Quiero sacarme dudas con esta chancha

la chancha de testo me quieren cobrar 3mil lo.cual me parece demasiado barato … mi entrenadora me dijo q es dudoso el precio… pero nada ustedes que opinan ?

1 me gusta

De dónde sos? Esos productos con aires de veterinaria son los más dudosos. Es más seguro elegir algún lab under reconocido como landerlan, sino de farmacia ya que es sólo testo.

1 me gusta

de buenos aires… si me vende tbm el mismo de lander y esta 8 mil una re diferencia… x eso no me cerraba

Busca otro vendedor. He visto a 5mil el gold. Y a 4mil el propionato

No sabría decirte por la cotización del peso argentino, pero aquí “afuera” (Marte :grinning: ) una testo de alta calidad cuesta unos 35 Euros (aprox. 40 dólares) hablo de un vial de 10 ml, no se si te sirve de referencia.

Porqué “chancha”?

Saludos!

1 me gusta

En españa por lo visto es más fácil encontrar productos de calidad. Aquí para comprar algo de las marcas que ustedes manejan allá sale por unos $70 dólares aproximadamente. Y se acaban rapídisimo porque los importan unas 3 veces al año. No los puedes encontrar cuando tu quieres…

En Argentina se le dice chancha al vial multidosis de mas de 10 ml :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Si vas a usar testo, q sea de farmacia (bayer) cada ampolla sale 1200 pesos arg
O usa una de larderland de 10 ml gold q está 6000 +/-

1 me gusta

al final no compre … xq no me daba confianza… y mas q nada xq no quiero empezar con testo… mi entrenadora queria pero para mi gusto no queria asique … voy a empezar con otras cosas asesorada x otro lado

AH? eres mujer? y pensabas meterte testo?

Definitivamente. Meterse testo es como hacer tratamiento hormonal de cambio de género directamente. Microdosing de anavar o winstrol son mejores opciones entre tantas otras.

2 Me gusta

si… mi entrenadora se mete testo y denas y bueno estaba empecinada en que yo tbm empieze pero no .

sisi

Como dice @monstruoso sería una locura que te metieras testosterona, a menos de que busques que te salga barba u desees otros efectos virilizantes. ¡Tus opciones son Oxandrolona o Winstrol en dosis súper suaves, hay laboratorios que hacen las preparaciones orales especiales para mujeres!

1 me gusta

Hay 1 estudio con primobolan que tuvo prácticamente nulos efectos secundarios en mujeres (obviando las que usaron dosis sobre 1.000 porque ahí si hubo virilizacion) lo único que queda es que leas mucho y te decidas.

nono digamos yo entreno ya hace mas de 2 años… este año empeze con otra mujer… tiene 60 fue fisicoculturista … y nada empeze con un ciclo de oxa y primo … y queria que le sume testo pero informandome sobre los efectos… no me convencio y nada … me decidi x no hacerle caso

obviamente soy novata en todo esto… x eso consulto y trato de informarme y no quedarme con lo q me dice…

Salvo que tu sexualidad y aspecto NO te importe demasiado no usaría testo. Seguiría usando oxandrolona y primobolan. Puedes usar turinabol para variar. Si quieres probar nandrolone o testo te recomiendo fenilpropionato y propionato en dosis bajas y ves si apararece virilizacion. Como son esteres cortos puedes suspender inmediatamente y volver a condiciones normales rápidamente.

2 Me gusta

Se ve súper falso todo. Yo me iría con cuidado. Busca mejor algo farmacéutico