Quiero ser un culturista de elite me canse de tener 85ks

hola a todos soy un joven de 21 años que vive en paraguay un pais chiquito en sudamerica que este año quiere ser un culturista ya de elite hice mis ciclos de eztano dura y oxi 2 veces en 2 años y quiero algo muy potente ya tengo todos los esteroides a disposicion pero no quiero abusar y quiero llegar a los 100kls ahora solo tengo 83 aqui les va una foto actual despues de entrenar url=http://imageshack.us/photo/my-images/830/imagen025r.jpg/

http://img830.imageshack.us/img830/5449/imagen025r.jpg

Uploaded with
[ImageShack.us]
(http://imageshack.us)

Que mides?

Tienes muy buena base men a lo mejor te conviene competir con menos peso de nose por debajo de los 80 te verias seco a muerte, sino tardarias muxo en pillar volumen y luego bajar

Creo que este post seria mejor ponerlo en Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS) hay puede que comenten mas tus dudas. :smiley:

Pues a ver si participa el dueño del hilo a ver ke dice, pero vamos ke a lo mejor no estaria de mas, pero claro si el usuario no participa…

jaja :mrgreen: la verdad no vi en donde meti el tema ahora lo puse en intermedios… yo no estoy para cvompetencias es solo ego jaja y algun dia si se puede o alguien me aconseja podria competir pero ahora quiero reventar y no se como yo hasta aqui llegue solo

Sabemos que las sustancias que se usan para un mayor incremento solo se tratan en elite… Necesitarás por lo menos tener 250 mensajes para poder exponer tús dudas en ese subforo…

Por eso le recomende el INTERMEDIO :shock:

Ni aún en “INTERMEDIO” como mencionas se le podrá recomendar otras sustancias… ¿Estamos?..

Amigo…

Eso de subir a 100 kilos es relativamente fácil, lo que si es cierto es que no sera en solo una semana, si te lo propones y entrenas adecuadamente y comes adecuadamente de seguro lo vas a lograr.

Ahora, gran parte de la diferencia entre usar química para un aficionado y un pro son las cantidades tan descomunales que estos últimos suelen usar.

En tu caso deberás hacerte al menos dos ciclos al año usando sustancias que te permitan obtener masa magra, la alimentación es muy importante, sumado a ello deberás entrenar con mucha dedicación.

No es imposible, pero te garantizo que no sera tarea fácil, y te lo dice alguien que ha tenido que sufrirla para poder subir de peso limpio. Sumado a eso, el gasto es elevado, porque la química es costosa, pero el régimen alimenticio lo es aun mas, y comer adecuadamente 8 veces al día todo el año, no es algo que salga económico.

Te deseo éxitos y estaré al tanto del hilo.

Saludos

la verdad que ya publique esto en intermedios y ni se quiera se posteo mi forito… pero boee con que ustedes me digan algo ya me ayuda y eso de quimicos caros no me cuesta a mi pues si les cuento lo barato que consigo las cosas se me caen de espaldas jaja pero eso de la comida si es costoso quiero hacerlo y se que me puede llegar a tomar hasta 2 años tambien llegar a los 100ks pero lo tengo como meta

Pues vamos coño plantea un ciclazo jejeje

salu2

Mejor que demuestre un buen conocimiento aportando y ayudando, para que el jefe le dé acceso a elite. No todo es aumentar las dosis en los ciclos…

plantea ciclo ke tienes en mente y vemos :smiley:

Hombre yo no le he dicho ke haga un ciclo son dosis altisimas, pero bueno tienes razon asi podra hacer uno con mejores sustancias, ademas con lo baratas ke las consigue… :twisted: :twisted:

pero a ver, para que la sección élite??
Según leí, solo hizo dos ciclos y los dos de orales
Por que pensar en megadosis o sustancias peligrosas???
Dosis de 375mg de testo y por ejemplo 300 de deca deberían de ser suficientes. Siempre que sean productos de farmacia

Aclarar que supongo que el winstrol sería oral, junto con la oxi

bueno que haya hecho pocos ciclos no tiene nada que ver jaja se mucho de esto de esteroides los estoy estudiando desde que entreno hace 6 años y bueno miren la foto nada mas con 6 ampollas de duratestoland y 30ml de eztano consegui lo que ven en esa foto… me hice una dieta de la puta madre y logre que tan poca cantidad de esteroides hagan tan buena calidad de musculo en 8 semanas con las cantidad exacta de carbo y proteinas les paso un simple ciclo con una dieta y hanlo al pie de la letra van a terminar asi como yo

yo no quiero estar en tal seccion o tal seccion solo quiero que alguien de elite me ayudee…

Pues tú mismo me estás dando la razón. Si con tan poquito conseguiste tanto, para que arriesgarse a usar cantidades grandes y sustancias peligrosas?
Yo en tu caso haría un ciclo de testo, dianabol y con deca o bolde