Quiero ser culturista y estoy mas confundido que nunca

Hola amigos!

Me encanta el foro y diario leo algo nuevo o lo mas que pueda, es un placer estar aqui…

En fin, soy de Guadalajara, Mexico y en el gimnasio al que voy los entrenadores la verdad no tienen creo que ni la idea de lo que dicen.

Para empezar tengo 20 años, mido 1.87cm y mi peso es de 94kg Tengo alrededor de 1 año y medio en e gimnasio, se que esta mal que no he verificado bien cuanto tiempo llevo pero es la verdad.

Mi rutina es musculo por dia…

Lunes: PECHO, martes: TRICEP, miercoles: Espalda, jueves: BICEP, viernes: HOMBROS, sabado: PIERNA

Mucha gente me ha criticado mi rutina desgraciadamente, pero es con la que mejor me siento, y con la que mas siento cambios, pero ustedes que son expertos que me dicen?

Vaya… vamos con lo mas dificil: mi alimentacion… Desgraciadamente como lo que haya en casa, porque no cuento con mucho dinero para esto. Normalmente desayuno: un licuado de platano, avena y azucar o miel, un sandwich de jamon con queso y aguacate y a veces pan dulce que intento quitarlo ya para siempre tomo una pastilla de alga spirulina…

de comida normalmente atun, carne de res o de puerco o pollo con arroz y dos tortillas, y de cena un yogurh creo que aqui estoy fallando, que opinan?

Tomo creatina antes de entrenar y glutamina antes de dormir… NECESITO CONSEJOS GENERALES

GRACIAS DE ANTEMANO :smiley:

Pues 6 dias de entrenamiento frente a uno de descanso es demaciado, deberias reducir los dias de entreno, recuerda que el crecimiento se produce mientras descansamos. Y pues la dieta es una lastima no poder mejorarla por …

Estaria bien asi?

LUNES: PECHO TRICEP

MIERCOLES: ESPALDA BICEP

VIERNES: HOMBRO PIERNA?

Bueno, el dia de biceps entreno el antebrazo y el dia de hombro los trapecios.

Que opinas asi?

Podria comer mas? Que es lo que mas me recomiendas para comer? Quiero crecer, y se que puedo, porque lo he hecho y bastante a comparacion de mis amigos, pero… tampoco quiero acumular mucha grasa. Gracias

Compañero pasate por el link de mi firma de ejersicios aiola, hechate unas lecturas y aprenderas bastantes a parte hay bastantes tipos de entrrenamientos, aprenderas bastante

Compañero, si quieres crecer y notar cambios tendrás que mejorar tu dieta a la de YA. Soy de León Gto y por estos rumbos también hay pura caca de “entrenadores”.

Referente a rutina se dicen muchísimas co%sas si tu comentas que la que haces te da resultados síguela!!

Pero insisto, estructura tu dieta lo mejor posible. ¿Cuál es tu bf?

Muchisimas gracias EOR, buenisimo aporte, me sirvio bastante!

Despues te cuento que tal me fue :wink:

Lo se… Se que tengo que mejorar eso y bastante, estoy intentando comer mas, mas pollo, algo de verduras, mas arroz, lentejas y todo eso… Lo mas posible.

Los entrenadores son terribles! De verdad no tienen idea de lo que dicen, le hice caso a uno hace 2 semanas y nomas un dia porque creo que fue lo peor que he hecho lunes: pecho y espalda 6 ejercicios de pecho y 6 de espalda y 4x15 sin descanso… Eso jamas me ayudaria a crecer… Pero bueno.

Mi bf no me lo se, pero debo de estar en unos 18 o 20, si tengo bastante, aunque no soy gordo, si me veo algo definido, pero del abdomen estoy para la basura

No es simplemente comer “mas” pollo o carne, debes consumir carbohidratos y grasas escenciales y saber cuando consumir cada uno de esos alimentos, precisamente lo primero que debes hacer es estructurar tu dieta lo mas pronto.

estoy intentando comer mas, mas pollo, algo de verduras, mas arroz, lentejas y todo eso…

La cuestion no es comer mas pollo, verduras… por que si sin controlar cantidades… por que sea sano, si no comer lo que tu cuerpo nesesita para tus propositos( volumen , definicion), facilmente podrias ganar grasa o perder musculo, si no las consumes cuando tu cuerpo lo nesesite.

Bueno te pasastes por el link? y por que rutina te decidistes?

Si… me voy por esta: Cuerpo completo de Chat Waterbury. Espero me vaya bien!

Lo se, pero no se mucho de nutricion, aun sigo investigando aqui en el foro dietas, consejos y demas, para saber mas y mas, y poder armar con lo que tengo a mi alcance una mejor dieta para mejores resultados. Gracias!