiento,pq supongo q os refiris a estas mujeres q parecen tios no???

No, no me refiero a esas mujeres que parecen tíos… Esas mujeres que parecen tíos, super musculadas, son tías que han entrenado como tíos además de meterse un camión de esteroides.
Pero además de usar EAAs, entrenan y comen una barbaridad, no creas que sólo por usar EAAs se ponen así. Cuando digo que podrían ser perjudiciales me refiero a los efectos secundarios que ocasiona la testosterona en mujeres: aparición de vello facial, en el pecho o espalda, engrosamiento de la voz, crecimiento del clítoris, suspensión de la regla (amenorrea), caída del cabello, resequedad de la piel… Y un largo etcétera!!!

jajajjajjajja ok FLFH gracias por la aclaracion,como ves soy un poco torpee ajjajaj besos

Que pretendes con el ciclo??

basicamente marcar bastente y secar ya lo hago con la dieta

y ponerme un poquitin mas grande,y no se si ese ciclo era bueno para eso.por eso pedi opinion,pero como e visto q va a ser perjudicial mejor no lo hago