Quiero pincharme 💉

Más claro que agua :clap::clap:

1 me gusta

0,3ml cada 3 días. Viene siendo unos 200mg a la semana. Es mi TRT. Es un tratamiento de por vida.

2 Me gusta

Ya te contestaron en el post que hiciste

1 me gusta

Biceps pinchaste? Y es en reposo o apretando vi un video donde se pinchan apretando

Yo no apretaría el músculo ni en pedo mi bro.
Pese a que la aguja es bastante firme. Si se llega a romper o salir. Uuuufff eso sería terrible. Siempre relajadito el músculo.

1 me gusta

Yo este lunes pasado me pinché con jeringa de insulina 29 G x 1/2 en el vasto externo, es un tipo de sustanon de 450 mg. Marca Evo Genetics, Lo malo es que me da PIP, sólo fueron 0,3 y hoy martes cojeo un poco… :smiling_face_with_tear: pensé que no me daria PIP no se me ha enrojecido pero el dolor uff ( no se como haré pierna el viernes )

Es muy difícil que una concentración de 450 no de pip. A no ser que sea un lab top de línea que esté dispuesto a hacer todo el gasto energético largo para una concentración así y dudo mucho que Evo genetic este en la lista de Labs premium xD

4 Me gusta

Por eso no me pincho el cuadriceps

1 me gusta

En reposo compadre.
En todos lados pincho en reposo.
Me parece la mejor manera. :+1:t3:

2 Me gusta

Lo de pincharse en tensión que clase de fetiche es? Una vez se me tenso la pierna pinchando con la aguja a medio camino y me dolió una inmensa barbaridad, y al sacarla era como si me fuese rajando fibras por dentro…

2 Me gusta

En realidad veo que flexiona el biceps sin tensar

Aqui ya dudo

Yo lo hacía como en la primera foto pero con el brazo encima de una mesa.
En reposo pero con el brazo en ángulo, casi a 90 grados.

1 me gusta

Gluteo mirandose a un espejo, dividiendolo en 4 y pinchando en la parte superior externa contraria a la raya del culo. Ahi no suele doler mucho. El cuadricep una cuarta desde la rodilla hacia lado externo es duro pero sin tensionar la aguja pasa como gelatina y los dorsales tmb no suele doler mucho. Son zonas donde menos me han dolido y he metido agujas largas. Recordar tirar siempre el embolo hacia atras antes. Hombros si tienes la posibilidad de meter aguja corta o si no seguro su encapsulamiento lo mismo los gemelos triceps biceps. ya si las zonas como gluteo quad y dorsal estan como rayador o duras probar con las zonas con musculos mas pequeños. Mi humilde opinion saludos a todos

Nunca le he creido a esa marca evogenetic dosis de concentracion muy alta y un chingo de caras mejor me voy por un cooper o alpha pharma

Como en el culete en ningún sitio, ahí si te da PIP o algún dolor raro te da exactamente igual. Yo lo hago igual, en el baño mirandome al espejo y es sencillo aunque no del todo comodo.

Ya cuando empesas a criar espalda cuesta pinchar la nalga cuando giras para ver jajaj

2 Me gusta

La puta madre si en la segunda foto está congestionado ese bíceps. Quizás ese dolor le genera adrenalina.
Pero yo no lo haría, no se si seré un cagón pero aún no me atrevo a inyectar en partes más extrañas de inyectar :smile_cat:

Dice que se mete aminos

Jajajajaja si… La verdad es que cada vez se necesita más habilidad para hacerlo.