Quiero subir de musculo pero no de peso

hola soy nuevo en esto tengo 31 años mido 1.80 y peso 86 kilos
me gustaría marcar músculos pero ni se como hago 5 días de gym a la semana pero mi cuerpo no da mas de si me gustaría lo que a todos marcar tableta etc…
alguien me puede ayudar me han comentado algo de tomarme un ciclo de wistrol con algo mas para quemar grasa si alguien me puede echar una mano lo agradecería.

estoy haciendo dieta entre comillas os explico lo que como.
desayuno: tortilla de un huevo+7 claras y 50gr de pan
media mañana: 240kcal en cereales
comer:150gr pechuga pollo a la plancha y un poco de ensalada
media tarde: 240kcal en cereales
cenar: 2 piezas de fruta y un yogur natural

GRACIAS DE ANTEMANO.

Mírate dietas en el foro por que está muy floja ésta… Falta mucha proteína, deberías meter a media mañana y a media tarde también, y luego no se cuando entrenas pero las comidas de antes y después del entreno son importantísimas (ricas en hidratos y sobretodo proteínas).

No te recomendaría empezar un ciclo por que no se que físico tendrás pero según veo esta dieta me imagino que tu base muscular no es suficiente para empezar un ciclo. Primero planifícate una buena dieta y más adelante piensa en algún ciclo, ya que un ciclo con mala dieta no sirve de nada.

para tu objetivo el secreto esta en la dieta, nada de roids… informate en el foro concuerdo tu dieta esta mal estructurada

no hago mas que meterme i no encuentro las dietas

El foro, esta dividido a la vez en subforos, pasate por el apartado de nutricion, te paso el link.

http://www.tupincho.net/foro/dietas-y-nutricion-para-culturistas-culturismo-f4.html