quiero saber si es falso

a mi me estan vendiendo una proteina nitro tech!! al detalle.!! resulta k el tipo k la vende .!! la trae de usa y canada segune el, la proteina k el vende es la nitro tech.!! pero viene en una version de 55 libras .!! por lo cual el la vende al detalle como saber si es original esta proteina

si te la vende suelta es imposible saber. seguramente es leche en polvo con harina de soja.
slds

pero como saber .!! por k me dice k no tiene saborizantes ni preserbantes.!! por su textura.!! ?

eso es muy dificil de saber si te lo vende suelto. Si no lo conoces, casi es mejor no comprarselo

Realmente no seria el primer caso y como bien dicen lo mas seguro que sea harina con algo asi que yo de ti mejro gastarse en productos con sellos de garantizacion o comprarlo por internet

HOla, muchs veces esa prote que venden asi, es la que le dan a los lechones, la venden a granel y solo la empaquetan en las bolsas. Mejor compra marca y en lugares de confianza, asi sabes que tu dinero esta bien gastado y ahi ya sabes que no hay falla. Saludos

Ojo:
El Nitro Tech es una de las proteínas con mas edulcorantes que se producen, a nivel de Myoplex De Luxe, Isopure, etc.
Si dices que no tiene sabor y mucho menos conservadores, lo mas probable es , como dice el estimado ALM, te están tratando de vender algo distinto a lo que buscas.
Coincido con Manuel, compra a lo seguro (y a veces es dificil).
Saludos.
JG

gracias por los consejos los tomare en cuenta…!!

A tus órdenes.
JG