quiero retomar el entrenamiento (venezuela)

muy buenas tardes amigos, les cuento, yo pesaba 180 kilos (mido 1.80, estaba gordicimo, entonces de un dia a otro me decidi a adelgazar, y me dedique (como todo lo que yo hago) y haciendo dieta, entrenando dos veces al dia y con unas ayudas extras en menos de 6 meses ya estaba en 80 kilos, demaciado flaco, entonces empece a entrenar para llenar la piel sobrante ahora con musculos, con unos pinchos que me puso el entrenador (fueron 4 ciclos pero no recuerdo de que, se que era tetosterona, wintrol y no recuerdo que mas inyectado y tomaba anabolet) me puse a valer como en un año pesando 120 kilos pero de puro musculo, me vehia y me sentia muy bien pero despues por graves problemas familiares me tuve que retirar de todo y dedicarme solo al trabajo y los estudios, ahora estoy pesando 150 kilos pero ya no queda casi nada de aquel entrenamiento, quiciera retomar de nuevo para poder hacerlo (ya que estoy recien casado y tengo un hermoso bebe de 5 meses) una rutina de vida, tanto por la salud como por el gusto prque a mi me gusta mucho entrenar, entrenaba con puros culturistas y sin mentirles asi me demayara buscaba poder estar a la par de ellos, pero ya ellos no estan en donde yo vivo, entonces quiciera ver si me ueden asesorar con dietas, rurinas de ejercicios y complementos (ciclos) para poder volver a ser el de antes… espero me puedan colaborar… mi email es [email protected]… si quieren agregenme… gracias!!! :smiley:

bienvenido, lamentablemente nadie te va a armar un ciclo o una dieta. lee los perfiles de esteroides, los ciclos, las dietas y postea lo tuyo. a partir de ahi te vamos a ayudar. slds

Dale click a los links abajo de mi firma