Quiero pincharme 💉

Quiero pincharme antebrazos y triceps
Quienes tienen experiencia ahi? Triceps en que cabeza va y antebrazos en que parte
Hell me

Por curiodidad, por que esos músculos? Con la de sitios faciles que hay.

Hola @ziklod por que propionato a cada rato ya me cansado que sea nalga nalga y hombro hombro , piernas me dolio y no segui intentando para no quedar rengo
Ahora trapecios no se que tan doloroso sera

En esos musculos no tengo experiencia, no te puedo ayudar, yo nunca salgo de hombros-cuadriceps-gluteos. Un musculo que tambien suelo usar para inyecciones de bajo volumen es el tibial anterior, inyeccion facil y sin dolor.

3 Me gusta

Y en los cuádriceps?.

Bro yo inyecte en ante brazo y es MUY DOLOROSO. No te lo recomiendo.
Dicen que en el dorsal es bastante cómodo.

2 Me gusta

Tengo compañeros que inyectan en trapecio y dicen no sentir nada. Pero eso ya es tener unos cojones de hierro y ser descendiente directo de un vikingo berserker :rofl::rofl:

2 Me gusta

Jajajajajajajajaja yo no salgo hombro y glúteo.
A ver si @Jpgott me da un Hostion 40 legítimo y me arriesgo a inyectar en Pectoral :smile_cat::smile_cat:

3 Me gusta

Osea que duele que duele como patada en las pelotas

Intente y parece que estaba apuñalando y deje inmediatamente

Triceps ? En que cabeza?

Puedes intentar en el Tibial anterior, no se siente prácticamente nada con aguja de insulina 27G gris incluso aceite.
En dorsal ya inyecte un compañero del gym que me lo pidió y duro varios días sin hacer pecho y espalda del dolor jajajaja también creo que fue por usar la verde de 21g para cazar ballenas :joy:

3 Me gusta

Yo he pinchado en todos lados.
Menos en el nepe. Jajajajaja :joy::joy::joy:
En antebrazo, bíceps y tríceps, dejé de pinchar por qué al final era muy molesto para trabajar y para entrenar.
El antebrazo se te va a poner duro como una piedra y te va a afectar en el agarre.