QUIERO QUEMAR GRASA

HOLA AMIGOS BUENA PAGINA Y MUY BIEN ORGANIZADA.
YO TENGO TIEMPO EN EL GIMNASIO Y QUIERO QUEMAR LA GRASA LO MAS RAPIDO POSIBLE PESO 73KG MIDO 1.70 Y ESTOY MEDIO GORDITO
ESTUVE LEYENDO LOS PRODUCTOS Y LEY LO DEL
CLENBUTEROL Y T3 QUE JUNTOS SIRVEN PARA QUEMAR GRASA RAPIDAMENTE QUE ME SUGIEREN ESTA BIEN QUE TOME ESTO. ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS

asi sin mas? informate mejor de lo que son esos productos y como se combinan,ademas haces dieta? no perderas la grasa rapidamente como quieres,todo lleva su tiempo,como el mismo que te lelvo ganarla.

asi que ya sabes aclarate mejor y luego planteate tomar cosas.

mira, primero q nada, dberias de hacer dieta, despues probar los productos quemadores de grasa, y ya despues informarte y pel clen,

Si quieres hacer desaparecer la grasa rapidamente y como por arte de magia lo mejor será que te sometas a una liposuccion jeje, pero no olvides que luego pasaras varias meses usando una faja y con un regimen de dieta.

La verdad es que la mejor alternativa es dedicarle tiepo y esfuerzo a la perdida de grasa, es fundamental la dieta, el consumo de agua y los ejercicios cardiovasculares, aparte claro está de que es necesario estimular como mínimo la tonificacion muscular para que obtengas esa apariencia de enfermo habitual en quienes pierden peso simplemente con dietas o con quemadores de grasa o inhibidores del apetito; estos dos últimos puedes agregarlos pero considerando en todo momento que solo son complementos para la perdida de grasa y no actuan como pastillas magicas.

respuesta

Gracias por sus comentaros pero creo que no sirven de mucho ya que en vez de hacer unas criticas constructivas hacen es destructivas yo pregunto si esos productos son buenos para acelerar la quema de grasa y quede igual ya que nadie me supo contestar y lo de la dieta se supone que hay que hacer dieta y la estoy haciendo y haciendo ejercicios cardiovasculares,ya llevo 3 meses en el gimnasio y quisiera acelerar la quema de grasa y vienna si sabe algo mas sobre estos productos de como conbinarlo aporta informacion no critiques, yo ley que el clenbuterol y el t3 combinados son mas efectivos si no es asi aclareme esta duda gracias.

Re: respuesta

¿Leiste realmente los comentarios?

Sí son buenos para acelerar la quema de grasa, pero con la escasa información que diste al principio no parece ser lo mas apropiado en tu caso. Nuevamente te sugiero que leas detalladamente la información sobre los productos. Particularmente te digo que sirven para ayudar a quemar esos dos o tres últimos kilos que son tan dificiles, pero es solo eso una ayuda, sigue siendo fundamental la dieta (descarga de carbohidratos), el plan de entrenamiento, el consumo de agua y el descanso; no te creas que con solo tomar Clen y T3 perderás el exceso de grasa cuando dices que estás “medio gordito”. Además ¿qué significa medio gordito? sería mas adecuado indicaras el % de grasa corporal y eso nos daría una medida de tu estado real.

Lo de la dieta no se supone, no somos adivinos para saberlo y menos aun que tipo de dieta haces, suministra información si quieres ayuda. ¿Cardiovasculares?.. ¿Con qué frecuencia e intensidad?.. ¿3 meses en el gym? … ¿son los únicos 3 meses de tu vida que has entreado o lo has hecho antes? … en cualquier caso 3 meses no son suficientes para dejar de estar “medio gordito” … el entrenamiento tampoco es mágico, pues si lo fuera todo el mundo lo hiciera y no existiesen obesos en el mundo.

Si realmente lo quieres, esfuerzate en lograrlo es lo mejor que puedes hacer, y te repito debes estructurar una dieta apropiada, rutinas de cardiovasculares todos los dias por lo menos durante 45 min aparte de tu entrenamiento con pesas, consumir mucha agua (por lo menos 4 litros al dia), descansar suficiente en sueño continuo (8 horas) y después y solo después de llevar un lpan durante varios meses y observando como reacciona tu cuerpo entonces piensa en meterte roids.

Por vienna no puedo hablar pero creo que su comentario está en lo correcto, no te dice nada ofensivo sino lo que es en realidad… jeje, pero creo que es vienna quien debe hablar sobre eso. :smiley:

Por mi parte creo que quizá estoy siendo un poquito agresivo pero se lo atribuyo a la testo de mi ciclo jeje :slight_smile: . Igual no quiero crear polémica sobre el asunto pero lo que he escrito considero es lo correcto. Como quiera que sea, espero los comentarios de los demás a ver si coincidimos.

:roll:

respuesta

ESTA BIEN FGAM LO QUE DICES ESO ERA LO QUERIA QUE ME DIJERAN SI ERA BUENO LA COMBINACION PARA QUEMAR GRASAS MAS RAPIDAMENTE ESTUVE HACE UN AÑO, NUEVE MESES EN EL GIMNASIO PERO LO TUVE QUE DEJAR EL % DE GRASA NO TE LO PUEDO DECIR PORQUE NO SE MEDIRLO LLEVO UNA DIETA DE FRUTAS,VEGETALES, ATUN, POLLO,CEREALES INTEGRALES CON UN POCO DE CARBOHIDRATOS, Y HAGO MEDIA HORA TODOS LOS DIAS DE CARDIOVASCULARES, LO DEL DESCANSO Y TOMAR SUFICIENTE AGUA NO PUEDO PORQUE ME LA PASO TODO EL DIA OCUPADO QUISIERA SABER TAMBIEN SI LA GRANOLA Y LA AVENA ES BUENO COMERLO GRACIAS

PANA USAR CLEN Y T3 (SI CONSIGUES ESTE ULTIMO) ES EXELENTE TANTO PARA QUEMAR GRASA COMO PARA ENDURECER, CLARO ESTO SI SIGUES Y UNA DIETA ALTA EN PROTEINAS (QUE SEGUN LO QUE DICES NO LO HACES) BAJA EN CARBOS Y MODERADA EN GRASAS EFAs, ADEMAS DE SUMAR CARDIO POR LO MENOS 3 VECES POR SEMANA, SI PUEDES VER RESULTADOS RAPIDAMENTE, ADEMAS SERIA EXELENTE QUE LE AGREGARAS PROVIRON,50mg DIARIOS, PARA QUE TE AYUDE CON LOS ESTROGENOS , YO USO ACTUALMENTE CLEN Y PROVI CON BUENOS RESULTADOS LASTIMA QUE NO ENCONTRE T3 PARA REFORZARLO :evil:

Bueno aqui se te respondio bien creo yo, si tu solo quieres sabber si la meen cuestion era buena o no lee los perfiles y mira haver,pero si no sigues unos pasos da igual lo que uses,eso es loq ue uqeremos que entiendas.

aqui o yo al menos si alguien no da informacion necesaria por recbe conforme da,no dices tu dieta,ni tu tiempo,como lo tomaria so con que,cuanto tiempo de gym,…

p.d.: yo no vi ningun comentario que fuese critica constructiva,es mas eran contrstuctivas.