quiero que me rrecomienden un ciclo soy novato

hola bueno para empesar soy un novato y quiero utilizar anabolicos sencillo pero lo importante y lo que necesito es por favor que alguien me ayude rrecomendandome un ciclo y como lo debo hacer gracias soy de colombia bucaramanga y por favor en donde puedo conseguir los productos gracias

Debes primero que nada poner tus datos ( edad, peso, altura, % de grasa, años entrenando ), no olvides poner que objetivos pretendes con el ciclo.

Y dejame adelantarte que no se sirven ciclos a la carta. Es cada persona la que lee y se informa de cada sustancia y de ahí el mismo hace un ciclo… luego se postea y ya luego se hecha un vistazo para corregirlo.

bueno el principal objetivo es aumento de masa muscular peso 58k mido 175 llevo 4 meses entrenando edad 22 años y ps como lo dije el objetivo es el aumento de masa y ps no tengo idea de ningun ciclo por eso rrecurro a uds para que me puedan ayudar gracias

ah bueno y ps estube leyendo un poco sobre el ganbol pero mmm no c como deba suministrarmelo y con que otros prductos se dema suministar gracias

Pasate por aca
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

A mi parecer veo que no tienes una buena base para hacer un ciclo y menos aún habiendo entrenado solamente 4 meses.

Lo que tú quieres lo puedes conseguir con dieta y ejercicio.

falla la dieta seguro ,con ese peso y altura,debes estar muy delgado…no tienes base para roids

postea la dieta

con 4 meses de entreno y ya estas pensando en anabolicos… vaz mal compa primero es lo primero
ademas estas con un peso demasiado bajo. te faltan 17 kilos para estar en un peso normal.

primero los simientos despues los pilares.

bueno gente ps igual gracias por la info entonces ya que no tengo los buenos simientos para empesar un ciclo por favor me podrian rrecomendar habitos alimenticos y que alimentos son los mejores para poder subir de peso gracias

debes postear tu una dieta y nosotros la corregimos…alta en carbos y protes…

leete este link y veras…

http://www.tupincho.net/foro/dietas-y-nutricion-para-culturistas-culturismo-f4.html