QUIERO TOMAR ESTANozolol y como tomo??

Nunca tome nada de esteroide y quiero hacer un ciclo corto con estano me dijieron que es bueno para el principiante me gustaria saber que me puede recomnedar como tomarlo, y en un ciclo que se vea rapido los progreso
muchas gracias Fernando

Amigo, aunque este foro ya esté cansado de decir que los monociclos no dan buen resultado hay gente como tu que sigue preguntando.
Por ser el primer ciclo que vas a hacer, prueba con estanozolol pero verás que no obtendrás buenos resultados.
Te comento como lo tomé yo en el primer monociclo y único que hice ya que no obtuve los resultados esperados a pesar que le di un pequeño toque de sustanon 250.
Supongo que vas a tomar estanozolol oral, o sea alrededor de 100 comprimidos de 10 mg c/a uno.
Tomalo así:
1-2-3-4-4-3-2-1
O sea 1 comprimido por 5 días, 2 comp x 5 días …
Supongo que lo vas a entender.
Si no quieres tener ningún efecto secundario, como ser ginecomastia ponle tamoxifeno, 1 por día desde el primer día. No se si deberías tomar algo para nivelar el eje ya que no creo que sea fuerte el nivel andrógeno que vas a tener durante el ciclo. Y no creo necesario el HCG para después ya que no le vas a meter testosterona.
Te doy un consejo, si quieres obtener mejores resultados combiná estano con dianabol y alguna testo.
Suerte amigo.

Hola amigo: ya se que no voy lograr muchos resultado lo que pasa que no quiero inflarme mucho, pero bueno, :frowning:
voy a inyectarme tres ampolla de 50mg semanales, a eso le voy a agregar clenbuterol, ya se que igual sige siendo un monocilo pero quiero probar primero, le agregue el clem por que quiero quemar las grasa de mas que tengo, el tamoxifeno lo tomo el de 20mg diario diga en el desayuno?? y tambien necesito un protector? hepatico durante o despues del ciclo?? me gustaria que me digas que dosis y hasta cuando
muchas gracias

migo polac,estoy plenamente de acuerdo con ANDRES; ya que estas haciendo el ciclo,tomando el tamoxifeno,las proteinas,comiendo cada 3 horas ,dormiendo minimo 8 horas , zero rumba,etc. etc.
te conviene tomar el estanozol con algo de testosterona,de lo contrario gastaras demasiado tiempo ,dinero y sacrificios inutilmente.
esre es un ciclo " liviano "(para probar,como tu dices) que dará resultados:

1° semana 1 w 1 cc b12
2° 2w 2 ccb12
3° 2w 125 mg testosterona 3 ccb12
4° 2w 250 mg testosterona 3 ccb12
5° 2w 250 mg testosterona 3ccb12
6° 2w 125 mg testosterona 3ccb12
7° 2w 2 3cc b12
8° 1 w 1 3ccb12

recuerda los protectores y las medicinas para despues del ciclo.
el clembuterolo es para despues del ciclo ,antes estudia bró ,lee, azte una cultura primero!

polaco, los protectores, la mayoría se toman durante el ciclo (protectores hepáticos, protectores para prevenir la ginecomastia, algunos medicamentos para controlar la presión arterial, etc…), solo aquellos que son de post ciclo son los que se toman después, ej: HCG. No te puedo recomendar ninguno en especial ya que desconozco de donde eres, y tampoco se todos los nombres comerciales. Pero el más común es LIV 52.
Prueva utilizar una testosterona que produzca menos retención de líquidos, como ser el propianato de testo. Pero si no quierés inflarte no pienses en sustanon, ni en ninguna combinación de ésteres que contengan enantato de testo, ya que retendrías mucho líquido y deberías usar HCG, luego de terminado el ciclo.

muchas gracias a todos vere que hago :?

HOLA TENGO 23 AÑOS, MIDO 1,72 Y PESO 68 KG, SOY DE CONTEXTURA MUY FLACA. ESTOY REALIZANDO TAEKWONDO 3 VECES POR SEMANA Y VOY A EMPEZAR EL GYM Y HE COMPRADO UNAS PASTILLAS DE ESTANO. ME HAN DICHO QUE DEBO TOMAR 3,3,4,4,3,3 NO SE SI ES ESO CORRECTO, ME HAN DICHO QUE COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A TOMAR ESTAS COSAS VOY A VER CMABIOS IMPRESIONATES EN TAN SOLO UN MES. lA VERDAD QUE NO SE A QUIEN CREERLE YA… PERO HE LEIDO BASTANTE ALGUNOS DICEN QUE

ABRE TU PROPIO HILO :x :evil:

NO HACE NADA, OTROS DICEN QUE HACE MUY MAL Y ALGUNOS DICEN QUE ES UN QUIMICO MUY BUENO. ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE ALQUIEN QUE HAYA TOMADO ESTANO Y ME DIGA SI ES RECOMENDABLE O NO Y SI SE TOMAN 3 COMPRIMIDOS POR DIA SE HACE EN DIFERENBTES MOMENTOS O SE TOMAN TODOS LOS COMPRIMIDOS A LA VEZ?? QUE DIUETA DEBO HACER, TOMO PORTECTORES DE GINECOMASTIA Y PROTECTORES HEPATICOS?? MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

Lo q estan recomendando no m parece para nada :shock: haciendo las cosas asi lo unico q vas a lograr es impotencia y algun kilo mas q lo vas a peder inmediatamente una vez dejado, Ademas de los efectos secundarios q ya debes saberlos :roll: …125 de testo no te va ayudar para nada lo minimo para q haga efecto es 250 ademas de q las semanas minimas son 8 ya q son lentas en actuar …si te ciclas y no sabes como funciona esto lo unico q lograras es cagarte tu salud para nada, recorre el foro q hay todo tipo de informacion q nesesitas empieza por los perfiles de esta pagina estructura algo q aca te ayudaremos a llegar a tu objetivo haciendo las cosas bien para tener los menos efectos indeseables y sacarle el maximo jugo a tu ciclo.saludos

NO dejes de ver este linck http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html