Quiero pincharrrme

Hola mido 1.66 y peso 61kg quiero hacer mi primer ciclo llevo 10 años entrenando y te go 30años quien me puede ayudar

1 me gusta

Que traes en mente?, que haz leído?,ya preparaste algún ciclo? , de donde eres ? esto para que alguien te pueda ayudar con mas facilidad

Disculpa compañero pero 10 años entrenando y pesas 61 kilos creo que algo as echo mal y podria asegurar al 100% que es la dieta. La comida es el pilar de todo para que funcione el entreno, el descanso y los anabolicos, sin ella nada funcionara, te aconsejo que antes de pensar en ciclos aprendas a estructurar una buena dieta de volumen para poder aumentar tu masa muscular.
Un saludo.

2 Me gusta

Quiero utilizar testo y estanoz

Hola amigo, soy de metabolismo acelerado y toda la vida he sido flaco ya que soy corredor pero en estos momentos necesito cambiar mi apariencia y quiero aumentar 8 kilos

No he preparado nada quiero que me orienten

Con tus medidas y si solo quieres sumentar 8 kilos no necesitas usar nada, 8 kilos los subiras sin ningun problema con dieta

Me documente y quiero usar testosterona

• boldenona

Usaré Testosterona por 8 semanas
Boldenona por 8 semanas

Quien me ayuda

Peso 61kg
Mido 1.66

1 me gusta

Yo no te puedo ayudar, no aconsejo quimica a gente de 60 kilos, solo para objetivos que no sean alcanzables naturalmente o que requieran mucho tiempo y no es el caso.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con @ziklod tengo casi lo mismo que tu entrenando de forma natural y llevo aproximadamente 18-20 kilitos , creo que deberias invertir unos meses en un buen entrenador y nutriólogo.

Eres un horno humano jeje, Testo y diana
Pero diana en dosis bajas
Y todo de buenos labs
Y dieta
Aunque más arriba te dijeron que con la dieta subes esos 8 kilos fácil. Así q prueba

Metabolismo acelerado :joy:

Nooo hombre como vas a usar boldenona en tu primer ciclo. Solo testosterona.
Acá te podemos ayudar pero antes quiero decirte los riesgos.
Alteración de perfil lipídico, calvicie androgenetica, alteración de hematocrito, atrofia del ventrículo izquierdo del corazón, daño irreparable en riñones y corazón, atrofia testicular, infertilidad, agrandamiento prostático, ginecomastia, hipertrofia del miocardio, toxicidad hepática y riesgo de infección al comprar en el mercado under.
Naturalmente esto es un “podría pasar” pero el peligro está.
Yo no tengo problema en ayudarte, pero piensa bien el costo beneficio.
Si te decides, pues acá estamos para ayudar.

Saludos desde Venezuela, mi consejo, hay mucho material que buscar sobre el tema deportivo, musculacion y rendimiento a la hora de correr… pagale a un experto en tu gim y te evitaras miles de pinchasos en las nalgas y sustos innecesarios. Asi cono se pagan por buenos productos paga por buenos consejos es mejor y diafrutaras el proceso, podras olvidarte de kos detalles y entregarte

tios de verdad, ¿Estáis de coña o que? ¿Qué estupidez de respuesta es esa? ¿Qué pretendes ser el único que está fuerte por esteroides asustando a los demás para que no se pinchen? El chaval tendrá todo el derecho del mundo a pincharse, no? Tu respuesta es una absoluta tonteria pero una absoluta tontería, ¿Tú crees que alguien que entra a un foro de ciclados es para recibir ese tipo de respuesta? Si es tan peligrosos no te cicles tú!

1 me gusta

Necesitras varias cosas para empezar
1 aprender un poco sobre esteroides y sobre todos los medicamentos que se deben tomar al acompañar un ciclo, NAC, tamoxifeno, clomifeno, omega 3, mucha agua, HCG…
2 conseguir los productos de un sitio fiable. No es nada fácil.
3 conseguir un tío que sepa de verdad. ojo! esto tampoco es nada fácil, hay mucho ciclao que al estar fuerte vende que es preparador y no tiene ningun tipo de cocnocimientos ni de esteroides ni de entrrenamiento ni de nada.
Sin duda si tienes la suerte de dar con alguien realmente solvente en el tema la mejor opción es pagarle.

Decirle a alguien los riesgos latentes del abuso de estos fármacos es una tontería??

No te hagas el tonto, sabes perfectamente a lo que me refiero. Uno no se mete en este foro para eso, aparte que no cierto lo que dices, hay que matizar, el abuso en el tuempo y en la dosis de esteroides es lo que produce problemas de salud, quizás sería más productivo que respondieras como hacerlo para no tener esas consecuencias y entonces tu respuesta aportaría algo de valor.

Parece que tienes problemas de comprensión lectora entonces. Dije muy claro que esos son los problemas que “podrían pasar”, le ofreci ayuda cuando lo meditara. En el foro no solamente llega gente pidiendo protocolos. También llega mucha gente pidiendo ayuda porque tiene efectos secundarios. Que vengas traumado del otro foro no significa que le haya dicho una estupidez a alguien por decirle los posibles efectos secundarios que la gran mayoría se arrepiente de haber utilizado esteroides cuando las padecen.

Quieres un ciclo sencillo, eficaz y sin efectos secundarios? Testo en dosis bajas y primobolan en dosis moderadas, no tendras ni un problema.

1 me gusta