!!!!QUIERO SUBIR DE PESO!!!! POR FAVOR AYUDA

DEBEN DE ESTAR CANSADO DE TANTO DE PREGUNTO LES PROMETO QUE POR ALGUN TIEMPO ESTA SERA LA ULTIMA.QUE PUEDO HACER PARA SUBIR DE PESO.PESO 64 MIDO 173 TENGO 8,9 DE GRASA ESTOY CASI EN LOS HUESOS AJAJA POR FAVIR DIGANME QUE HAGO TRATO DE COMER LO MAS POSIBLE PERO SIEMPRE PESO LO MISMO QUE HAGO TENGO 18 AÑOS Y ME DIJIERON QUE LOS ROIDS A MI EDAD NO SON BUENOS ENTONCES QUE HAGO ESPERO A TENER 21 AÑOS NO ME QUDA OTRA ALTERNATIVA.RESPECTO A LA FUERZA IGUAL TENGO FUERZA CREO YO LEVANTO 18 KILOS POR BRAZO EN 12 REPETICONES TENGO FUERZA Y ESTOY MARCADO PERO QUIERO MAS PESO POR AYUDA GRACIAS

bueno men, digamos que soy tu mismo caso tengo 18 años peso 62 tengo el % de grasa bajo pero noc cuanto exactamente y bueno me cuesta mucho subir de peso, los roids a tu edad no es que sean dañinos sino que es mejor esperar hasta los 21 para terminar tu creciemiento por completo… con respecto a comer como un animal pensaba que lo hacia bien pero el hecho de comer como un animal no te va a hacer crecer ni lograr algun objetivo mas que de cojer grasa lo que debes hacer es estructurar un programa alimenticio alto en prote y carbos en 6 comidas al dia o 5 min de nada te vale comer los 3 golpes como un bestia y no abasteses al cuerpo con suficiente alimento para crecer y eso mismo me pasaba hasta que me ladille y decidi hacer un ciclo de masa que voy a empezar junto una estricta dieta cualquier cosa toma dietas ejemplos en l pag :twisted: