Quiero pincharrrme

Hola mido 1.66 y peso 61kg quiero hacer mi primer ciclo llevo 10 años entrenando y te go 30años quien me puede ayudar

1 me gusta

Que traes en mente?, que haz leído?,ya preparaste algún ciclo? , de donde eres ? esto para que alguien te pueda ayudar con mas facilidad

Disculpa compañero pero 10 años entrenando y pesas 61 kilos creo que algo as echo mal y podria asegurar al 100% que es la dieta. La comida es el pilar de todo para que funcione el entreno, el descanso y los anabolicos, sin ella nada funcionara, te aconsejo que antes de pensar en ciclos aprendas a estructurar una buena dieta de volumen para poder aumentar tu masa muscular.
Un saludo.

2 Me gusta

Quiero utilizar testo y estanoz

Hola amigo, soy de metabolismo acelerado y toda la vida he sido flaco ya que soy corredor pero en estos momentos necesito cambiar mi apariencia y quiero aumentar 8 kilos

No he preparado nada quiero que me orienten

Con tus medidas y si solo quieres sumentar 8 kilos no necesitas usar nada, 8 kilos los subiras sin ningun problema con dieta

Me documente y quiero usar testosterona

• boldenona

Usaré Testosterona por 8 semanas
Boldenona por 8 semanas

Quien me ayuda

Peso 61kg
Mido 1.66

1 me gusta

Yo no te puedo ayudar, no aconsejo quimica a gente de 60 kilos, solo para objetivos que no sean alcanzables naturalmente o que requieran mucho tiempo y no es el caso.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con @ziklod tengo casi lo mismo que tu entrenando de forma natural y llevo aproximadamente 18-20 kilitos , creo que deberias invertir unos meses en un buen entrenador y nutriólogo.

Eres un horno humano jeje, Testo y diana
Pero diana en dosis bajas
Y todo de buenos labs
Y dieta
Aunque más arriba te dijeron que con la dieta subes esos 8 kilos fácil. Así q prueba

Metabolismo acelerado :joy:

Nooo hombre como vas a usar boldenona en tu primer ciclo. Solo testosterona.
Acá te podemos ayudar pero antes quiero decirte los riesgos.