quiero tener una buena definicion

hola amigos necesito ayuda miren peso 64kg mido 1.70 porcentaje de grasa ni idea jeje y llevo casi un año en el gym y quiro q me recomienden algo para rayarme q no sean roids ya q tengo 18 años en mi gym me avian recomendado lipo 6 creatina y proteina pero tengo mis dudas me podrian ayudar gracias :oops:

Te felicito por esa decision por tu edad.
Bueno mira el lipo6 va excelente yo lo he usado y para mi gusto el mejor quemador.
Mira si quieres definir porque no checamos tu dieta, postea tu alimentacion y asi podremos tener una idea mas clara de como ayudarte.

claro george 76 mira intento hacer de 5 a 6 comidas al dia en la mañana desayuno un plato de cereal de all bran como a las seis de la mañana antes de irme a la escuela despues como a las 11 am como un sandwich de jamon de pavo un yogurt una barra de frutas y una manzana despues como a las 3 pm una comida mas fuerte pechuga de pollo o atun con ensalada o sopa de verduras y voy al gym de 5 a 7pm y antes de irme al gym tomo mi creatina (marca twinlab) despues del gym me trato de comer atun o algo de fruta y ya en la noche como a las 9:30 o 10 pm me como otro plato de cereal eso es mi disque dieta :oops: dime si esta bien mal o q le puedo agregar y si me puedes ayudar a estructurar una mejor gracias :wink:

a otra cosa me puedes desir como tomar el lipo6 :oops:

Yo el lipo lo uso 2 pastillas antes del desayuno y 2 antes de entrenar pero tu entrenas tarde asi que te recomiendo tomar antes de comer si no puede darte insomnio.
A tu edad es dificil ponerte una dieta de definicion ya que a tu edad no te debes prohibir de nada y mas por que aun estas en crecimiento.
Debes de tener un balance, mira lo que si puedes hacer es saber que comer duarante que horas.
Tu necesitas tus carbos puesto que estas activo tanto en estudio como en gym asi que no queremos que te de un bajon por limitarte en comida.

Asi que come carbos por la mañana y antes de las 3 por la tarde preferente mente proteinas.
Los carbos son ( harinas blancas, azucares, arroz, pasta) Proteinas ( carne, pollo, pescado, atun, claras de huevo).

Checa que el atun sea en bajo en sodio y la comida tambien y el agua.
Toma mucha agua.
De suplementos comprate una proteina baja en carbos o cero carbo.
La creatina es buena pero puede hacerte retener asi que si quieres definir seria bueno no tomarla, por el momento.
Recuerda cualquier duda asi sientas que es tonto lo que sea tu pregunta.

ok gracias es bueno q aya gente aqui que te ayude y una pregunta q proteina me recomiendas si me puedes desir marca soy de mexico para ver si por aca ay marcas

Si mira ve a GNC y busca la syntha6 de la marca BSN es exelente y el sabor wow maravilloso o nectar de suero marca syntex.

De que parte eres si eres del DF y no encuentras en GNC, recuerda hay mercados como el de pericoapa o lomas verdes que venden GNC traido de USA.
Yo te recomiendo esas ya que los sabores son deliciosos hasta te refrescan.
Si acompañas todo esto y dsciplina en el gym ya veras como te pones.
El chiste es tambien ver que rutina haces? asi la ponemos al pedo.
Recuerda algo alejate de los gurus de gym que te prometen que te pondras enorme con roids y asi, dale tiempo al tiempo.
Tu entrena diviertete estudia vive tu juventud que solo una ves se puede que tiempo hay mucho para ciclarse o meterle duro al gym.

si eso are y si soy del df y por suete junto a mi casa ay un gnc q suerte no :lol: y te dejo aqui el entrenamiento q hago aver si esta bien mira el lunes hago pecho y brazo (bicep y tricep) martes pierna y pantorilla el miercoles hombro y espalda el jueves repito pecho y brazo el viernes repito pierna y el sabado repito hombro y asi toda la semana esta bien q podria cambiar q ejersisios me recomiendas :?:

Mira eso depende ami me gusta trabajar un musculo al dia con peso maximo, solo bicep y triceo lo entreno juntos.
No repito ningun musculo asi me gusta entrenar a mi y si estoy en definicion me concentro en super series y es de la siguiente manera.

Lunes pecho y espalda
Martes piernas y pantorilla
Miercoles hombro y trapecio
jueves biceps
viernes triceps
sabado y domingo descanso.

Estas las harias de 3 ejercicios de 3 series con 15 reps.
De la forma habitual que lo hago es peso max ahi meto 4 ejercicio con reps de 10 8 6 4 o las que saque depende el peso 8)
Es dependiendo lo que busques tu.
Cardio es bueno y saludable de preferencia la eliptica.

ok lo hare y creo q para q sepan como estoy ahora subire unas fotos y ya me diras q me falta mejorar y eso de las super series es con un peso moderado o leve por q yo actualmente en pecho cargo 20kg de cada lado osea 40kg mas la barra pero pues nada de definicion y eso es lo q busco y ademas tengo un problema un poco tonto creo yo se q el cuerpo no es simetrico pero a mi se me marca un poco mas el pectoral derecho q el izquierdo igual en las piernas se me marca mas la derecha q la izquierda es normal q hago para emparejarlo??

Tiene que ser con un peso que harias alrededor de 20 a 25 reps pero que hagas 15 pero con calma concentrandote en el musculo.
Y es peso moderado y de ahi pasas a otro sin descansar haces 2 ejercicios intercalados y solo entre ejercicio se descanza acabas muerto pero es excelente para definir.

Mira siempre tenemos un musculo mas grande que otro si es demasiada la diferencia dinos pero si no en las fotos nos damos cuenta.

Ahora los musculos hay que trabajarlos de diferentes angulos pecho inclinado declinado plan, flies etc.
Siempre hay que buscar la falla del musculo.
Aqui hay muchas rutinas pero te podemos ir ayudando todos.

ok gracias empezare a hacer todo lo q me dices y si me puedes dar una rutina mas espesifica lo agradeseria y en lo de mi dieta entonces estoy bien ?? o me puedes areglar algo con eso de la dieta

Mira mañana te recomiendo una que hoy ya estoy muerto con esto del dia de la madre paisano.
Ahora la dieta no te limites que eres joven aun pero empieza a disciplinarte mas a comer mas sanamente sin limitarte a nada recuerda tu seguiras creciendo y tu cuerpo necesita de todo sin excesos.

ok grasias espero aca tu ayuda jeje :wink:

uyyy se me olvido preguntarte una cosa cual es mejor el lipo 6 o el lipo 6x :?: