Quiero pincharme 💉

Quiero pincharme antebrazos y triceps
Quienes tienen experiencia ahi? Triceps en que cabeza va y antebrazos en que parte
Hell me

Por curiodidad, por que esos músculos? Con la de sitios faciles que hay.

Hola @ziklod por que propionato a cada rato ya me cansado que sea nalga nalga y hombro hombro , piernas me dolio y no segui intentando para no quedar rengo
Ahora trapecios no se que tan doloroso sera

En esos musculos no tengo experiencia, no te puedo ayudar, yo nunca salgo de hombros-cuadriceps-gluteos. Un musculo que tambien suelo usar para inyecciones de bajo volumen es el tibial anterior, inyeccion facil y sin dolor.

3 Me gusta

Y en los cuádriceps?.

Bro yo inyecte en ante brazo y es MUY DOLOROSO. No te lo recomiendo.
Dicen que en el dorsal es bastante cómodo.

2 Me gusta

Tengo compañeros que inyectan en trapecio y dicen no sentir nada. Pero eso ya es tener unos cojones de hierro y ser descendiente directo de un vikingo berserker :rofl::rofl:

2 Me gusta

Jajajajajajajajaja yo no salgo hombro y glúteo.
A ver si @Jpgott me da un Hostion 40 legítimo y me arriesgo a inyectar en Pectoral :smile_cat::smile_cat:

3 Me gusta

Osea que duele que duele como patada en las pelotas

Intente y parece que estaba apuñalando y deje inmediatamente

Triceps ? En que cabeza?

Puedes intentar en el Tibial anterior, no se siente prácticamente nada con aguja de insulina 27G gris incluso aceite.
En dorsal ya inyecte un compañero del gym que me lo pidió y duro varios días sin hacer pecho y espalda del dolor jajajaja también creo que fue por usar la verde de 21g para cazar ballenas :joy:

3 Me gusta

Yo he pinchado en todos lados.
Menos en el nepe. Jajajajaja :joy::joy::joy:
En antebrazo, bíceps y tríceps, dejé de pinchar por qué al final era muy molesto para trabajar y para entrenar.
El antebrazo se te va a poner duro como una piedra y te va a afectar en el agarre.
El bíceps se te pone duro también y te molestará para hacer el movimiento de “bisagra” que hacemos con el brazo. Que va a ser casi el 90% de los movimientos.
Y en el tríceps también deje de pinchar porque pille una vena de las gordas del brazo y me salió un moratón de puta madre. Y también lo descarté.
Y eso que solo pincho con aguja 27g x 13mm.
Y cantidad de TRT.
Menos de 1 ml.
El resto del cuerpo. Ok.:+1:t3:
Glúteos
Hombros
Cuádriceps
Gemelos
Pectorales
Gemelos
Tibial anterior.
Todos esos perfecto.

8 Me gusta

Hola compañero, en todas las zonas inyectas con la misma medida de aguja ? El tibial siempre me ha causado curiosidad , es por la mitad de la tibia, parte derecha de donde está el hueso (mirándonos nosotros mismos sin espejo) ? Qué cantidad maxima se podría inyectar, 1 ml ? Gracias por la respuesta, un saludo

2 Me gusta

Cuanta info!! Gemelo lo veo fácil pero no es jodido para andar etc???

1 me gusta

Tremendo tutorial @Jpgott :clap::clap::clap:
Te felicito.

1 me gusta

Sí, es el músculo que está entre la rodilla y el empeine del pie.
Cuando estás sentado en una silla,dejas el talón apoyado en el suelo y levantas el pie hacia arriba, notarás cómo se hincha ese músculo. Pues ahí es donde tienes que pinchar.
Evidentemente, cuánta menos grasa tengas, mejor verás las venas para esquivarlas. :+1:t3:

2 Me gusta

Yo no he tenido problemas para andar nunca con ningún pinchazo. Alguna rojez de vez en cuando, cuando fuerzas un poco el músculo recién pinchado y se te sale un poco del líquido fuera del músculo, eso sí.
Pero más allá de eso,no.
Los brazos si que los dejé de inyectar por incomodidad para trabajar.
Los hombros, los sigo usando para inyectar son problema.

Si lo hice y me dolio muchos dias

2 Me gusta

0,3 ml cada 3 días.
Me parece bien que te guste tener 8 días de descanso entre zonas.
Cada cual es libre de meterse lo que le dé la gana y cuando le de la gana. Jeje :sunglasses:
Yo personalmente 8 días me parece poco descanso entre zonas y prefiero tener 14 zonas de inyección y tener 42 días de descanso entre zonas. Puesto que el TRT es para toda la vida y a lo mejor puedo estar pinchandome 30 o 40 años.
Cuántas menos punciones tenga una zona, menos tejido cicatricial tendrá, por eso es importante ir rotando zonas cuando vas a estar mucho tiempo con el tratamiento.:+1:t3:

5 Me gusta