*quiero Subir de peso Recomienden un Ciclo

Hola todos, tengo 34 Años mido 1,80Cm Peso 65Kl
Quien me revomienda Un Ciclo Efectivo Y por Cuento Tiempo :?: hice un ciclo hace muchos años con deca pero se me olvido como fue y e perdido peso pues pare de hacer ejercicio, hace 5 meses que comence a entrener denuevo y estoy bajando de peso y no me a gustado. se que tengo que cambiar mi dieta pero queria comprar productos quue balgan la pena y hacerlo correctamente, Porfa alguien serio y que pueda darme una buena indicacion ( nombres completos y dosis )

Oye amigo la verdad que estas bien errado si crees que esto es una tienda o un mercado para que pidas un ciclo asi por asi…Sin ni sikiera saber nada de ti y ni lo que kieres!!

De verdad estudia, lee e informate BASTANTE!!! Aca mismo en la pag hay mucha informacion valiosa con con solo mover un dedo la tendras toda para que tu mismo te quemes las pestañas leyendo y aprediendo para tu bien!!!

Saludos!!

hola, bienbenido al foro.

lo primero que te voy a decir es que aqui no va a haber alguien serio que haga lo que tu quieras , por que esto no es un trabajo es una ayuda.

otra cosa mides 1.80 y pesas 65 kg me dice que no tienes idea , ni la mas remota idea de que haces ni que has hecho , solo con decirme tu peso.

antes de empezar con esteroides hay una serie de pasos a seguir en el deporte.

muchos creen que solo inyectandose van a ganar muchisimos kilos y se van a poner hulks solo con eso.

NUNCA Y JAMAS

1ro aprende a comer.
2do aprende a suplementarte.
3ro aprende a entrenar.
4to aprende a ser diciplinado.

esto no es cosa de juegos.

primero comienza a gatear y despues ves si puedes aprender a caminar.

saludos