Quiero perder 13 kilos en un mes es posible con algun ciclo?

hola todos pensaran que estoy loco… bueno la verdad q si …quiero impresionar a una chica y la verdad la forma de hacerlo es volviendo a lo hierros … en una etapa de mi vida fui un gran atleta y me descuide… luego de eso engorde casi 40 kilos… pase de 74kls a 110kls en un ano … me deje mucho de cuidar puesto que tenia mucho trabajo y muchas rumbas… pero luego con unos ciclos de L-Carnitine , winstrol e hydroxycut… logre perder esos kilos de mas … en 3 meses … pero la verdad estaba mas joven y en mejor estado fisico que ahora … Puedo decir que ahora tengo mucha mas fuerza que antes pero el cuerpo no responde igual a la quema de toxinas como lo solia hacer … que puedo hacer… necesito algun plan de entrenamiento que me pueda ayudar a limpiar el metabolismo y me ayude a quemar grasa de forma rapida sin perder tanta masa muscular…

gracias de antemano por leer esto

No tengas prisa, bajar más de 6 kilos al mes es ir demasiado rápido, más si haces ejercicio y al tiempo incrementas un poco tu masa muscular.

Afortunadamente las mujeres suelen ir más allá del físico, tómate un poco de tiempo y ve haciendo las cosas bien, durante ese período ve conociéndola y que ella te conozca a ti, verás que todo te sale bien :slight_smile:

Suerte con tu chica y bienvenido de vuelta a las pesas.

Hola amigo…

Como le comente a un usuario por un mensaje privado, lo que facil viene mas facil se va.

CALMA HIJO!!! tomate tu tiempo… cuando era yo era un tonel (118kg de pura basura) en un mes de pura dieta baje 10 kilos, pero eso si, fue demasiada constancia y dedicacion de mi parte hacia la dieta.

Para “acelerar” un poco ese proceso puedes ademas de hacer dieta, ejercicios cardiovascualeres dos veces al dia, en ayunas y despues de entrenar, comiendo 6 veces al dia comiendo carbos hasta el medio dia, maximo 2 de la tarde. Consume bastante agua minimo 5 litros por dia y si quieres puedes usar un quemador.

Un consejo:

**

No hagas eso solo por impresionar a una chica, hazlo por ti. Los resultados tienen que ser para ti y no para ella.

**

**TU PUDES Y LO VAS A LOGRAR.
[/b]

DANIEL LA VENTAJA ES QUE TU ORGANISMO SIEMPRE GUARDA MEMORIA
Y A ESO SACALE VENTAJA,TE ENTIENDO TU ANSIEDAD POR LOGRARLO Y ESO TE CREA CIERTA INSEGURIDAD PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS.
SIEMPRE AUNQUE SE PONGA EN DUDA LAS CHICAS SE FIJAN EN LA PRIMERA IMPRESION Y AL MOSTRARTE CON UN FISICO ATLETICO ESO IMPONE RESPETO Y ADMIRACION DESPUES TE IRAN CONOCIENDO,PORQUE NO TODO ES FISICO RECUERDA QUE DEBE HABER UN EQUILIBRIO EN TU VIDA SIEMPRE FISICO,MORAL,SOCIAL,ECONOMICO,CULTURAL.
SI A TU ALCANCE EN TU GIMNACIO TIENE UN EQUIPO EN FORMA DE ESCALERAS HAZLO MINIMO 30 MINUTOS RECUERDA QUE DESPUES DE 20 MINTS DE UN EJERCICIO AEROBICO SE COMIENZA A QUEMAR GRASA ANTES NO,HASTA UNA HORA DIARIA REPITELO TODOS LOS DIAS,
CONSUME MUCHO ATUN,POLLO,PESCADO,VERDURAS COCIDAS Y FIBRA CON MINIMO DE 6LTRS. DE AGUA POR DIA.UTILIZA T3,WINSTROL TBS.,CLENBUTEROL.SALUDOS XYMOX

Re: Quiero perder 13 kilos en un mes es posible con algun ci

yo te contaré mi experiencia a ver si así te puedo ayudar:
en mayo del año pasado pesaba 119 kg con un 12 % de grasa corporal, que ya os enviare fotos porque la verdad es que para este peso y para mi 1,85 de altura pues no se me veía muy tapado.
bueno yo estoy dos meses bajando los hidratos por semanas hasta establecerme en el mínimo suficiente para mantener la masa muscular, y la proteína la tomo siempre alta. comía 7 veces al día y sólo hidratos hasta las 3 de la tarde (me fue muy bien usar patatas cocidas y melón; este ultimo tiene mucha agua y se puede comer mucha cantidad y sacia bastante ) y una pequeña dosis despues de entrenar.
entrenaba cinco dias a la semana 25 minutos de cardio en ayunas y a la tarde 45 minutos de gimnasio. tomaba más de 7 litros de agua al dia y multitud de vitaminas y minerales para compensar el deficit producido por la dieta.
con todo esto y con una buena preparación química consegui a mediados de julio pesar 105 kg con un porcentaje de grasa de un 5 % . Perdí muchisimos líquidos y conseguí pegar literalmente mi piel al músculo. ( el triacana hace maravillas, je je je ) . Lo que tienes que entender es que aqui lo mas importante es la dieta y ojo los aerobicos son muy importantes pero debes hacer los justos, ya que si no perderas demasiada masa muscular. si no te gustan las ayudas quimicas prueba con quemadores, cola de caballo,te verde,cafeina, carnitina liquida,ginko biloba…

mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Re: Quiero perder 13 kilos en un mes es posible con algun ci

yo te contaré mi experiencia a ver si así te puedo ayudar:
en mayo del año pasado pesaba 119 kg con un 12 % de grasa corporal, que ya os enviare fotos porque la verdad es que para este peso y para mi 1,85 de altura pues no se me veía muy tapado.
bueno yo estoy dos meses bajando los hidratos por semanas hasta establecerme en el mínimo suficiente para mantener la masa muscular, y la proteína la tomo siempre alta. comía 7 veces al día y sólo hidratos hasta las 3 de la tarde (me fue muy bien usar patatas cocidas y melón; este ultimo tiene mucha agua y se puede comer mucha cantidad y sacia bastante ) y una pequeña dosis despues de entrenar.
entrenaba cinco dias a la semana 25 minutos de cardio en ayunas y a la tarde 45 minutos de gimnasio. tomaba más de 7 litros de agua al dia y multitud de vitaminas y minerales para compensar el deficit producido por la dieta.
con todo esto y con una buena preparación química consegui a mediados de julio pesar 105 kg con un porcentaje de grasa de un 5 % . Perdí muchisimos líquidos y conseguí pegar literalmente mi piel al músculo. ( el triacana hace maravillas, je je je ) . Lo que tienes que entender es que aqui lo mas importante es la dieta y ojo los aerobicos son muy importantes pero debes hacer los justos, ya que si no perderas demasiada masa muscular. si no te gustan las ayudas quimicas prueba con quemadores, cola de caballo,te verde,cafeina, carnitina liquida,ginko biloba…

mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:twisted:

Estoy de acuerdo en todos los comentarios que han dado, yo diria que trataras de comer “sin sal” para evitar la retencion de liquidos