QUIERO SUS OPINIONES SOBRE ESTA RUTINA ''CONOCIDA''

hola que tal familia, bueno ya me conoceran por otros post, pero les ago un resumen… despues de un año alejado del gym, empeze a entrenar DURISIMO! llevo 3 meses empeze con xenadrine y ahora estoy a mitad de hydroxycut… comidas altas en protes , cero carbos despues de la 1,

RUTINA:

-Lunes: PECHO (4 ejercicios de 4 series de 12,12,10,8 ) BICEP: (3 ejercicios de 4 repeticiones en decreciente igual que pecho) 40 min de cardio.

-Martes: ESPALDA (4 ejercicios de 4 series de 12,12,10,8 ) tRICEP:(3 ejercicios de 4 repeticiones en decreciente igual que espalda) 40 min de cardio., abdominales.

-Miercoles: PIERNA Y HOMBRO, 30 min de cardiobascular…

-Jueves : ((IGUAL QUE EL LUNES))

-Viernes: ((IGUAL QUE EL MARTES))

BUENO ME GUSTARIA ESCUCHAR OPINIONES DE QUE DEBO HACER, MIS INTENCIONES SON LLEGAR A UN NIVEL DE GRASA BAJA,(creo que lo lograre a medidados de agosto)… PARA DESPUES EMPEZAR CON (CREATINE 6000-ES de 510g)que pienso tomarme 20 gramos los 5 primeros dias de Carga(4 unidades al dia), luego 7 gramos los dias restante para el mantenimiento…

-QUE RUTINA DEBO HACER CON LA CREATINA?
-ES BUENO EL CARBO CON LA CREATTINA?
-DEBO SEGUIR TOMANDO ABUNDANTE AGUA CON LA CREATINA?

GRACIAS A TODOS, Y QUE SIGA CRECIENDO ESTE GRAN FORO
UN SALUDO :shock:

Hola, oye podrias poner lo ejercicios que realizas por musculo, con respecto a tus ultimas tres pregunatas, mira sigue la misma rutina y toma tu creatina, el carbo es bueno con todo pero ojo si quieres bajar tu nivel de grasa cuidado con los carbos (postea tu dieta para orientarte) y acuerdate que el agua es muy importante y hay que tomar 1 litro por cada 20kg de peso corporal y mas si quieres bajar tu % de grasa.

Pana,

Mi rutina en que es casi igual todo el año es la sig. :

Dia 1
Pecho 3 ejerc. 2 sets
Biceps 2 ejerc. 2 sets
Triceps 2 ejerc. 2 sets

Dia 2
Espalda 3 ejerc. 2 sets
Hombro 2 ejerc. 2 sets
Trapecio 2 ejerc. 2 sets

Dia 3
Cuads 3 ejerc. 2 sets
Hams 3 ejerc. 2 sets

Abs, antebrazos, panto cuando ya no estan resentidos del entrenamiento anterior.

Incorporaria una doble piramide para los pesos, de esta forma haces la misma cantidad de reps, a una mayor intensidad, minimizando el tiempo de descanso.

Toma encuenta que con esta rutina no puedes trabajar todos los angulos todos los dias. Por ejemplo pecho un dia te enfocas en alto y el otro en bajo.

Hago esta rutina 2 veces descansando el 7mo. dia.

Como siempre es importante que sepas como reacciona tu cuerpo. Esta forma de entrenar la invente (no se si realmente la invente o la robe de algun lado inconscientemente) despues de 6 años de entrenar de distintas formas. Como me sirve me quedo con ella.

En cuanto a los suplementos concuerdo con lo del amigo del post de arriba.
Espero te sirva.

Peace! :lol:
[/u]

[/list]

Pana,

Mi rutina en que es casi igual todo el año es la sig. :

Dia 1
Pecho 3 ejerc. 2 sets
Biceps 2 ejerc. 2 sets
Triceps 2 ejerc. 2 sets

Dia 2
Espalda 3 ejerc. 2 sets
Hombro 2 ejerc. 2 sets
Trapecio 2 ejerc. 2 sets

Dia 3
Cuads 3 ejerc. 2 sets
Hams 3 ejerc. 2 sets

Abs, antebrazos, panto cuando ya no estan resentidos del entrenamiento anterior.

Incorporaria una doble piramide para los pesos, de esta forma haces la misma cantidad de reps, a una mayor intensidad, minimizando el tiempo de descanso.

Toma encuenta que con esta rutina no puedes trabajar todos los angulos todos los dias. Por ejemplo pecho un dia te enfocas en alto y el otro en bajo.

Hago esta rutina 2 veces descansando el 7mo. dia.

Como siempre es importante que sepas como reacciona tu cuerpo. Esta forma de entrenar la invente (no se si realmente la invente o la robe de algun lado inconscientemente) despues de 6 años de entrenar de distintas formas. Como me sirve me quedo con ella.

En cuanto a los suplementos concuerdo con lo del amigo del post de arriba.
Espero te sirva.

Peace! :lol:
[/u]

[/list]

sinceramente creo que con tanta cantidad de trabajo y andando bajo de carbos te sobreentrenaras por que no le das tiempo a tu cuerpo a recuperarse
revisalo a la baja

un saludo hermano

si la verdad estos dias e leido mucho y creo que me puedo sobreentrenar…

QUE MODIFICACIONES DEBO HACER Y QUE ME RECOMIENDAN