quiero que me oriente como empezar un siglo

nesecito que me ayuden

me llamo eduardo tengo 16 años y estoy usando deca con wistrol pero quiero saber como puede qedar mi cuero si dejo de utilizar esteroides queda igual y me pongo flaco pero voy a seguir entrenando porfa ayudenme

Veras… para empezar un siglo, mas facil comienza contando las horas desde las 00.00 de cualkier día… luego sigues contandos las horas, dias, meses y años hasta k se cumplan 100 años… Así de facil!!!

No deberias hacer cosas sin informarte primero… se un poco mas prudente para hacer las cosas, veras tu tienes k hacer esto:

Detener lo k estas haciendo ya! Ahora mismo… en un menor de tan solo 16 años los esteroides dejaran efectos graves e irreversibles (detencion del crecimiento, detencion del desarrollo sexual, etc)

No uses roids hasta cumplir 21 años… si te parece k es demasiado tiempo, entonces haz lo k te de la gana y luego nos cuentas como te fue. INFORMATE!!!

te dejo algunos de los efectos secundarios que podrias tener.
**Síntomas psicológicos (por ejemplo, cambios repentinos de humor, irritabilidad, poco criterio, dificultades para dormir y depresión (asociada con el suicidio) después de parar los esteroides
Elevación de la presión sanguínea
Coagulación de la sangre
Anormalidades en el hígado
Aumento del colesterol “malo” (LDL)
Reducción del colesterol “bueno”(HDL)
Posible dependencia en las drogas
Acne severo **

no ingreses con otro usuario x q esta registrado el nº de ip y podrias ser baneado.
slds

corta ese ciclo sin sentido que estas haciendo y encima mal hecho sin testo y no lee antes de volver hacer cagada si es que no te pego ya algo de gine o talvez ya hayas detenido tu crecimiento o te hayas quedado sin libido…